80

45 6 0
                                    

Capítulo 80: Sistema de Conjuros Divinos (1)

La última máscara que poseía Kelly los sorprendió aún más. Hodap, que conocía muy bien la historia de la Iglesia, así como sus mitos, reconoció rápidamente la máscara. Su rostro cambió de inmediato.

Hodap tartamudeó: "¿Esto, esto no sería?"

Saintess Kelly reveló la máscara. "Esta es la Máscara de Su Señor Faross".

Kelly levantó el artefacto divino en el aire. La máscara blanca brilló, enviando un deslumbrante halo de arcoíris a la luz, haciendo que todas las personas en la escena miraran hacia otro lado con una sensación de vértigo cegador.

Todas las personas en la escena cayeron al suelo. Todos, incluido el Papa, comenzaron a besar el suelo. Kelly habló solemnemente. “Dios se compadece de la humanidad. Después de mis ardientes oraciones, Dios no solo me concedió su artefacto, sino que también me dio el método para transmitir encantamientos divinos. Solo los creyentes fieles pueden dominar los encantamientos divinos para entrar en Su Reino después de la muerte”.

El Papa estaba más allá de sí mismo. Cuando se puso de pie, ni siquiera pudo sostener su bastón correctamente, ya que todo su ser parecía estremecerse. "¿También puedo usar estos encantamientos divinos de Dios?" se preguntó en voz alta.

Aunque a Kelly no le gustaba el Papa Hodap, cuya mente estaba permanentemente llena de pensamientos sucios, su dedicación a Dios era incuestionable. “Por supuesto, como eres el representante de Dios en la Tierra, Papa de la Iglesia de la Luz. Pero, esto requeriría un gran ritual y muchos sacrificios. Aunque nuestros sacrificios no son nada a los ojos de Dios, Dios todavía ha expresado su piedad y magnanimidad hacia nosotros. Por lo tanto, está fuera de cuestión que le dediquemos menos de lo mejor de nosotros”.

Solo la máscara ligeramente brillante permaneció dentro de los ojos del Papa Hodap. Cuando se acercó a la máscara, fue como si pudiera sentir los ojos y la presencia de Dios. El Papa gritó en voz alta. "Por supuesto. Alabado sea la generosidad de Dios. Que tu Reino prospere en la Tierra, como lo hace en el Cielo. Esta es tu nación. Anunciaremos tu existencia al mundo. Los ojos de Dios nunca se han apartado de nosotros y seguirá velando por la humanidad”.

“Los encantamientos divinos solo pueden ser controlados por los creyentes más dedicados. Los creyentes desleales serán asados ​​hasta la muerte dentro de las llamas sagradas, sus almas condenadas al sufrimiento eterno en el Infierno. Su Eminencia, elija una lista de sus creyentes más dedicados para someterse a este ritual del Santo Bautismo. Además de usted, el primer grupo de Santos de Dios será de doce personas”.

Saintess Kelly volvió a ponerse la máscara y se fue. Todo el clero estaba más allá de sí mismo. Las demostraciones habituales de poder de la Saintess ya eran abrumadoras. Ahora que había exhibido habilidades divinas aún mayores, y dijo que estos encantamientos divinos ahora podrían compartirse con otros discípulos.

Todos querían convertirse en uno de los Doce Santos, convertirse en los verdaderos mensajeros de Dios, con existencias que ejercían el poder de los encantamientos divinos, que estaban mucho más cerca de la divinidad de Dios. ¡Estas figuras podrían incluso ser guiadas al Reino Celestial de Dios después de la muerte!

La Santa nunca interfirió con la política de la Iglesia de la Luz, por lo que el Papa Hodap tenía el derecho exclusivo sobre la lista de candidatos. Todos comenzaron a idear sus propios planes de inmediato.

Las noticias sobre el ritual del Santo Bautismo se extendieron inmediatamente por todas partes. Fue más allá de la propia ciudad de St. Sarl, hacia todo el Reino de la Iglesia de la Luz, y hacia todos los cardenales, que estaban repartidos por muchos países diferentes. Todas las personas que recibieron la noticia comenzaron a regresar rápidamente a St. Sarl City para competir por los puestos de candidatura.

Todos sabían que estas doce personas tendrían el verdadero poder de la Iglesia en el futuro, actuando dentro del escalón más alto de la Iglesia de la Luz. Sin el título de Mensajero de Dios, ¿de qué otra manera podría uno demostrar su piedad y cercanía a Dios?

Todos los clérigos de más alto rango de la Iglesia, sin importar cuán dispersos estuvieran o cuán importantes fueran los asuntos que estaban tratando, dejaron sus cosas para dirigirse a St. Sarl, viajando tanto de día como de noche. Aunque muchas personas dentro de la Iglesia querían contener la noticia, el intento de hacerlo fue completamente inútil. Aunque aún no se ha fijado la fecha para el Ritual del Santo Bautismo, el concurso de candidaturas ya estaba en pleno apogeo. Regresar un solo día tarde significó la eliminación completa de la candidatura.

Finalmente, el Papa Hodap fijó el día oficial del Ritual del Santo Bautismo en un día dentro de tres meses. Era el primer día del año nuevo, que también era el día en que se decía que la Diosa de la Luz, María, había creado el mundo. En ese momento, toda la Iglesia estaría en medio de las festividades, y St. Sarl City entró en su día más ocupado del año.

El Papa Hodap también invitó a los gobernantes de varios grandes reinos humanos a la celebración en St. Sarl City. Hizo esto para crear relaciones diplomáticas más estrechas con estos países, así como para mostrar el poder y la influencia de la Iglesia de la Luz. Esto también demostraría que la teocracia de la Iglesia de la Luz fue legítimamente reconocida por Dios.

A medida que la noticia del Ritual del Santo Bautismo se difundió en el extranjero, el rumor de que la Santa Kelly había recibido un artefacto divino también llegó a los oídos de muchas naciones humanas. Toda la humanidad se sorprendió de que Saintess Kelly hubiera obtenido el artefacto divino de la máscara de Faross.

Esta máscara tuvo una gran influencia, ya que había sido difundida a través de leyendas por la Iglesia de la Luz. Todas las estatuas de Faross llevaban la máscara. Era un artefacto divino que siempre acompañaba a Dios, y ahora que estaba poseído por la Iglesia de la Luz. ¡¿Quién sabía cuán fuerte podría ser su poder?! Originalmente, Saintess Kelly ya era una figura que infundía miedo en los corazones de los gobernantes de los reinos humanos. ¿Qué tan poderosa, entonces, era la Saintess ahora?

¿Qué tan aterradora sería la Iglesia de la Luz después del ritual del Santo Bautismo, si se volviera aún más poderosa? ¿Tendrían los reinos humanos espacio para sobrevivir? Todas las reglas originales de la ley y los métodos de supervivencia pueden ser destruidos por el Ritual del Santo Bautismo.

Con todos estos temas en la mente de todos, el Ritual del Santo Bautismo de este año no solo se refería a la Iglesia de la Luz, sino que también afectaría directamente el equilibrio de poder de todos los reinos humanos. En un momento, cuando se extendió la conciencia del Ritual del Santo Bautismo, todos los reinos humanos comenzaron a actuar en las sombras.

Rooney, que se encontraba en la capital del Reino de Rosa d'Or, acababa de convertirse en Rey. Había confirmado que recibiría un bautismo en St. Sarl City el próximo año, donde también se sometería a su ritual de coronación para confirmar que era un creyente de la Iglesia de la Luz y un mensajero de Dios. Sin embargo, antes de su bautismo, recibió otra invitación de la Iglesia de la Luz.

El Cardenal, que fue destinado al Reino de Rosa d'Or, vino personalmente a invitar a Rooney a la celebración del Año Nuevo y al Ritual del Santo Bautismo en St. Sarl City, junto con todos los demás gobernantes de los reinos humanos y sus embajadores, incluido el Emperador del Imperio Creta, el Emperador del Imperio Batko y el Monarca de la Dinastía Tuten.

La ceremonia de coronación original también se reprogramó para ese día. El cardenal consideró que se trataba de un gran favor otorgado a Rooney por la Iglesia de la Luz, al permitir que su ceremonia de coronación se llevara a cabo el mismo día del ritual, que tenía una relación tan íntima con Dios. Fue el mayor honor.

Sin embargo, Rooney también sintió una leve sensación de inquietud. El linaje dentro de él era la sangre del Dios del Mar. ¿Estaría realmente bien asistir al Ritual del Santo Bautismo de la Iglesia de la Luz? Sin embargo, no podía negarse. El actual Rooney no pudo resistir el poder de la Iglesia de la Luz. Además, esta era su propia ceremonia de coronación, que consolidaría su posición dentro del Reino de Rosa d'Or, un movimiento de poder que calmaría a la ansiosa nobleza dentro de su Reino.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora