Capítulo 45

2.1K 157 11
                                    

Con cada segundo que estaba pasando t/n sentía que se estaba diviendo, pues su forma de pensar y su comportamiento era muy diferente el uno del otro. La mitad rosa estaba en negación a lo que le dijeron de Chisaki y buscaba formas de defenderlo; mientras que su otra mitad quería preguntar desesperadamente y confirmar si era cierto todo lo que escuchó.

T/n.-...¿Esto será algún efecto secundario de la eliminación de mi quirk?...-se preguntó refiriéndose a la mitad de su visión rosa.-No. No puedo usar mi quirk en mi misma...debieron usarlo en mi...¿P-Pero cómo?...

Unos fuertes estruendos sacaron a la peli___ de su debate mental y fue que se apresuró a salir de la gran grieta.
Se sorprendió al ver que el lugar se había vuelto un enorme campo lleno de enormes espinas de piedra y partes que estaban construyendo y destruyendose.
Logró ver al yakuza quien se encontraba a lo alto de un pilar de roca, notó que estaba muy golpeado; por otra parte vió al héroe joven de antes quien igual estaba herido y entre sus brazos sujetaba a la niña albina.

T/n.-No...esto es malo.-se escabulló desesperadamente entre las rocas para atacar al héroe, recuperar a Eri y volver junto a Chisaki.
Mirio.-¡¿Acaso piensas matarme junto con la niña?!.
Overhaul.-No le veo problema, puedo resucitarla como en veces anteriores, ella ya conoce esa experiencia.-respondió haciendo que t/n se detuviera.-Aunque puede que llegue el punto en el que no tenga su apariencia original y sería peligroso si t/n se enterara. No puedes huir con tu permeabilidad mientras cargas a Eri así que mejor entregala, me ahorrarías trabajo.
Mirio.-¡Eso jamás sucederá!, ¡no voy a dejar que ella vuelva a sentirse triste!. ¡Yo seré su héroe!.
T/n.-K-Kai acaba de decir...¿resucitar a Eri...c-como en veces anteriores?.-a su mente vinieron las imágenes de las cicatrices que la albina le había enseñado y las palabras que escuchó del yakuza resonaron en su mente.

De nuevo se vino abajo sintiendo ese dolor insoportable que parecía que la iba a matar, sin embargo aquella sensación se detuvo cuando algo en su interior se rompió. T/n quedó en shock por un momento y luego se puso de pie, con la sangre hirviendo.
El escenario cambió, las espinas que se habían formado en todo el lugar terminaron destruyendose por completo, fue entonces que el yakuza y la peli__ crurazon miradas.

Overhaul.-¡T/n!, ¡¿por qué dejaste que Eri escapara?!.-gritó enojado.
T/n.-¡¿Es cierto lo que dijiste hace un momento?!, ¡¿has matado a Eri y vuelto a revivir con tu quirk?!.-preguntó y no recibió respuesta.-¡Contéstame Kai!.
Overhaul.-...Si lo hago tendré que...
T/n.-...Matarme...¿de verdad lo harías?...-el yakuza la miró en silencio.-Después de todo lo que pasó entre nosotros te es tan fácil...incluso si soy yo no te vas a detener...
Overhaul.-...No tengo otra opción.-respondió y formó un camino de espinas que iba en dirección a ella.
T/n.-...Bien, entonces matemos este amor...-dijo con ojos asesinos y apuntó su metralleta contra el castaño.

-dijo con ojos asesinos y apuntó su metralleta contra el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora