Era de noche en el santuario, las estrellas cubrían el cielo haciendo que este se viera hermoso... algunos cometas también pasaban iluminándolo y cierto caballero de bronce más específico de la constelación de Andrómeda, se encontraba desde la sexta casa del zodiaco Virgo observando aquel cielo, donde no se percató de la presencia de cierta amazona de cabellos rubios con una máscara cubriendo su rostro portando la armadura de la osa menor que lo observaba de lejos con algo de nostalgia y a su vez de alegría al volverlo a ver... algunos sentimientos los invadían esa noche que ambos recordarían...
Mientras que Shun estaba tan perdido en sus pensamientos recordando a una pequeña de cabellos rubios y sonrisa tierna que conoció hace tiempo y sentimientos de amor comenzarán a surgir en él...
Recuerdo
Una niña rubia de 7 años se encontraba corriendo seguida de un peli-verde huyendo de un peli-azul cubierto de lodo que se encontraba algo molesto, puesto que había sido el objetivo de una de las bromas que solían hacer ambos pequeños.
xx: SHUN Y TN VENGAN AHORA ANTES DE QUE SEA PEOR— Gritó enojado captando la atención de ambos pequeños.
La menor paró en seco y volteó a verlo, pero al ver la expresión del mayor de los hermanos se preocupó por el pequeño peli-verde quien al ver la cara molesta de su hermano se asustó un poco y retrocedió levemente que no pasó desapercibido por Tn.
Tn: No te enojes con él Ikki, yo asumo la responsabilidad, Shun no tiene la culpa— Habló preocupada la pequeña poniéndose delante del peli-verde quien estaba callado observando la escena —Fui yo la responsable de que quedaras emm... bueno así— Lo señaló haciendo referencia al lodo que se encontraba cubriéndolo.
Ikki: Sabes que ese tipo de bromas no me gustan Tn— Recordó serio mientras se cruzaba de brazos.
Tn: Oh vamos Ikki, sabes que suelo ser bromista...— Sonrió de manera inocente —Aunque debo decir que el marrón te queda— Comentó intentando no reír.
Ikki: ¿A si? — Sonrió malicioso haciendo confundir al pequeño Shun —A ti también te quedaría el color— Comentó a su vez que se acercaba a la menor quien notó sus intenciones.
Tn: No lo creo...— Observó a Shun divertida —¡CORRE SHUN! — Gritó divertida para comenzar a correr siendo perseguidos nuevamente por el mayor.
Una tarde de juegos y risas era sin duda lo mejor que pueden vivir los futuros caballeros... aprovecharían esos momentos felices, al menos hasta que tuvieran que irse a sus entrenamientos e ir por sus armaduras de bronce.
Fin del recuerdo
Recuerdo
Era de mañana en la mansión Kido, los pequeños se encontraban entrenando en cada sección, por su parte Shun estaba entrenando con Jabu y Nachi, pero los últimos mencionados no parecían tener un entrenamiento tranquilo con él menor, sobre todo Jabu quien atacó a Shun lastimándolo un poco.
Tn e Ikki se encontraban entrenando juntos, sus movimientos a pesar de que eran unos pequeños eran rápidos y precisos por lo que ninguno de los dos cedía, solo fue hasta que el llanto de Shun alertó a ambos haciendo que se detuvieran y rápidamente se dirigieran dónde estaba él.
Tn: ¡Shun! ¿Qué te paso? ¿Qué tienes? — Preguntó preocupada al ver al pequeño peli-verde de rodillas en el suelo llorando.
Shun: Me ha hecho daño— Sigue llorando, ella se acercó a él para ver si tenía alguna herida.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥: 𝕊𝕙𝕦𝕟 𝕕𝕖 𝔸𝕟𝕕𝕣𝕠́𝕞𝕖𝕕𝕒 ✔️
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴, 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘶𝘯𝘪́𝘢 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘯 𝘢 𝘳𝘦𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧...