27

33 6 0
                                    

*Pov Jimin*

Me levanté muy temprano, aunque no sirvió de mucho era de madrugada y a estas horas era obvio que no iba a conseguir trabajo.

Me levanté con un poco de pereza, me bañé, me cepille los dientes y me cambie.

Aliste mi mochila y cuando termine baje hacia la cocina.

Me sorprendió que mi madre estuviera ahí.

_Jimin pensé que te despertarias más tarde. _hablo acercándose a mi.

_Pensaste mal. _hable mientras entraba a la cocina y tomaba un poco de agua.

_Jimin ¿Que opinas de irnos a vivir a Búsan? _

_¿Vivir en Búsan? _pregunre confundido, realmente no está seguro del por qué lo sugería pero yo no tenía ningún problema con eso.

_Si, sabes se que no pasó mucho tiempo contigo por eso decidí ir a Búsan, ahí encontré un trabajo muy bueno y podría pasar más tiempo contigo. _hablo mientras me miraba con ilusión.

_Es muy pronto, estamos a mitad de año. _hable tratando de que ella no insista en el tema.

_Si lo sé, por eso, cuando acabes este año, podemos irnos a Búsan. _hablo, no respondí, ¿Que pasaría con YoonGi y con Jungkook? claramente tendría que decirle a mi madre que puede ir ella y yo me quedaré.

Subí a mi habitación y puse mi mochila en mi hombro, conecte mi celular con mis audífonos, cuando estuve listo salí del departamento y fui al de Jungkook para ver cómo estaba suga, sus heridas estaban igual que ayer y un poco infectadas.

Volví a curarlo y le di comida.

Después de eso salí del edificio para caminar hacia mi colegio.

Aún seguí pensando en lo que mi madre me abia dicho.

¿Tendría que dejar todo atrás? ¿Mis sueños, mis metas? ¿Que pasaría si me iba bien en la academia?

No quería irme y abia bastantes razones por las que no quería irme.

Llegué al colegio y un chico se tropezó conmigo.

_Es el estúpido Park, ¿Que haces aquí Park? ¿Me tuviste miedo y por eso te fuiste? _hablo, me quedé callado, no quería responder ese imbécil era quien me molestaba en mi anterior colegio.

_¿Te quedarás callado? _volvio a hablar.

_¿Eres tu?, pensé que te habías ido en un camión de basura. _

_Soy yo ¿Que alegría encontrarnos de nuevo, verdad? _

_¿Y tus demás amigos? _pregunte ignorando lo que abia dicho.

_Ellos siguen en el mismo colegio, si hubiera sabido que tú estabas aquí les hubiera dicho que vinieran. _

_A diferencia de ti, yo no nececito un grupito para tener el valor de decir algo. _

_Vaya, has cambiado, ¿Que te parece si revivimos los viejos tiempos?_

_Me encantaría pero no tengo tiempo para alguien como tú. _

_¿Como yo? ¿A qué te refieres Park? _

_¿Enserio eres tan idiota de no poder darte cuenta tu solo? ¿Te lo tendré que explicar? _

_Park, dime lo que tienes que decir. _

_Esta bien, ¿Cómo te explico que si no te vas yo seré el que te golpee? _

_Vamos Park, ¿Por qué vas a golpearme? _

_Tengo muchas razones por las que puedo golpearte, apartate que me estorbas. _hable mientras lo empujaba para que se hiciera a un lado.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora