🌪️

1.5K 98 39
                                    

Mike Wheler

Iugh,odio esto.

¿Por qué me tengo que encariñar con alguien mayor que yo?

Conocí a Eddie unos días después del incendio, estaba hablando solo en el bosque sobre el incendio. Incluso pensó que un monstruo lo provocó!

Bueno,existen los demogorgones.

—¿Por qué hablas solo?—Pregunte con el ceño fruncido y el me miró.

—Bueno niño,¿Sabías que hablar solo es la mejor terapia?—Respondio y se levantó

—Um,no,no sabía —murmure—digo,¿Sobre el incendio?

—Un incendio no se provoca así como así, síempre puede haber algo. Alienígenas, monstros,espías etc —Hizo un movimiento con sus manos

—Diria que tienes razón —sonrei leve—Me llamo Mike Wheler,¿Y tú?

—Eddie Munson niño,tengo 17 supongo que tú unos ¿14?

—Nop,hace unos días cumplí 15.

Eddie me hizo una seña de que lo siguiera y asentí empezando a caminar junto a él.

Desde allí empezamos a hablar sobre diversos temas,me di cuenta que Eddie es una persona divertida e inteligente. Me invitó a formar parte de su grupo "Helfire club" me interesó la verdad,resulta que jugaban "Calabozos y dragones" y la verdad no sé porque quería entrar,digo. Hace mucho que no jugaba y puede que no me llamaba la atención,pero necesitaba algo con que pasar el tiempo. De allí conocí a sus amigos y  me la pasé muy bien. Me divertí mucho! Fue tan WoW!!.

Jugar me empezó a divertir mucho,y una parte de mi se sentía culpable por Will. Él nos estuvo pidiendo jugar todo el verano y nosotros nos negamos solo por las chicas. Quiero muchísimo a Once,pero quizás si me pasé. Mis amigos también importaban.

Unos días después entraron Lucas y Dustin. Éramos muy unidos todos, nos apoyamos en todo .

Más con la vuelta a clases,nos volvimos el blanco de los populares. Nos llamaban raros y frikis,la verdad no me ofendía para nada. Me gusta ser como soy!¿Por qué a los demás no? ¿Que tiene de malo que sea como soy,"raro"? Me gusta serlo.

Las burlas y molestias se volvieron más y más constantes,Lucas se unió al grupo de basquetbol,nos confundió,a mí y a Dustin.

Le pregúntamos el por qué,dijo que ya no aguantaba las molestias,y que si se hacía popular nos dejarían de molestar a todos. Al grupo no les molestaba las burlas,nos daba igual. Supongo que a Lucas no,creeria que lo entiendo.

Cuándo me fui a por Once,la extrañaba. Las cartas que nos mandamos durante el año no eran suficientes.

Cuando volvimos a Hawkings,esperando ver a todos con vida. Grande fue la sorpresa que me  dieron al decirme que Eddie murió.

Sentí como si mi cuerpo no estuviera respondiendo,un nudo en la garganta y miles de preguntas en mi cabeza. Quería llorar

Quería mucho a Eddie,era como mi hermano mayor y quizás si,me encariñe mucho con él por la atención que nos daba,jugar con el se sentía como jugar con... Con mi padre,lo cual nunca hize. Papá nunca jugo conmigo y tampoco tenía ganas de hacerlo,pero con Eddie me sentía de nuevo un niño,me sentía bien. Me sentía querido,y si. Llegué a considerar a Eddie una figura paterna.

Su muerte me destrozó,me aísle hasta de Once,no quería hablar con nadie. Es como si... No lo sé!

Pasaron unas semanas,uno u dos meses.

No dormía nada,no comía mucho, simplemente no tenía ganas de nada, estába con miedo a lo que podría llegar a pasar.

Fui un idiota al no hablar con nadie, quizás los había preocupado u algo.

A quien quize ver primero fue a Will,es la primera persona que cruzó mi cabeza.

(Volviendo al punto de vista)

Mike🌱


Nunca avisé a nadie que me Hiba para California,fue algo que se me cruzo al pensar en Will.

Y sin avisar compré un boleto,no le avisé nisiquiera a Will que Hiba a ir.

Entré a su casa,aún nervioso y abrí la puerta de su habitación con rapidez.

Me le quedé viendo a Will,mierda. Lo extrañaba tanto,Will es como mi ¿Salvación?¿Medicina?¿Remedio? Es el único que me hace sentir bien en un mal momento.

Corrí hacia el y lo abraze con fuerza mientras acariciaba su cabello.

—Will! —Dije riéndome con alegría y me separé un poco—Te extrañe,tonto—Murmure

—Mike! Hola! N-no sabía que hibas a venir —Dijo Will y frunció el ceño

—Lo siento,fue a las apura–

—¿Wheler?

Esa voz

Miré hacia mi costado con rapidez y sentí como se me encogía el corazón.

Era Eddie,estaba con vida!

Está vivo,está vivo!

Me quedé quieto mirándolo y Eddie se levantó

Pestañe repetidas veces,sentí como lagrimas empezaron a salir y sonreí.

—Pap–Eddie!—Grite y lo abraze con fuerza sintiéndome bien,como si un sentimiento de calidez y protección me estuviera rodeando con solo abrazar a Eddie.

—Tambien te extrañe Wheler —Senti como también me abrazaba y sonrei—¿Soy yo o casi me dices papá?

Sentí mis mejillas calentarse y me separé un poco

—S-solo fue un error,no es nada—Murmure y Eddie revolvió mis cabellos.

—No te preocupes,los quiero como unos hijos a todos,eso se los aseguro.

Volví a abrazarlo,por fin. Que lindo esto

¿Que Pasara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora