Aquella escena cambio por completo, Sasuke ágilmente puso a Bruto de bajo de él bsostuvo ambas manos con una sola mano haciendo que callera el vaso que milagrosamente no se rompió, ambos se miraban a los ojos, los ojos del azabache reflejaban desesperación pero de qué, sus ojos se desviaron a los labios del rubio, no pudo más, se acercó así dándole un beso, el rubio al principio no sabía que hacer pero poco a poco empezó a corresponder al besos, cada vez aumentaba la intensidad y el calor de sus cuerpos.
La mano que Sasuke tenía libre recorría cada milímetro del cuerpo de Naruto, al llegar a sus muslos los acariciaba al igual que la cadera, la cara de Naruto cada vez se se tornaba roja, se separaron por falta de aire al separarse de formó un fino hilo de saliva que los unía.Naruto: Esto está mal, Sasuke.
Sasuke: ¿De que hablas?, Hinata te engaño nada te une a ella ni siquiera un compromiso que ni siquiera le has pedido.
Naruto: No Sasuke esto está muy mal, ¿Que pasará con tu reputación si se enteran los medios?Sasuke: Al diablo mi reputación, desde aquel día de la reunión quedé enloquecido por ti, estos hermosos ojos que reflejan inocencia, esos ricos y deseosos labios que quiera besar y morder todo el día, este cuerpo que está justo pegado al mío me vuelve loco, quiero poseerlo que sea mío.
Lo volví a besar, y soltó su manos así empezó a caruciar de nuevo sus muslos, Naruto quería resistirse pero poco a poco fue accediendo, Sasuke Empezó a quitarle la camisa con una de sus manos recorrió su pecho desnudo, Naruto jadeo al sentir aquel tacto, el acto iba a continuar pero se escucho el timbre ambos se sobresaltaeon y se miraron, Sasuke se levantó rápidamente, Naruto se abotono rápido la camisa, tiembre sonaba repetidas veces y constantemente, se levantó se apresuró, al abrir la puerta frunció el ceño.
Naruto: ¿Que haces aquí, Hinata?.
Hinata: No pongas esa cara, ¿Por qué tardaste?.
Naruto: Estaba ocupado, ¿Que haces aquí?.
Hinata: ¿no puedo ver a mi novio?, ¿Me vas a dejar acá o puedo pasar?.
Naruto: Adelante, pero no estoy solo.
Hinata no lo pensó dos veces y entro escontrandose con Sasuke sirviendose más Whisky en el vaso, Sasuke sonrió y Hinata solo lo miraba con repulsión, miro a Naruto que se encontraba a unos pasos de ellos, lo único que pudo hacer fue irse a la habitación, saco su maleta y ropa, la empezó a guardar dentro de la maleta.
Hinata: ¿Que hace el aquí?, ¿Y que haces guardando ropa en esa maleta?Naruto: Me voy de viaje al distrito del viento mañana.
Hinata: ¿Me puedes llevar ?
Naruto: No, este viaje es de negocios no vacaciones, así que ni lo preguntes de nuevo por qué será de nuevo un no.
Hinata: Bueno tenía que intentarlo, ¿Y que hace él aquí?
Naruto: Solo bueno acompañarme y a beber un poco.
Hinata: No te creo, ya te había dicho que te alejarlas de él, te mira de manera indecente, puede que sea homosexual, que asco.
Naruto: Te recuerdo que soy bisexual, y que antes de ti hubo un hombre, así que no digas nada más y vete ahora mismo.
Hinata: ¿Será que estás teniendo algo con él?
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
Hayran KurguSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.