Cápitulo 01

110 21 6
                                    

-MIREN, LA MUTE ESTÁ LLEGANDO A SU SALÓN-

Solo..... No le hagas caso...

-UHH, DONDE TAN SILENCIOSA NIÑA???-

No les prestes atención.... No lo hagas.

-LLAMAME DESPUÉS PARA HABLAR, SI CIERTO, NO PUEDES-

Aguanta, aguanta, aguanta.... Jungeun, aguanta.

-ABRIRÁS LA BOCA PARA SACAR ALGUNA PALABRA?-

Sabes que será otro año, solo aguanta un poco más....

-YA CALLENSE Y SIENTENSE AHORA-

Gracias profesora....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° *narra Jungeun*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Bueno chicos, ya hablamos sobre el Bullying hacía Jungeun, ya basta- comentó la profesora Jihyo -hay una nueva alumna, por favor, respetemosla como se debe.... Adelante.-

Cuando se vio a la nueva chica, la miré y solo me dije que no me molestara, no queria que me moleste alguien nuevo.

-Hola, me llamo Kim Jiwoo, tengo 10 años y espero llevarme bien con todos!- sonaba feliz, o eso queria parecer o si estaba feliz.

-Bien Jiwoo, sientate junto a tu nueva compañera Kim- levanto la mano para que me note y se siente a mi lado, cuando llegó, se sentó y me miró.

-Como te llamas??- fue lo primero que me preguntó, me puse nerviosa? Sí, pero no podia hacer nada.

-No te contestará, está en Mute la muda- y se hecha a reir, algo común ya para mi.

-Oye, no le puedes decir eso, tienes cuanto? 10 años? Tienes que ser solidario y no maltratarla por como es, apuesto que nisiquiera intentaste ser su amigo- wow, me habia sorprendido de que alguien como ella me defendiera.

-No quisiera ser amigo de alguien que ni un "AH" puede decir.- eso si me dolió más que los que siempre me decian, ya que, antes si podia hablar, pero pasó algo que sigo sin entender.

-Aún así no tienes que juzgar a las personas por como se ven- sigo impresionada por..... ¿Jiwoo? Bueno, sigo sorprendida por que ella me defienda.

-Jiwoo, hablas en otro momento, ahora prestemos atención a la clase por favor-

-Sí! Lo siento profesora!-

°°°°°°°°°°°*DOS HORAS DESPUÉS*°°°°°°°°°°°

-Ya pueden salir, por favor, salgan en cuidado y ordenados.- dijo la profesora Jihyo cuando tocó el receso.

Estaba debatiendo si salir o quedarme en el salón por miedo a que se burlen de mi como en todos los años, pero, en ese debate, interrumpen si no me equivoco 10 chicas entrando al salón preguntando por Jiwoo.

-Aquí estoy!- ahora me pregunto, será que esa chica, Jiwoo, no se cansa nunca de estar alegre? O es alegre por querer?

-Te estabamos buscando Dios, nos enteramos que venías a esta escuela y WOW, no pensé que era en serio- en ese momento, hablaba alguien un poco alta y con pelo marrón, no tanto pero si era así.

-Oye, yo a ti te conozco- y en el peor momento, viene a decir eso, cuando habla y dice eso, me levanto para irme, pero Jiwoo me detiene.

-Es de ella quien se burlan?- solo la miré, la miré y simplemente agaché mi cabeza.

-Sí, ya me cansé que todos los años sean lo mismo- habló alguien, que, para mi, era un año mayor que yo, a lo cuál, me quedo viendo a todas y analisando, o mejor dicho, pensando si son mayores que yo o no.

-Ah, no nos viste nunca porqué algunas somos mayores que tú- cuando escuché eso, la miré, todo lo que está pasando, como hablan y demás, son de chicas de 11 y 10 años o que?

-No mordemos Jungeun- cuando dijeron mi nombre, levanté rápidamente mi cabeza, buscando a la persona que dijo mi nombre.

-OYE MUTE, NO SALDRÁS DEL SALÓN POR MIEDO O QUE???- y volvieron... -QUIERO DARTE LA BIENVENIDA DESPUÉS DE MESES DE NO VERTE- y eso fue lo que me asustó más, porqué molestan a alguien de solo 10 años? En serio me lo pregunto.

-No salgas, así no te lastimaran como siempre-

-Porqué me sorprende esa palabra de Jinsoul si es la más alegre de esta escuela?-

"porqué me hablan?" terminé escribiendo en una hoja para entregarselo a Jiwoo, ya que era la única que no estaba haciendo nada.

-Ah! Me dijeron que les molestaba que te burlen por.... Bueno, ser muda, y yo quise conocerte, ellas me hablaron, dijeron que querian ser tus amigas igual que yo, que dices?- cuando terminó de hablar, lo primero que se me cruzó a la cabeza, una broma.

"es broma? Nadie se acercaría a mi" cuando lo termina de leer, hace un puchero, que me da ternura, más que ella ya es así, me dio mucha más ternura.

-Porqué ese puchero Jiwoo?- habló la primera chica que nombré antés.

-Ella dice que nadie se le acercaría a ella, que si era broma que nosotras queremos ser sus amigas- y vuelve a hacer ese puchero, ya que aprovecho, le escribo en un pedazo de hoja "eres tierna" y sonrie, haciendome hacer lo mismo.

-Ella dice que nadie se le acercaría a ella, que si era broma que nosotras queremos ser sus amigas- y vuelve a hacer ese puchero, ya que aprovecho, le escribo en un pedazo de hoja "eres tierna" y sonrie, haciendome hacer lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******************************

Gente, como que no me gusta mucho, pero al paso del tiempo trataré de hacerla mejor (espero), la verdad, no sé si solo dejarla como borrador y simplemente borrar todo y listo xd, ustedes opinen, para hacer un mejor esfuerzo :p

Gracias por leer si llegaste hasta acá<333



SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora