Levi's POV
Cuando una ola demasiado grande nos hizo caer de espaldas, Eren frente a mi. La brisa hacía que su cabello volara ligeramente, se veía hermoso. Regresamos a la casa, miré las escaleras y las bolsas de dormir. Tomé la de mi padre que era matrimonial, le hice una seña con el dedo a Eren para que me siguiera y subí. Arriba, como lo esperaba, sólo había un camastro con colchón. Todo lleno de polvo, iugh. Puse la bolsa y unas sábanas que habían ahí.-Levi...- este chico no se espera. Me acostó sobre la cama y me besó bruscamente. Le comencé a quitar la camiseta mientras el me desabrochaba el pantalón -Quieres ir tu arriba?- su voz temblaba, sentí mi cara arder y asentí -Es que siento que te voy a aplastar.
Con un movimiento un tanto brusco, nos volteamos.
-Ah... Eren?- estaba de cuatro patas, recargando los brazos en la cama, su trasero tan vulnerable...
-Ah? Así tu vas arriba... No?
-Creo... Hace mucho que no hacemos esto...
-Lo sé, pero ya estamos juntos, y nada nos va a separar -dijo tomándome de la cintura y volteándose. Me sentó de piernas abiertas sobre él, viéndolo de cara. Sentía su bulto sobre el pantalón.
Me quitó la camiseta de manga larga, me arrancó los pantalones, me besó el abdomen mientras me acariciaba el cabello. Suspiros. Gemidos. Deseo. Lujuria. Todo como en una mezcladora. Cuando se bajó el pantalón, su miembro se acercaba cada vez más a mi entrada.
-Eren... Sólo entra...
Con eso, me bajó el bóxer y lo dejo en uno de mis tobillos. Yo bajé el suyo levantándome un poco. Cuando bajé, sólo sentí su miembro rozar con el mío. Abrí los ojos como nunca lo había hecho y gemí.
-Estúpido! Sólo hazlo!- si seguía así no iba a aguantar toda la tarde. Su sonrisa maliciosa hacía que me sonrojara como nunca. Muy bien, en la vida anterior yo era el seme. En esta me toca ser uke?!
Me levantó de la cadera sobre su miembro, yo sólo jadeaba y me sostenía de sus brazos. Me sentó de golpe, entrando en mi. Mis gemidos eran como de una puta. Sintiéndose mal por mi, Eren se sentó y me besó mientras me tomaba de las nalgas y me penetraba rápidamente.
-Te gusta?- esa pregunta es demasiado obvia Eren. Con un gemido de ojos cerrados le contesté. Aumentó la velocidad. Me besaba el cuello y yo le daba jalones al cabello.
-Eren!- gemí cuando dio en un puntó que me hizo vibrar.
-Tu punto G...- ese maldito no se detenía dando ahí. Mientras gemía y me retorcía sobre él, pensaba en nosotros. Una vida juntos... Así serían todas las noches.
Y eso que tienen 15 años xD me dicen si quieren segunda temporada :3 (aunque todavía le falta eh? no se preocupen) :D pero ya la tengo pensada xD
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...