Por fin había llegado el momento de la entrevista, estaba tan nerviosa que parecía una niña con exceso de azúcar antes de ir a la cama.
De: GB
Te irá bien, no te preocupes.Yo: para ti es fácil decirlo.
GB:
Tranquila. Has esperado esto toda tu vida y esta es tu oportunidad. Estamos contigo, Cris y Liz están aquí en el hospital y estamos esperando a verte. Te adoramos Dani.Una sonrisa se dibujó en mi rostro, y con esos ánimos de mis mejores amigos tuve la fuerza para abrir la puerta del camerino y dejar pasar a los chicos de maquillaje y vestuario. Se basaron en los viejos estilos de la banda, un corsé de cuero negro, botas rojas, pantalón de látex negro, pelo esponjado y los labios rojos fueron los distintivos de esta ocasión.
Karen entró al camerino con dos sodas, pero se detuvo en la entrada—Wow, ¿Cuántos cigarros ya llevas?
—¿P-porque?—pregunte mirando el cenicero. —ok, creo que si unos cinco—respondí apagando el que tenía en la boca.
—Pues ya cálmate, porque si no vas a ir directo al hospital—extendió la mano.
Tiene razón.
Le di mis cosas y me bañé en perfume para disimular el olor a cigarro.
Con un poco más de calma Karen me dio las instrucciones,—de acuerdo, los Crüe llegarán en diez minutos, antes y antes grabaremos un spot en donde des a conocer que estarán aquí, lo pasaremos y regresaremos en vivo con la entrevista, ¿estás lista?
—¡Hagámoslo!
—¡Bien dicho!—me abrazo Karen. —Eh... por cierto ¿ya te dije que Alex viene en un rato?
—¡¿QUÉ?!—pregunte casi aventándola del otro lado del camerino, —¿va a venir Alex?
—Ajá, me mando mensaje ayer y le dije que ponía venir—sonrió de manera inocente, —¿no hay problema verdad?
¡No, no! ningún problema, solo que ¡es el mejor amigo de mi puto exnovio!
—No—sacudí la cabeza.
Karen tenía esa mirada de chica enamorada, y sabía lo que se sentía, pero también ya le había advertido que no se dejara llevar porque cuando venía el bajón le iba a doler y romper el corazón. Miro la pantalla de su teléfono, —vamos a grabar.
El pasillo de los camerinos al foro se me hizo ¡larguísimo, por primera vez en todo este tiempo!, llegar al foro, Dylan tenía puestos sus audífonos, llevaba su tablero y estaba dando órdenes a las cámaras, luces y sonido. La pelirroja estaba detallando las ultimas cosas, me dieron el audífono, me indicaron mi lugar y el foro era todo para mí; en una sola toma salió el spot y ya solo esperábamos que los roqueros llegaran.
—Dani, ya están aquí—esas cuatro palabras fueron suficientes para que mi corazón cayera a mi estómago y mis nervios salieran disparados por la borda.
Me puse en mi lugar—Durante los ochenta fueron los reyes del glam rock, y ahora a casi cuarenta años de haberse formado la banda, tenemos a nada más y nada menos que los líderes de los chicos rebeldes de Los Ángeles, ¡Nikki Sixx y Tommy Lee!—hice el ademan de presentarlos. Verlos entrar fue de las mejores cosas que pudiera ver en mi vida, mi yo de quince años estaba gritando y brinco por dentro, pero la Dani adulta tuvo que contener sus emociones
Los salude y tomaron asiento en el sillón alargado.
—¡relájate! Que hasta acá escuchamos tu corazón—habló Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es el Rey
FanfictionSalir con una estrella a la que conociste gracias a un golpe en la cabeza no es muy fácil que digamos, y menos cuando consigue el papel de su vida.....