Cap 17: Seremos hermanastros?!

3.9K 325 106
                                    

Eren's POV
Cuando desperté esta mañana, lo que menos esperaba ocurrió. Levi estaba sobre mi retorciéndose mientras daba en su punto. Unas lágrimas salían de sus ojos mientras estaban cerrados y jadeaba.

-Levi... Te duele?- dije sin dejar mi trabajo.

-No... Se siente... Tan bien...

Sentía que me corría, así que quité a Levi de encima y lo acosté junto a mí.

-Porque... Te detienes?- estaba jadeando y sudando increíblemente.

-Me iba a correr... Y no quiero hacerlo dentro de ti...

-Enserio?... Bah, da igual. Así llevo algo de ti mientras no estás...- me sonrojé como tomate, lo miré y me acariciaba el pecho -Olvidaba como se sentía... Es genial...- le acaricié la espalda y se arqueó ligeramente -Hah... Me haces cosquillas.

Se puso de frente a mi, su miembro sobre el mío. Bajó la cara y me besó. Fue bajando hasta que llegó a mi cadera, tomó mi miembro con ambas manos y ambos nos miramos.

-Seguro que quieres hacerlo?- le pregunté jadeante.

-Supongo...- se sonrojó -Aquí voy...- se metió la punta en la boca y la lamió. Me estremecí. Lo metió todo de una y lo rodeaba con la lengua. Cubrí mi boca con ambas manos, se siente muy bien... Cuando me corrí en su boca, tragó y se limpió las comisuras de la boca, por las cuales escurría mi escencia.

-Te amo Eren

-Yo también te amo Levi -me acerqué para besarlo pero me detuvo poniendo su dedo índice en mi boca.

-Acabo de... No creo que quieras probarte...

-No me importa -dije y lo besé hambrientamente, nos separamos por falta de aire y por el calor entre ambas caras (ambos sonrojos).

Kenny's POV
Cuando llegamos a la casa, ambos mocosos estaban dormidos. Rivaille estaba sobre Eren con sólo una camisa mía y sus bóxers y el otro sólo con bóxers.

-Que crees que hayan hecho?- pregunté.

-Tienen 15 años Ken, que podrían hacer? Además, hace calor aquí arriba.

-Tienes razón -cerré la puerta y besé a Carla -Y mi regalo?

-Está en la habitación... Vamos.

Levi's POV
Me desperté a las 12:30 de la noche por unos sonidos del otro cuarto. Me asomé y deseé no tener ojos. Mi padre estaba teniendo sexo con la madre de Eren?!
Corrí de vuelta a la habitación y salté sobre el castaño.

-Huh? Levi... Que pasa?

-Ven a ver!

Ambos fuimos y nos asomamos, quedamos con la misma cara... Nuestros padres... Están teniendo sexo?!

Normal POV
A la mañana siguiente, tanto Eren como Levi tenían ojeras, después de no haber dormido por la escena de sus padres.

-Chicos, que les pasa? Están pálidos -Carla les puso el desayuno en las piernas, pero sólo jugaron con la comida. Al terminar, dejaron los platos a un lado y los mayores se levantaron.

-Mocosos, tengo una noticia que darles -Kenny sonaba entusiasmado -Carla y yo nos vamos a casar.

-Que?!- ambos jóvenes esperaban menos. <<Se acabó lo nuestro>> pensó Levi mirando a Eren, quien lo veía de la misma manera. <<Seremos hermanos>> el castaño no podía estar más preocupado.

XD los cachan y luego les dicen que serán hermanos, .-. algo así sería cruel no? Además, que sea el/la madre/padre de tu novi@?! xD debo admitir que fue un detalle chistoso xD
Pd: ya casi sale Mikasa

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora