Capítulo 11

40 4 0
                                    

Esa persona no te corresponde pero no haces amago de intentar olvidarla , simplemente , la dejas entrar en tu vida aunque sabes que luego será difícil que salga.
Me levanté torpemente , me tocaba asistir a clases. Que mierda. Ni Aaron se fijaba en mi , ni era verano y mucho menos , David se arrepentía de lo que me había causado.

Empezaba 2° de el instituto cuando le conocí.
Me fijé en él ya que me hacía acordar a un actor famoso pero nada más...nada más quería pensar. Cada día me fui fijando más y más en él , el cual no oponía resistencia. Por aquel entonces era un chico simpático y amable , pero las amistades cambian a la gente , y eso lo arruinó todo.
Se convirtió en un egoísta , creído e imbécil , pero mis sentimientos no cambiaban. Estaba cegada.

El bus llegaba tarde como siempre , y en él me embarcaría hacia la "intrépida y emocionante" aventura que son los estudios.
-¿Cristian?¿Mi hermano?- me preguntaba risueña repetidamente.
No era mi hermano pero si uno de mis mejores amigos.
Me sentía extraña , deshubicada , pero lo peor fue al entrar a clase. Allí estaba Aaron.
-¿Cómo le voy a mirar a la cara después de soñar todo esto?
Quizás esté exagerando. -Si actuas con normalidad nadie se dará cuenta.
Me senté al lado de Celeste quien me proporcionó una sonrisa.
-Tss eh. ¿Que pasa? Te noto plomiza.
-¿Yo?
-No. Mi abuela la de Albacete no te jode.
-Supongo...
No le faltaba razón. Me encontraba todavia trastornada por el sueño.
-Luego te cuento.
Apoyé la cabeza sobre mis brazos situados encima de la mesa contemplando la oscuridad que estos albergaban en su interior.
Me dedicaba solo a escuchar los gritos y carcajadas de mis compañeros y algún que otro balbuceo del profesor , mientras observaba de reojo a Aaron , sentado donde siempre con los de siempre. Su sonrisa era simplemente...perfecta. Suspire y me ruborice.
Era Viernes , y como cualquiera , solo quería que este día acabase para llegar a mi casa y tumbarme a contemplar el techo escuchando música mientras hablaba con mis amigos online.
No me quedé dormida de milagro , tampoco quería , tenía miedo de volver a soñar con él.
En los recreos solía ponerme con Celeste , Bea y Cristian más otros amigos y Estefania en su grupo particular , mientras algunos jugaban al fútbol en la pista contigua , donde Aaron hacía de portero.
-Si él supiera...- mierda , lo he dicho. Celeste y Bea me contemplan asombradas.
-¿Qué? - al unísono.
-Oye , ¿qué te pasaba hoy? Estabas muy pensativa. - preguntaba Cristian. -A que sí tío , pero no me lo quiere decir...- replicaba Celeste.
-Que sí , ven.
Nos apartamos ella y yo para ha lar más tranquilamente mientras Bea refunfuñaba por no admitirla en ka conversación. Me pongo nerviosa cuando me escuchan dos o más personas a la vez.
-Anoche...pff , a ver como te lo digo. -
Era delicado el tema , pues Celesta no tenia ni idea de lo que sentía por Aaron.
-Anoche soñé con alguien de la clase y fue todo una historia de amor plan película americana donde...- me interrumpió.
-¿Quién?
-Es que me da verg...
-¿Ismael?
Me miró pícara.
-¿¡Qué!?¡No Celeste joder! Nunca JAJAJAJA.
-JAJAJAJA vale entonces quien. Venga no seas idiota. Por que letra empieza.
Me puse roja cual tomate.
-Empieza por A...
Se acercó a mi oído y pronunció su nombre para que nadie la escuchara. -Si- respondí insegura.
Miró a este y le saludó con la mano.
-¿Qué haces? Me va a ver imbécil.
-Si bueno , cuidado no vaya a matarte con la mirada.
Le devolvió el saludo y sonó la campana de regreso a clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Risa es la Mejor MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora