【LA ÚLTIMA PRUEBA】Ya era de mañana. Y despertarse con un rico banquete de desayuno después de solo comer en latas, es lo mejor que me pudo pasar.
— el sol está en el cielo. No nos están persiguen dinosaurios y, lo más importante, ya está servido el desayuno — suspiraba Sammy.
— que raro se siente no tener nada de que preocuparse.
— y que raro se siente tener comida que te guste — dije, para comer un pedazo de tostada.
— definitivamente — habló Darius —. En lo personal, yo estoy muy relajado.
— yo también. Estoy como la gelatina — dijo Brook, relajándose al hablar. Fui la única que se rió de su mal chiste.
Sammy y Yaz se fueron.
— no entienden nuestro humor — acoté.
— pero no lo están, chicas ¿o sí? Quiero confiar en el padre de Kenji se los juro, pero...
— ¿tiene vibra de ser un mentiroso y un mierda de persona? — terminé por el moreno.
— sí.
— me recuerda a unas personas. Mitch y Tiff — tosí entre mis palabras para irme en dónde estaba Ben.
— ¿de qué hablaban? — pregunto él, comiendo su tocino.
Miré para todos lados para asegurarme de que no estuviera esa persona — sobre el padre de Kenji.
— ese tipo me da malas vibras — habló con la boca llena —. Sí, todo muy lindo en este departamento de plebeyos, pero algo trama.
— además, ¿no dejarnos ir a nuestras casa? — tomé un sorbo de mi café con leche — ¿No dejarnos si quiera llamarlos? Kenji me deberá 5 dólares por mis sospechas.
— sí... Oye, ¿y si tenemos una cita?
— ¿estabas escuchando la conversación de Kenji y Brooklynn? — arqueé una ceja.
— no, no, no, cómo crees — movió sus manos nervioso.
— siendo que no escuchaste, yo creo que no la necesitamos, ya que pasamos más tiempo juntos que una pareja de adolescentes podría pasar. Es más, ¿una cita elegante no es mucho para ti, niño de la selva?
Comenzamos a reír.
— Lins, ¿qué no es ese Kon? — habló Ben, mirando por la ventana. Me asomé también.
— cierto, ¿a dónde va?
Cuando nos callamos, pudimos escuchar la conversación de Darius y Brook, quienes querían ir a investigar solos. Ben me dió una señal con la mirada para ir y asustarlos, dejándoles en claro que también queríamos ir.
— claro que sí — habló primero el castaño. Asustando a nuestros amigos como habíamos planeado —. Acabamos de ver al señor Kon ir a la selva.
— traeremos a Bennsy y les mostraremos dónde se fue. Síganos — agarré la mano de Ben y nos fuimos, seguidos por nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.
Fantasy𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla. Pero dos de estos 7 campistas, se encariñan demasiado y encuentran sentim...