Este día, os aseguro que nunca lo olvidare... es de esos días que te marcan algo muy importante en la vida, y bueno, eso a echo. Es un día que si pudiera cambiarlo lo haría sin pensarlo.
24 de Octubre de 2034, Barcelona, 21:45 p.m.
¡ Riing, Riing!
Esa musiquita hizo que me sobresaltara. No sabia que hora era. A través de la ventana aun no estaba oscuro, estaba medio medio. Medio dormido todavía. Me levante lentamente de la cama. Es de esas noches de octubre que apetecía no despejarte de la cama, hacer todo en ella, comer, leer, jugar...todo. Después de levantarme, más despierto agarre el teléfono y al ver quien me había mandado el mensaje una sonrisa me apareció en el rostro. Alegre abrí el wasap y leí el mensaje de mi mejor amigo Maximus Grey.
Bestiee ♾️💙 Bestiee, juegas a Roblox, es que ya me e aburrido de no hacer nada. :) PORFISS LEVANTATEEEEEE NENIII <3
Maximus es mi único amigo, nunca lo e visto en persona solo nos conocemos por Roblox. Soy una persona muy difícil de conseguir la amistad, yo siempre estoy en mi mundo, el de leer el de escribir... en general el de todo es mundo. Es el mundo que me a ayudado a expresar mis sentimientos sin tenerlo que expresarlos con gente. Aunque también e intentado conseguir amistad pero siempre me sale mal. Y es que cuando tienen un poco de confianza conmigo... mis nervios, mi hiperactividad y mi impulsividad hacen que esa confianza se pierda. SI os digo la verdad aun no se ni como e conseguid la de Maximus. Y mira que mis nervios los e expresado mucho, no obstante eso siempre acabamos igual : Juntos.
Tu :
AYYY BESTIEEEEE, estaba medio dormido y tu notificación a echo despertarme de un susto. Y bueno, si quieres después de cenar jugamos un poco. TE AMUUUU <333333 🥰.
Le respondí, después apague el teléfono y baje a la planta baja.
― AL FIN BAJAS, EHH
Me digo mi madre al verme pisar la cocina. Vivíamos en un piso dúplex dodne arriba hay las habitaciones y abajo lo demás.
― Buenas noches mama...
Salude mientras me desperezaba y me iba al salón. En el cual se encontraba ami padre y mi hermana grande.
Y fue en ese momento, al sentarme que me empezo a doler el corazon. Como no me quería preocupar mucho, no le di importancia y clave la mirada en la televisión. En la cual daban un partido de futbol.
― ¿Des de cuando ves tu futbol femenino?
Pregunte curioso a mi padre, el cual parecía que estaba muy centrado en la pantalla.
― Pues...des de que quiero y me aburro. Aunque no me importa mucho, porque se que juegan mal todas.
Respondió criticando a las futbolistas, cosa que me daba mucha rabia. No dije anda más, solo lo mire con mala cara y me centre en la pantalla.
― ¡A CENAR!
Chillo mi madre media hora más tarde, hambriento me levante, pero un dolor como un pinchazo hizo que me sentara de nuevo. ¡Que dolor!
Como veía que no se me pasaba y a cena estaba enfriándose decidí levantarme, cosa que fue un error.
Justo levantarme, un dolor de cabeza muy fuerte apareció de la nada y todo se ponía cada vez más borroso. Sin fuerza de voluntad me caí y antes de quedarme a oscuras y sin oír nada escuche un cristal rompiéndose, unos potentes alaridos de mi madre y unos pasos que venían veloz mente así mi. Y sin más me quedé a oscuras y sin escuchar nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un flojo pero constante pitido hizo abrir los ojos. Al abrirlos me quedé paralizado al saber dodne me encontraba. ¡ESTABA EN UNA HABITACION DE HOSPITAL! Ese techo blanco y ese tipo de colchón, incomodo y que aprecia deshinchado me hicieron saber que estaba en el hospital. Aburrido de estar mirando el techo decidí incorporarme pero el mismo dolor de cabeza que tenia unas ¿ horas? ¿ minutos? ¿ días? (no sabia cuanto tiempo había pasado) antes me volvió a aparecer. Así que me tumbe de nuevo.
― AYY HIJO MIO,¿ COMO TE ENCUENTRAS?
Ese sonido de puerta cerrándose y ese comentario en voz alta me hicieron saber que mi madre acababa de entrar. Al verle su rostro las ganas de llorar aparecieron con muchos ganas. Tenia los ojos rojos de tanto llorar, estaba asustado se el veía en la mirada. Y ese tic en el ojo izquierdo indico que estaba muy nerviosa.
― Bueno...me duele la cabeza...pero...por lo demás esta bien.
Respondió para tranquilizarla. Al ver que su cara se relajaba y el tic desaparecía me tranquilice mucho. Después de darme un beso se sentó en una butaca que había a la derecha.
― Y mama...sabes...que me a...pasado.
Mije lentamente y casi sin fuerzas. No sabia que me había dado pero lo que si sabia era que lo que me a dado asido muy fuerte. BASTANTE. Antes de responder, dejo un largo suspiro.
― No lo se, lo que si te puedo asegurar es que al caerte en casa, el golpe de tu cabeza contra la mesita central a echo que rompiera la mesa y te abrieras la cabeza. ― Por eso escuche el cristal romperse.
― Y pues al llegar a qui te han echo varias pruebas y ahora vendrán a decirte que te a pasado.
Prosiguió hablando mi madres. Al acabar dio otro gran suspiro y el silencio reino de nuevo en la sala.
Minutos después la puerta se abrió, y entro un doctor. Pero con la cara que tenia se ve de lejos que no me a pasado nada bueno. Asustada, mi madre se levanto con un poco de dificultad.
― Tengo dos noticias... la primera que le a dado un ataque al corazon y la segunda...― Hizo una pausa que no me gusta NADA.― Le a dejado una secuela...y no buena. Lo siento familia, pero Luke Gracia morirá dentro de veinte días, ni uno más ni uno menos. Haber con la medicación podríamos alargarle la vida un par de semanas pero no más.
Los gemidos de miedo de mí madre, y sus llantos hicieron que yo también me pusiera a llorar. Con las pocas fuerzas que tengo.
QUE ASCO DE VIDA. ES UNA PUTA MIERDA ESTA VIDA...UNA ¡ PUTA MIERDA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, lectores y lectoras. Espero que os haya gustado este primer capitulo :) NOS VEMOS EN EL SIGUIENTEEEE :)
apoyad si os a gustado y si no decidme que tengo qeu camibar :)
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre.
Fiksi RemajaLuke Gracia, es un adolescente de quince años solitario y fan de la literatura... Maximus Grey , es el mejor amigo de Luke, un amante de la filosofía... Una amistad de internet, un accidente que hará que se conozcan, una secuela para estar juntos h...