ZIALL

382 23 9
                                    


Narra Niall


Estaba en el instituto, solo, apoyado contra mi casillero. Silvia hoy no vino, Joa Aurora se fueron a visitar a Harry, Liam las llevó y Luke está en la biblioteca (para mantener su reputación de empollón).

Pfff, como me aburro. Voy a ir a buscar a Luke. Lo saco de las orejas de la biblioteca.

ZAYN: Hola Ni.

NIALL: Hola Zayn.

Dije echándome hacia atrás. Me gustaba, pero no dejaba de ser "Zayn el de las navjas Malik".

ZAYN: ¿Te intimido? Estás muy guapo cuando te sonrojas ¿Lo sabías?

NIALL: No me intimidas... Bueno si, un poco.

ZAYN: Pues no debería. Me gustas Niall Horan, me gustas mucho.

NIALL: ¿Te gusto para ser tu muñeco, como lo fue mi hermano?

ZAYN: No se que imagen tienes de mi. Pero yo puedo amar, como tú. Y tengo sentimientos como tú.

NIALL: Ah, que interesante.

ZAYN: No finjas que no te importa. Sé que me deseas.

Mierda, puto Harry... Seguro que él se lo contó.

ZAYN: Y eso, me encanta.

Se acercó a mi y me mordió el lóbulo de la oreja. Luego me dio un tierno beso en los labios.

NIALL: Zayn... ¿Qué haces? Yo a ti no te gusto. Tú eres heterosexual.

ZAYN: ¿Que no me gustas? Sé casi todo sobre ti y e lo demostraré. Esta tarde a las dos en mi casa.

NIALL: Pero a esa hora no me da tiempo a comer...

ZAYN: Lo se, por eso. Nos vemos duende.

Dejó un tierno beso en mi mejilla y se fue.


························· A LAS DOS EN PUNTO ··························


N: Hola, Zayn.

Z: Hola, mi pequeño. ¿Listo?

N: ¿Para qué?

Z: Tú ven.

Me cojió de la mano y tiró de mi. Entrelazó sus dedos con los míos. Yo miraba la mano embobado... Como un tonto enamorado, aunque en el fondo, era lo que era.

N: ¿Nado's? Pues al final si que sabes cosas sobre mi.

Z: Te lo dije. Hacemos una cosa... Si te hago pasar una terde genial y te enamoro con mis tonterías... Sales conmigo.

Asentí, era un poco tontería porque yo ya estaba enamorado de él hasta las trancas.

Comimos y después me llevó al cine. No se como lo hizo pero teniamos una sala para nosoros solos e íbamos a ver Titanic. Es mi película favorita.

N: Madre mía Zayn, esto es espectacular.

Z: Jajajaja, lo se. Y todo por ti, no lo olvides. Porque te quiero.

N: Al final me vas a hacer llorar y todo Zayne.

Z: ¿Zayne?

Me sonrojé.

I will forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora