Fairytale

292 17 56
                                    

.

FELINETTE NOVEMBER

DIA 18:

Fairytale....o Cuento de hadas o la vida después del amor.

.

.

Notas:

Letras en cursiva y entre comillas, nos referimos a lo que escucha o lee. También para sucesos en el pasado.

Letras sólo en cursiva, pensamientos, introspección.

Atención: Lime, lemon.

.

.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Flotando.

Como si no pesara.

Ese lunes por la mañana, Marinette se despertó sin haber necesitado su alarma del teléfono. Abrió los ojos, lanzó un suspiro, estiró sus brazos y de un pequeño impulso, se puso de pie, volvió a estirarse y dando saltitos de felicidad, bajó por la escalerilla para arreglarse e ir al Instituto.

Todo ese fin de semana había sido de ensueño.

Había tenido de todo: lágrimas, besos, risas, miedo, y horas y horas de sexo apasionado en su cama y en el Hotel, entre sus brazos. Suspiró, mientras sonreía tontamente. La alarma de su teléfono por fin sonó y eso la hizo acordarse de sus estudios.

Revisó el teléfono y comprobó que Félix le había mandado un enlace a un vídeo de Youtube.

Ella simplemente dio clic y la música empezó a sonar.

I thought love was only true in fairy tales

Meant for someone else but not for me

Love was out to get me

That's the way it seemed

Disappointment haunted all of my dreams

Marinette empezó a reír, plenamente consciente que él también había despertado pensando en ella.

La noche previa, por cierto, se habían despedido hablando largos minutos por videoconferencia. Si bien salieron por la tarde, justo antes de dormirse Félix le pidió verla de nuevo. Ella aceptó y durante un rato, vio , a través de la pantalla del ordenador, a Félix tocándole el violín en pijama. Y luego de eso, Marinette durmió pensando en él. Y ahora despertaba, también pensando en él. Oía la música y los latidos de su corazón. Leía su mensaje y reía, sin parar.

Aún riendo, Marinette dejó el teléfono y revisó su mochila, en tanto la música seguía sonando.

Encontró su agenda y dentro de su agenda, sacó un boceto que había hecho de aquel estúpido inglés devoto del parkour que ahora era su novio.

Then I saw her face, now I'm a believer

Not a trace of doubt in my mind

I'm in love

I'm a believer, I couldn't leave her if I tried

Sostuvo su retrato entre sus dos manos y dio una vuelta sobre si misma. Luego, suspirando nuevamente, apretó el boceto contra su pecho. El amor no es como un billete del tren, no tiene fecha ni hora, ni lugar de partida, ni de destino, pero cuando te encuentra es como si un ferrocarril te arrollase, te lanza por los aires, y desciendes lentamente, con los brazos abiertos y la mente en blanco.

--La verdad sobre el amor-- **Felinette November 2021**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora