Capitulo 1 : El comienzo de una vida

21 3 0
                                    

Aquí vemos a una mujer pelinegra con destellos rojos en el cabello en trabajo de parto, junto con un hombre alto de pelo blanco con destellos amarillos en el cabello.

Estos eran kushina Uzumaki Uchiha y Minato Namikaze senju, dos grandes ninjas de la aldea aldea de la hoja.

EN LA SALA DE PARTO:

kushina gritaba de dolor por el parto mientras aplastada la mano de Minato

Minato : cariño creo que estas apretando mi mano un poco fuerte -decia con dolor y nerviosismo en su voz-.

Kushina : !! TU CALLATE, QUE SI TENGO QUE VOLVER A HACER ESTO, TE JURO QUE VAS A ESTAR MUERTO !! -decia mientras gritaba con enojo y dolor-.

Cuando en eso la enfermera dice a kushina que puje para que el bebé pueda nacer, en cuanto la enfermera dice eso kushina puja con todas sus fuerzas casi quebrando la mano de Minato.

Enfermera : !Felicidades! es un niño muy bello y sano -decia mientras cortaba el cordón umbilical- tome señora su hijo -se lo entrega a kushina-.

El bebé tendría el cabello de color blanco con toques rojizo oscuro y unos ojos de color azul oscuro

Kushina : mi pequeño -decía mientras su cansancio le jugaba la contra- ¿ como se llamará ? -preguntaba agotada-.

Minato : podríamos llamarlo Naruto -decía con un tono de felicidad y algo de dolor por su mano-

Kushina : tenlo cariño -decia mientras trataba de darle al pequeño ahora conocido como Naruto-.

Cuando en eso un misterioso con máscara tomó a Naruto y amenazando a Minato de matar al bebé, mientras decía que el era Madara Uchiha, sin pensarlo dos veces Minato en un parpadeo tomó a Naruto usando el [Hiraishin no jutsu] para llevarlos lejos y a salvo.

Luego de dejarlo en una cabaña alejada, Minato volvió donde el enmascarado para percatarse de que kiūby junto con el dicho Madara Uchiha estaban atacando la aldea, Minato como el Hokage que es fue a el fuego de la lucha para salvar a su aldea.

Mientras Minato estaba en el centro de la lucha el kiūby estaba intentando liberarse de la cadenas de chakra de Kushina para no volver a ser sellado, cuando Minato término de luchar fue en un parpadeo a ayudar a Kushina
La cual estaba muy herida y capturada por el dicho Madara Uchiha, con un poco de dificultad logra rescatar a una herida kushina para luego dejarla descansar en un tronco alejado.

CON EL DICHO MADARA UCHIHA:

Minato luego de dejar a kushina va a toda velocidad donde el dicho Madara Uchiha estaba destruyendo parte de la aldea de konohagakure para luego enfrentarse en la aldea al borde de la completa destrucción en una lucha.

Minato : !¿Cual es tu propósito?! -gritaba mientras se abalanzaba a atacar al dicho Madara Uchiha-

Madara : ¿mi propósito?, !!JAJAJAJA, MI PROPÓSITO ES DESTRUIR KONOHA JAJAJAAJ!! - gritaba a carcajadas con un semblante de locura mientras esquiva el golpe de Minato-

Minato : !!MALDITO HIJO DE PUTA!!, !! NO SALDRÁS DE AQUÍ VIVO, VAS A PAGAR POR TODA LA DESTRUCCIÓN Y MUERTE QUE HAS CAUSADO !! -decía con un tono de ira incontrolable pero esa ira se fue en unos segundos al percatarse de que sus golpes atravesaban al dicho Madara uchiha-.

Minato luego se percata que para lograr encestar un golpe tiene que esperar a que el dicho Madara golpee.

Minato luego de percatarse de eso inicia a hacer su técnica más poderosa el [Rasengan], para luego cargar contra Madara y Madara al mismo tiempo cargar contra Minato.

Minato por unos pocos centimetros logra esquivar el ataque de Madara usando su [hiraishin no jutsu] haciéndose tp arriba de Madara para encestarle su [Rasengan] dejando a Madara fuera de combate.

Minato después de derrotar al supuesto Madara fue a ver a kushina y el supuesto Madara aprovechó para escapar y liberar al kiūby.
El kiūby se liberó del control de Madara para empezar a destruir la aldea estando en un Estado de desconcierti.

Minato al percatarse de esto, estaba por ir a detener al kiūby pero kushina lo detiene para decirle que tendrían que sellarlo para detenerlo para siempre y Minato al ver a su esposa con demaciado daño decidió sellar al kiūby en Naruto pero sabiendo que podría morir decidió no sellar más del 70% en Naruto y el resto sellarlo en el mismo.

Minato usando su [hiraishin no jutsu] fue a buscar a Naruto para sellar al kiūby en el ya que por el linaje de sangre Uzumaki es el contenedor más apto para sellar al kiūby.

Al llegar con Kushina donde el kiūby vio a Kushina usando sus cadenas de chakra para retener al kiūby, en ese momento Minato inicio con con el jutsu prohibido de la parca [Shiki füin].

Antes de lograr sellar al kiūby el kiūby se safó de las cadenas de chakra tratando de dañar al menor logrando atrabezar a Minato junto con Kushina. Minato al ser ateabezado llamó a la parca para entregar su alma y informarle a hiruzen sarutobi sobre el nuevo contenedor del Kiūby y para que cuide de el.

Con Kushina y Minato al borde de la muerte :

Kushina : mi pequeño -decía con mucha dificultad y con lágrimas de dolor- recuerda ahorrar dinero para el furuto, también recuerda comer bien, sano y dormir bien, recuerda no excederte con el alcohol respeta a las mujeres. Porfavoalcohol, grande y fuerte-decía con lágrimas de dolor y sufrimiento-

Minato : lo mismo que dijo tu madre crece fuerte y sano porfavor -decía mientras consolaba a su esposa, para luego morir-

Allí el shinigami se va con el alma de Minato par a luego informar a sarutobi de todo lo sucedido, a la par de eso el shinigami al ver el futuro de Naruto le sella una parte de su poder otorgándole una abilidas que cambiará completamente la historia.

Hiruzen al recibir la información del shinigami va a toda velocidad a buscar al niño conocido como Naruto.

Con Naruto y hiruzen :

Hiruzen al llegar y ver a Minato y kushina muertos decide retomar su cargo como anterior Hokage para que la aldea no caiga en el caos total. Al haber sellado el kiūby, llaman a Hiruzen a una Junta del Consejo Shinobi para que hiruzen les entregue a Naruto y también para decidir al nuevo hokage.
Al escuchar eso un hombre llamado Danzo que es un antiguo compañero de Hiruzen se ofrece para el cargo, Hiruzen al escuchar eso con una voz firme dice : nadie es más apto que yo para el puesto de Hokage. A lo que le dicen que no podrá ser por estar retirado.
Hiruzen al escuchar eso recalca su autoridad como anterior Hokage y libera un aura acecina que hace que halla un silencio abrumador en la Sala de juntas haciendo llorar al bebé que tenía en sus brazos.
Allí los ancianos le preguntan de quien es el bebé, Hiruzen responde: es el hijo de dos grandes ninjas que estaban con Minato y me pidieron personalmente cuidarlo, así que mandaré al niño a un orfanato para que nadie sepa que es el contenedor del kiūby. Así declarando esa Junta como secreto de la aldea de rango SS.

Despues de esa Junta Hiruzen fue a la aldea a decir que retomó su cargo como Hokage por la muerte de Minato, y que todos van a tomar tres semanas para reconstruir la aldea en su mayor punto.
En eso unos aldeanos le preguntan a Hiruzen de quien es el niño que tenía en sus brazos, a eso Hiruzen responde que es el niño de dos grandes Shinobi que lucharon junto con Minato y murieron.

Al día siguiente :

Hiruzen estaba en su oficina cuando de repente tocan la puerta con desesperación.........

Continuará........
----------------------------------------------------------
Bueno aquí termina la historia, espero y les halla gustado se que no tenemos muy buena redacción pero recuerden que es nuestro primer fanfic.
Si les gusto compartan y voten

Sin más que decir nos despedimos

Bay *c van*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: El ninja de la nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora