Capítulo 82: Una nueva generación de magos
Mientras Lu Zhiyu bajaba los escalones, sonó la campana de la torre del mago. Todos los estudiantes de la torre hacía tiempo que se habían reunido dentro del salón de clases. Hoy fue la última lección que Lu Zhiyu les daría.
Después de cinco años, los cuarenta aprendices de magos originales habían pasado por transformaciones devastadoras. Cada uno exudaba un brillo de sabiduría y confianza en sí mismo, con un encanto que solo se otorgaba a los poseedores de conocimiento y poder. Ningún mendigo ni tonto ignorante tendría ese tipo de presencia.
Cuando Lu Zhiyu entró, vio que todos los aprendices se habían puesto de pie para saludarlo, cada uno con una profunda reverencia. Lu Zhiyu los escaneó. Todos ellos habían madurado en los últimos cinco años, pero los mayores cambios estaban en su apariencia. Incluso muchos de los estudiantes de apariencia promedio también se habían vuelto increíblemente hermosos. Todos los aprendices parecían salidos de cuadros.
Todo el poder mental de los aprendices había superado las siete SFU y tenían la capacidad de actualizar el poder mental físicamente como magos oficiales. Menos de diez aprendices se habían convertido en magos de nivel dos, con un poder mental promedio de alrededor de 29 SFU. Solo el poder mental de Bohr había alcanzado 63 SFU, convirtiéndose en un mago de nivel tres.
Las aptitudes de estas personas eran relativamente altas, ya que eran las élites que Lu Zhiyu había elegido de entre todos los continentes. Sin embargo, hasta ahora, solo Bohr tenía un verdadero potencial. Los magos de nivel dos básicamente no tenían margen de mejora, a menos que hicieran un encuentro especial o tuvieran revoluciones intelectuales dramáticas. En cuanto a los magos de nivel uno, era probable que nunca alcanzaran el nivel tres, que era el nivel actual de Bohr, en su vida.
Lu Zhiyu terminó su lección final. Lu Zhiyu rara vez les enseñó técnicas de brujería porque en su nivel, solo podían usar técnicas de brujería de bajo nivel. Para Lu Zhiyu, eran básicamente como un juego de niños.
Lu Zhiyu nunca había desarrollado técnicas de brujería de bajo nivel, y no puso demasiado énfasis en ellas. Principalmente enseñó los principios rectores y las técnicas fundamentales básicas de la brujería para que tuvieran las herramientas para explorar en su propio tiempo.
Actualmente, Lu Zhiyu dividió la brujería en cuatro etapas. El primero era el aprendiz de brujería, que se aplicaba a uno mismo para modificar el propio cuerpo y despertar los poderes de su sangre.
La segunda, brujería básica, involucraba técnicas de nivel uno a tres. Se realizaron mediante el uso de ciertas reacciones químicas. Incluían la modificación del poder mental y los poderes de la línea de sangre, y la elaboración de herramientas de alquimia simples.
La brujería intermedia se refirió a las habilidades especiales sobrenaturales, el trasplante de linajes de criaturas míticas, la creación de artefactos mágicos y la alquimia de la vida, etc.
La brujería avanzada profundizó en el proceso de convertirse en criaturas míticas. Era necesario ya que los magos comenzaron a tocar las reglas y leyes del universo y las manipularon.
Todos los aprendices eran actualmente existencias que excedían a Bloodline Knights. Los Caballeros de Línea de Sangre Ordinarios no eran sus oponentes. En los últimos cinco años, también habían creado muchas técnicas básicas.
Algunas de esas técnicas utilizaron materiales complementarios, como la técnica de la bola de fuego, la llama explosiva y el gas venenoso, así como el espacio de la muerte absoluta.
El Espacio de la Muerte Absoluta fue una técnica creada por Leves. Lu Zhiyu había dicho una vez en clase que las formas de vida ordinarias no podrían sobrevivir sin aire, por lo que Leves pensó en una forma de crear instantáneamente un gran espacio de muerte a través de la combustión y la creación de un vacío instantáneo. Akkad, que tenía talento con la alquimia, había creado un combustible de alta energía, que luego se incorporó a la técnica.
Esta técnica fue extremadamente aterradora e hizo que Lu Zhiyu recordara las armas termobáricas y los explosivos de aire combustible en el mundo de la Tierra que podrían aniquilar espontáneamente a millones de personas. Para el hombre promedio, la muerte era inevitable. Sin embargo, para un mago, no era demasiado especial. La técnica era básicamente un arma mortal contra la gente común.
Akkad no pudo producir fácilmente este combustible combustible de todos modos. Debido a la naturaleza abrumadoramente aterradora de la técnica, Bohr recomendó sellar la técnica para que no se compartiera fácilmente.
Algunas técnicas trataban sobre el uso del poder mental, como Mano del mago, Encantamiento, Control ilusorio, Prueba mental, Detección de mentiras, etc. Estas técnicas de brujería relacionadas con el poder mental fueron desarrolladas en gran medida por Catherine y los elfos, Wendy y Wofter, quienes estaban muy dotados en esta área de estudio.
Otras técnicas implicaron la manipulación y síntesis de la vida, incluida la curación, la curación de enfermedades, el despertar del talento de la línea de sangre, la transformación del cuerpo de Kelermo, la regeneración de extremidades y el refuerzo de la sabiduría. Estas técnicas fueron propuestas en su mayoría por Bohr individualmente, o se produjeron a través de colaboraciones conjuntas con otros aprendices, como su amigo Uruk, el jabalí.
Las técnicas de Transformación Corporal de Kelermo y Refuerzo de Sabiduría confirmaron especialmente a Lu Zhiyu el abrumador talento de Bohr en esta área. Este último podría incluso rivalizar con la propia técnica de inteligencia subcerebral de Lu Zhiyu. Ajustó la estructura del cerebro para fortalecer la memoria y la sabiduría.
La técnica de Transformación Corporal de Kelermo se basó en la sugerencia de Bohr en la primera clase. Imitó los poderes de la línea de sangre de otros Caballeros de Sangre y los modificó. Aunque la técnica estaba incompleta, había generado muchas versiones modificadas de habilidades específicas de linaje.
Muchos estudiantes presentes habían aprendido esta técnica. Cada uno de ellos sabía, al menos, varias habilidades prácticas de línea de sangre. Incluso sin brujería, el poder de sus cuerpos y las habilidades de la línea de sangre podrían convertirlos en los guerreros más fuertes en el campo de batalla.
La última categoría era el nuevo campo subdesarrollado de la alquimia. Sus principales investigadores fueron Akkad y Bohr, ambos muy apasionados por el tema. Bohr inventó muchos tónicos médicos, incluidos los tónicos curativos, los tónicos de modificación corporal y su trabajo más reciente, el tónico de suplemento de meditación.
Por otro lado, Akkad nació en el hogar de un artesano. Como tal, había creado muchos objetos extraños de alquimia mecánica y tenía un gran interés en las clases de matemáticas y geometría. Había asistido a todas las clases de esos temas y era el mejor de su clase en esas áreas.
Akkad se especializó en la purificación de metales mediante el uso de llamas controladas a través del poder de la mente. Después de cumplir otras condiciones, crearía productos de alquimia, como pólvora y combustible de alta combustión. Hizo un gran cañón y luego trató de miniaturizarlo en un cañón de mano. Incluso había comenzado a investigar el predecesor de lo que Lu Zhiyu conocía como un arma de fuego, aunque todavía no había obtenido ningún resultado.
Algunos de sus otros inventos incluyeron intrincadas ballestas, guantes que lanzaban relámpagos, marionetas mecánicas operadas por el poder de la mente y cristales brillantes, entre otros. Algunos eran bastante prácticos, mientras que otros eran completamente inútiles. Lu Zhiyu pensaba muy bien de Akkad, e incluso pensó que Akkad podría ser el padre de la alquimia para la civilización mágica del futuro.
Lu Zhiyu estudió a todos los presentes. Después de concluir esta lección, no se fue de inmediato, como solía hacer. Debajo del escenario, todos contuvieron la respiración, ya que todos sabían que el período de cinco años había terminado. Cuando llegaron, eran jóvenes despistados. A estas alturas, cada uno de ellos se había convertido en magos.
Creían que dondequiera que fueran ahora, se clasificarían entre los más altos. Con el conocimiento en sus mentes y su brujería, crearían tormentas si regresaran al mundo humano.
Antes de que llegara el día de hoy, todos habían esperado este día con anticipación y gran expectación. Durante cinco años habían estado aislados del mundo, lejos de casa, como atrapados en una jaula. Sin embargo, ahora que estaban a punto de irse, se volvió difícil. La Torre del Mago era un palacio para el conocimiento, la tierra santa para los magos. Y, lo más importante, era el hogar de su querido Sr. Anthony.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...