Hace años que estás así y lo sabes, cada día que pasa todo se vuelve más y más mierda. Lo peor de todo esto es que vos provocaste esto, todos sabemos que hace mal vomitar, no comer, tomar laxantes, hacer extremadamente mucho ejercicio y sin embargo te da igual destruirte.
Es horrible pero te diste cuenta que solita te llenaste la cabeza diciéndote cosas acerca de lo bien que ibas a verte cuando bajes X cantidad de kilos, o de que nadie te iba a querer estando gorda.
Una especie de monstruo fue entrando a tu cerebro y hoy explota cada vez que hay comida en frente, miles de palabras, y ninguna buena, te grita esa voz cuando querés comer algo, prácticamente te obliga a adelgazar.
Te das cuenta de que eso es malo, todos se dieron cuenta, pero no importa, vos amas a ese monstruo que te destruye porque al fin y al cabo es lo único que te hace compañía, porque obviamente dejaste de juntarte con tus amigas, porque ellas comen y vos no, y no querés que te tienten, no querés que la voz se despierte y empiece a gritar, así que es mejor quedarse en casa donde solamente hay agua, agua y el monstruo que es cada vez más y más grande, sabés que te está matando pero no hay otra cosa que aceptarlo, te aferras a él porque forma parte de vos y sentís que si eso se va también tu razón de ser va a desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
El monstruo en tu cabeza
Short StoryEste es un pequeño relato de lo que me sucede y también a muchas otras personas en el mundo, espero que les guste