XV

2.9K 245 2
                                    

💕 PROMETO AMARTE 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕 PROMETO AMARTE 💕

 30 de Mayo 1946

Faltaba solo un día para el casamiento pero mi pasado continuaba torturándome, decidí confesarle la verdad a Tom, el necesita saber con quien realmente se esta casando. Hable con Orión para que me permitiera usar el pensadero de su familia, no tuvo muchos problemas ya que Arcturus simplemente le dio permiso para que ambos fuéramos a la casa Black.

—Princesa... ¿Qué es lo que quieres mostrarme que te tiene tan nerviosa? —Dijo Tom tomando mis manos.

—Tom... hay algo que no te he dicho... no era mi intención enamorarme de ti y mucho menos casarnos, pero dado que las cosas llegaron a este punto... creo que mereces saber mi pasado, mi historia, mi identidad...

Tom frunció el ceño,  se había preguntado por el pasado de Hadara pero no insistió mucho ya que no quería hablar del suyo propio. 

—No se como empezar Tom... quiero que mantengas la calma, puede sonar como una locura pero es totalmente cierto...

—Cariño... ya dilo.

—Soy una viajera del tiempo, dije rápidamente.

—Perdón, ¿que?

—Soy una viajera del tiempo, vengo de 1999.

Tom me miro desconcertado —¿Así que... 1999? ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Y porque? Había decidido mantenerse tranquilo y escucharla aunque realmente sonaba como una locura. 

—Es una muy larga historia, el como llegue aquí, es por una reliquia familiar, y el por que... es complicado, hubo una guerra entre la luz y la oscuridad, yo... yo era la chica del cartel de la luz, la esperanza de la gente, la salvadora, la vencedora. 

—¿Una guerra? ¿Tu eras una chica de la luz? pregunto incrédulo sin creerse que eso podía ser posible. ¿Y quien era el líder de la oscuridad?

—No elegí ser luz, el destino me lo impuso. Era morir o vencer. 

—Quien era el líder de la oscuridad Hadara? —Insistió Tom.

—Tom... ese era Lord Voldemort. 

—Lord Voldemort... Tom permaneció en silencio. Entonces, yo era tu enemigo...

—Quiero mostrarte todo mi pasado para que entiendas, para que lo sepas, yo lo entenderé si luego ya no deseas casarte  o no me quieres... Pero Tom interrumpió lo que iba a decir y me beso apasionadamente. —Te amo Hadara, lo que sea que me espere en ese pensadero no va a impedir que te ame y que nos casemos por que lo que sea que paso en ese futuro del que vienes no va a suceder, serás mi esposa, te cuidare y te hare feliz. Ahora muéstrame lo que tanto te preocupa princesa.

★MI DESTINO ERES TU★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora