Llamas

2.6K 113 9
                                    

Todos seguian en shock
Enji: P-pero ¿como sobrevivió? Y-yo lo busque por todo lados, no es posible
*Natsuo solo se mantenía callado*
DG: Se que esto es muy delicado pero necesitamos continuar para que resuelvas tus dudas.
Fuyumi: Si *sniff* no hay problema.
DG: Bien continuemos.

*Regresamos en la historia 11 años en el pico de Sekoto
Touya esta ardiendo en llamas*
Touya: Arde...¡¡Arde!! ¡¡No!! ¡No quiero morir!
Todavía... No le eh.. demostrado de lo que soy capaz.

*Fuyumi y Rei no podían ver*
Natsu: El solo vivía para cumplir tu estúpido sueño...
Esas posiblemente hiban a ser sus últimas palabras.
*Enji solo tenia nudo en la garganta al ver como su hijo se quemaba vivo*

*El doctor habla*
Ujiko: El también era otro niño.. desahuciado por coquetear con la oscuridad Olvídate de la oscuridad.. Tenía el mundo en la palma de su mano Desde el principio.
Lo tenia todo..
*Aparece AFO caminando hacia donde se encuentra Touya calsinado*

Enji: ¡ese es All for one!??, El encontró a Toya!
Por eso no lo encontré cuando lo busque,
Shoto: Que busca All for One de Touya!?
DG: Solo sigan viendo porfavor.
Enji pov: ¡Maldita sea!

*Se cambia la escena a donde se encuentra Touya despertando en lo que pareceria ser un hospital*

Natsu:¿Como puede ser un hospital si se mostró que AFO lo encontró?
Shoto: Hay algo raro aqui.

Touya:¿Dónde estoy?¿Todavia estoy...vivo?
Niñas x:¡Ya  despertó!¡El sr dormilón se ha levantado!
Touya:¿Dónde estoy?¿Mi voz?
Nina x: ¡En casa tonto!
Niña x 2:¡¡Sensei!!
El señor dormilón 3 años..
¡Estuvo dormido por 3 años!
Yo no sabia nada porque llegue hace poco.¡Pero el sensei me dijo!
Touya:¿3 años?¿Qué me paso? Estaba en el pico de Sekoto cuando... Me quemé...
¡Debo volver!
*Aparece alguien con una máscara de flor*
El enmascarado: ¡No puedes!
Touya:¿¡Por que!?
El enmascarado:¡Ahora vives con todos nosotros! ¡Estos chicos se convertirán en tu familia!¡Estoy seguro de que te sentirás a gusto!
Touya: ¿¡Ehh!? ¡Espera!¡Debo ir a casa!
Mi papá.. Estuvo ocupado y no pudo venir a verme ¿¡Verdad!?

(Se los juro que cuando leí esta parte me dolió, pobre Touya)

Touya: ¡De seguro..esta muy preocupado!
Hice algo terrible... Dije algo terrible.. debo disculparme con mamá y los niños, quiero que mi padre se sienta orgulloso de mi...

Natsu: * a punto de llorar pero impotente* el realmente queria que lo miraras..
Rei: Mi hijo.. estuvo en coma por 3 años..
Shoto: Pero ya vimos porque no regreso..
No lo dejarón.
Enji pov: Touya.. yo te busque..
DG: Mejor sigamos..

*Desde una computadora 'alguien' le habla a Touya*
'Alguien': Tu cuerpo se quemo casi por completo reconstruirlo requirió una cirugía extrema. Todo el tejido destruido se reconstruyo artificialmente para acelerar el proceso. Hay cicatrices de quemadura por todo tu cuerpo y ciertos cambios pero al menos estas vivo.
Touya: Que estas diciendo...No entiendo...¿Cambios?
'Alguien':No seras capaz de usar tu don como antes. Tus órganos sufrieron un daño crítico tu sistema nervioso somático es deficiente, lo que causa que sientas menos dolor... Tu cuerpo se volvio más debil. Nunca volverás a ser el mismo. Nos hubiera gustado tenerte con nosotros mucho antes de este... Incidente...hicimos tanto esfuerzo porque progresaras...
*Aparece un flasback de Endevor diciéndole a Touya que es un fracaso y Touya empieza a quebrarse emocionalmente otra vez*
'Alguien': Lo siento ¿Toqué una fibra sensible? Habrás tenido una vida muy triste.
¡Quizás nosotros podamos devolverte todo el poder que tenías! ¿Que opinas? puedes ser parte de nuestra familia, ir a clases, divertirte..
Touya:¡Cállate!¡No quiero aprender de nadie más!
Ujiko: Era muy tarde para mostrarle el camino.ya estaba totalmente perdido. Incluso el que controla todo.. no pudo manipular la obsesión que tenia con su padre...
No eran mas que remplazos en caso de que algo le pasara a Shigaraki. Era un receptáculo fuerte, pero deformado y lleno de odio. La vasija perfecta para el rey demonio. Ese era Dabi una creacion fallida.
*Al mismo tiempo se muestra a Touya escapando del lugar donde lo tenian*

Enji pov: Touya.. aunque te pida perdón, no me lo merezco.

Ujiko:La razón por la que lo dejamos ir fue..por su cuerpo, luego de despertar. No debió haber durado ni un mes.
Cuando ese agente lo trajo nos sorprendió mucho.
Ujiko: ¿Por que volviste?¿Porque sigues vivo?
Dabi:Siempre fuiste tú ¿Cierto? El que me matuvo con vida
Ujiko: Así que, ¡sabes por que estás vivo!¡Fantasticos!
Dabi: Al ver a todos esos cadáveres...me pude hacer una idea.. de lo que me hicieron en ese entonces. La razón por la que vine es porque este lugar es perfecto para hacer funerales.
Ujiko pov: Esa mirada lo decía todo...
Este cuerpo, que sobrevivió a la muerte... se sostiene solo por la sed de venganza.
...
Touya pov: Todavía queria que el me reconociera pero...
Entonces me di cuenta que..mi historia se repetía, solo soy un producto defectuoso mi vida no tiene sentido.
Mi familia... Me ha superado.
*Aparece Endeavor sobre explotando a Shoto, mientras Touya solo lo presencia con una mirada perturbada*
...
*Cambia la escena a Touya parado frente su altar*
Touya/Dabi: Touya murio y Dabi nació.

*Cambia la escena a Touya parado frente su altar*Touya/Dabi: Touya murio y Dabi nació

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo voy a dejar hasta aqui)

Fuyumi: El regresó.. como es que no lo vimos? *Afligida*
Rei: Eso es lo que el piensa.. oh Dios.
Natsu: Realmente me das asco Endeavor.
¡Touya no seria un villano si no te hubieras obsesionado con vencer a All Might.!¡Talvez si yo lo hubiera apoyado más y-yo!
*Realmente enojado*
Rei:Calmate Natsuo, Todos tenemos algo que ver con lo que esta pasando.
Yo también tengo la culpa, yo tampoco supe que hacer o como tratar Touya y por eso ahora es asi..
DG: Les voy a dar tiempo para que se calmen.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaaaaa
Otro capítulo perdón si no es como esperaban pero me faltaba imaginación
Gracias por el apoyo 🥺✨
Otra cosa!!!! Ya leyeron el manga 360!!!
Pongan velitas de oración para Bakugo
También tengo pensado subir mi análisis de Bakugo.
Tomen awa 💜

(Las escenas son del capitulo 350 del Manga)

La familia Todoroki reacciona a Dabi 💙🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora