nuestro joven protagonista de esta historia se encontraba en su casa, acostado en su cama, pensando en lo siguiente.
bennett siempre fue un niño dulce con todos, respetuoso, valiente y sobretodo amable, algunas personas eran crueles con el debido a su mala suerte pero a este no le importaba como lo trataran, y cada vez que conocía a alguien se alejaba al instante por miedo a que les pasara algo malo.
hace un par de meses, conoció a un chico en la tierra de los lobos, su nombre era razor, piel pálida, ojos color rojo carmesí, cabello plateado y muy largo, ropa vulgar y una que otras cicatrices y vendas. razor era una persona muy callada y reservado, por lo menos hasta cuándo llega bennett, los 2 siempre salían de aventuras o solo comían lo que bennett preparaba y charlaban, pero, algo hizo cambiar la relación que tenían ambos, bennett empezó a desarrollar sentimientos románticos hacía su mejor amigo, razor.
mientras tanto, razor, solo lo veía como amigo.
entonces a bennett se le ocurrió algo, "¿porque no intentar conquistarlo?", se dijo a si mismo, y tendría ventajas, ya que su querido amigo, no tenía a nadie mas que a bennett, aparte de lisa claro, esto animo al aventurero, sería como una promesa, amaba a razor, era muy lindo,cuando razor demuestra efecto de cariño, bennett se vuelve piedra, le encanta eso. su particular forma de hablar se le hace tierno y mas cuando se frustra por no saber como decirlo. se podría decir todo lo que razor hace o tiene, para el es lindo o tierno.
eso sí, tarde o temprano. Tendría que decirles a sus padres, pero por el momento no quería por miedo a que estos le dijeran algo agresivo.
todas las noches pensaba en razor, hasta a llegado a soñar con el, se avergonzaba de eso.
pero cambiando de tema, el haría lo imposible por estar con razor, y no solo porque lo amaba, porque el fue el unico que estuvo con el en todos momentos.
ESTÁS LEYENDO
just love me
Romance- [ los personajes no me pertenecen. ] - [ razor x bennett. ] - [ la historia de un chico llamado bennett, intenta conquistar a su mejor amigo. razor, el chico que robo el corazón del joven bennett. ]