76

45 5 1
                                    

Capítulo 76: Dios Kin Rooney

Johann señaló el gigantesco cadáver que flotaba en el mar. Después de contar lo que acababa de pasar, todos pensaron que era increíble, como si Dios los hubiera protegido. No podían creer que habían logrado salir con vida.

Rooney presionó su mano sobre la cubierta, solo para descubrir que estaba comenzando a congelarse. ¡El hielo se estaba extendiendo sobre la cubierta empapada, ya que se había extendido varios metros!

"¿Qué esta pasando?"

Rooney y su tripulación estaban asustados. Rooney retrocedió dos pasos, luego tocó el mástil, solo para ver que comenzaba a congelarse. Rooney pareció tener una epifanía, lo que lo impulsó a intentar algo. Se dio cuenta de que podía controlar este poder místico, al igual que los legendarios Hijos del Mar. Había ganado una habilidad sobrenatural.

Lil Jack dijo de inmediato: “Este debe ser un poder otorgado por los dioses. ¡Es el Dios del Mar, un poder otorgado por el Dios del Mar! ¡Este es el verdadero poder de Dios!”

Todos miraron a Rooney con emoción. Depp dijo con voz temblorosa: “Tal vez eres el verdadero Niño del Mar. Todo esto fue la guía de Dios. ¡Rooney, eres verdaderamente un hombre elegido por Dios!”.

Rooney estaba emocionado más allá de lo creíble, mientras miraba a los otros tres. “Depp, Johann y Lil Jack, además de Rhode, a quien siempre recordaremos... Todos ustedes se arriesgaron y viajaron al mar conmigo, y también me salvaron la vida. ¡Juro que yo, Rooney Elvis, compartiré toda mi gloria contigo!”.

Los tres cayeron al suelo, arrodillándose mientras también le prometían a Rooney: “Estos humildes servidores prometen nuestra lealtad, sin importar nuestras vidas o muertes, a nuestro señor y señor, Rooney Elvis. ¡Lucharemos por tu honor, hasta la muerte!”

En este momento exacto, un enorme huevo negro flotó hacia la superficie del mar. Era del tamaño de un cubo. Johann lo señaló y dijo: “Es esa cosa. ¡Simplemente cayó del cielo y mató al Niño del Mar!”

Depp también habló con reverencia: “Esto cayó del cielo. ¡Debe ser una estrella del cielo, un verdadero tesoro!”

Inmediatamente se movieron para recoger el objeto con el fin de observarlo más de cerca. Pero, no pudieron discernir su identidad. Rooney pudo sentir que era algo extraordinario, así que lo guardó con cuidado. Después de arreglar el mástil y las velas, gobernaron el barco que podría romperse en cualquier momento en su viaje de regreso.

En ese momento, Lu Zhiyu se sentó dentro del castillo dimensional, miró a esas personas, estupefacto, “Maldita sea, ¿qué diablos? ¡Estos chicos deberían ser los personajes principales! ¿Activaron algún tipo de plantilla de héroe?

Lu Zhiyu acababa de dejar caer al azar un huevo de dragón a través del portal. Antes de eclosionar, la dureza del huevo de dragón era increíble. Como tal, el huevo estaría bien, incluso si se lanzara desde una gran altura.

Pero Lu Zhiyu no había anticipado que, en este mismo momento, habría algunos humanos luchando contra un descendiente de Sakun. ¡O que el huevo de dragón negro que había arrojado mataría a ese descendiente de Sakun, mientras había una persona viva dentro de su estómago! ¡Tampoco supuso que esa persona tendría la oportunidad de tocar el órgano celular deificado dentro del descendiente de Sakun!

Para resumir la escena exacta, las células deificadas dentro del órgano eléctrico de esta anguila gigante habían perdido a su maestro después de la muerte del descendiente de Sakun. ¡En casos normales, las células deificadas habrían muerto poco después de la muerte del cuerpo principal, debido a la pérdida de su fuente de energía!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora