Prólogo

184 34 27
                                    


Un amor tan profundo más allá de todo, un amor que trasciende aún después de la muerte, un amor tan puro que demuestra los sentimientos son para siempre.

Dos vidas pasadas y el destino no estaba a su favor que pecado había cometido para que el destino cada día que pasará y cada vida le gritaba que su amor no era correspondiente y no le pertenecía a esa persona.

Un hombre con sentimientos encontrados por su amigo y su novia, sin saber que el destino es tan incierto y un día su alma lloraria en pena.

Dos hermanos, diferente madre, misma hora y día de nacimiento, el que los viera juraría que eran gemelos, parecían dos gotas de agua, físicamente identicos, pero en su corazón puro estaba la diferencia.

Un mismo padre, diferentes madres, una madre rencorosa y cegada por el odio hacia una persona inocente.

Un corazón debil, una madre preocupada por salvar a su hija es capaz de todo, hasta de matar con tal de conseguir un corazón para su princesa.

Un doncel lleno de vida, dulce y tierno, su sueño formar una familia con la persona que amaba, en su primer vida murió junto a su hijo aún en su vientre, sin saber que su sueño se había hecho realidad a pesar que fue concebido con una fecundación in vitro.

En su segunda vida, pidió un deseo a la diosa de la vida, pero aún así el no tuvo lo que su alma siempre anhelo, debería darse por vencido con su eterno amor.

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora