Victoria se sentía sumamente cansada, tener gemelos era lo más cansado del mundo, tenía dos personas que le ayudaban durante el día pero ni ella ni Max querían que sus hijos fueran criados por alguien más.
Max había sido el mejor papá durante esos días, los cuidaba les cambiaba el pañal y ayudaba muchísimo a Victoria con su situación de la cirugía, Max por un momento pensó en dejar las carreras para poder ver a los gemelos crecer y estar al lado de su esposa.
Max estaba tan orgulloso de haber formado una familia tan bonita qué se quería presumir ante todo el mundo lo hermosos que eran sus gemelos y la maravilla de esposa que tenía.
Desafortunadamente Max, tuvo que regresar a las carreras, moría de ganas porque los gemelos fueran pero victoria lo regaño al decirle que si era un insensible los gemelos no tenían ni el mes de nacidos y el ya los quería colgar de un auto.
Max entendió que no era el momento para hacerlo, cuando llegó al GP de Francia, sus compañeros de equipo le habían hecho una sorpresa, en el volante del auto le habrían puesto las iniciales de sus hijos y su esposa, y eso hizo que Max quisiera coronarse como campeón del año, así lo cerraría siendo el hombre con más suerte en el mundo.
Estuvo haciendo varias entrevistas, fotos y demás, todos estaban emocionados por saber más sobre la esposa de Max Verstappen, a lo que el respondió en una entrevista.
-"Mi esposa es mi esposa, no es una persona a la cual ustedes van tomándole fotos como si fuera su modelo, mis hijos están bien están estables y eso es lo que importa." Respondió Max cerrando la conferencia.
Carlos, quien estaba a su lado lo miraba con ojos celosos, este lo espero al final de la conferencia para poder hablar con el.
-"Max, ¿tienes un segundo?"- le pregunto Carlos
-"Tengo 5 min"- respondió Max frio.
-"Yo te quería felicitar amigo, de verdad, muchísimas felicidades te deseo lo mejor en esta nueva etapa"- Le dijo Carlos tendiéndole la mano a lo que Max la sostuvo y lo jalo para darle un abrazo.
-"Muchas gracias Amigo, de verdad, aunque te lo debo de agradecer a ti también, sin tu estupidez no hubiese conocido como Victoria folla y créeme hermano, lo hace maravilloso, lástima que tu solo fuiste unas cuantas noches, cuando yo la tengo siempre para mi"- Max apreto mas fuerte a Carlos, quien lo vio perplejo ante aquello que Max le estaba diciendo -"Si tu, te le acercas, le hablas o si quieras la volteas a ver créeme Carlos, que no saldrás con vida de esa pista, así que deja tu teatro de querer ser mi amigo o de ella, te conozco y créeme que serás la última puta persona que se le acercara a mi familia"- culminó Max enojado con sus ojos lleno de ira.
-"Pues si Ella vuelve a mi, será que tu no has hecho un buen trabajo follandola ¿no crees?"- sonrío Carlos descaradamente.
-"Créeme Carlos, te dire una cosa, mi esposa ante los ojos de todos es una dama y me la respetas hijo de puta y si ella será una puta será en mi cama, no en la tuya."- finalizó Max, estampando a Carlos contra la pared -"Te gane en lo más importante Carlos, acéptalo. Nunca podrás tenerla de regreso, quédate con el campeonato si quieres al final, yo ya tengo a mi Victoria"- sonrió Max mientras se alejaba de Carlos.
Carlos se quedó inmóvil por unos segundo, no sabía cómo reaccionar ante esta situación, no pensó que Max se comportara así con el.
Tenía la razón de actuar así, si, el hubiese actuado de peor manera así que supuso que Max solo quería proteger lo que era de él.
Durante la carrera, Max empezó con el Pole position mientras que Carlos quedaba en el 5to en la parrilla, Carlos quería ganar para eso le pagaban, la carrera fue cardíaca, la llovizna se hacía presente entonces era difícil de controlar la vuelta en la curva.
En las últimas 6 vueltas, Max, Charles y Carlos, estaban peleando por la primera posición, hubo un momento en el que Max y Carlos estuvieron tan cerca que Max aprovechó para darle un "golpe accidental" en una de las llantas de Carlos, lo que hizo que Carlos perdiera el control por unos segundos.
Max tomó la delantera y siguió pujando hasta que en la final de la recta la bandera de rayas aperecio lo que lo hizo ganador de este GP.
Max festejaba por lo alto, gritando de emoción, cuando subió al estrado en el 1er lugar la felicidad se miraba en su cara, Carlos pudo divisar lo que estaba a punto de hacer así que el lo hizo también, ambos levantaron la mano y la letra V se formó con sus dedos.
Max no se percató de eso, nadie podría adivinar que ambos pilotos le dedicaban la misma victoria a una misma Victoria.
Victoria en su casa, estaba observando el GP y pudo divisar la señal que había hecho Max y lo que la tomó por sorpresa fue que Carlos lo hiciera también.
Carlos, la seguía ¿amando?, o solo quería hacer enojar a Max.
ESTÁS LEYENDO
The Glimpse of us
FanficEn sus ojos puedo verte En sus palabras puedo escucharte Pero amarte ¿como a él?, jamás. 🍃CC / Original idea by myself 🍃