///
Nos encontramos en la oficina del hokage dónde hiruzen Sarutobi miraba por la ventana hacia la aldea sumido en sus pensamientos, hasta que escucho una voz familiar.
-.¿Que es eso tan urgente por lo que me llamaste?.- pregunto un hombre alto con el cabello largo de color blanco atado en una cola de caballo que llegaba hasta la cintura, una camisa me malla de debajo de un atuendo de color verde opaco sobre el cuál llevaba una prenda de color rojo, con unos pantalones del mismo color que el atuendo llegando abajo de las rodillas, las espinillas cubiertas por una prenda de malla, sandalias de madera y un pergamino de gran tamaño atado a la cintura.
No era otro que Jiraiya, uno de los tres legendarios sanin, sabio del monte myoboku y principal maestro de espías de Konoha.
-.es bueno ver qué hayas regresado.-hablo el sandaime.
-.dejate de juegos sensei, para que me has llamado, ¿El sello se ha de debilitado?.- pregunto el sanin.
-.el sello no se ha debilitado.-aseguro el hokage.
-.¿Entonces?.-pregunto algo fastidiado Jiraiya.
-.es por naruto, el ha... cambiado.
-.no debe ser tan malo, el gaki debe estar madurando.- respondió Jiraiya restándole importancia.
-.casi asesina al heredero del clan inozuka.-respondió el hokage a su alumno.
-.¿Que?.
-.fue durante las preliminares después de la segunda prueba de los exámenes chunin, tenía una teoría de como crear un sub-elemento y decidió poner a prueba su teria a medio combate.
-.¿Que ocurrió?.-pregunto curioso el sanin, si eso era posible entonces naruto era un genio y si el método era seguro entonces el poder de la aldea se dispararía.
-.funcionó.-respondió.- logro usar el Enton y de no ser por la intervención Kurenai yui el heredero inozuka estaría muerto.
.-¿Hace cuando fue eso?.
-.dos días, después de finalizar los combates lo llame a mi oficina para que diera algunas explicaciones.
///FLASHBACK///
Oficina hokage : después de las preliminares.
Hiruzen miraba al uzumaki sentado delante de su escritorio analizando la actitud de su nieto sustituto.
Naruto mantenía una mirada de aburrimiento y un poco fastidiada mientras observaba la habitación aparentemente sin darle importancia a los demás integrantes de esta misma.
En la habitación también se encontraban, kakashi Hatake al ser el “maestro” de naruto y shikaku Nara como líder jounin de la aldea.
-.¿Y bien?, ¿Por qué estoy aquí?.- pregunto al fin el uzumaki.
-.queremos que expliques varias cosas, empezando por como creaste un sub-elemento.- respondió hiruzen.
Naruto no dijo nada por un momento, pensando si era seguro rebelar su método para funcionar chacra elemental, pero se dió cuenta que no podía mentir ya que no sería creíble haci que decidió responder.
-.los sub-elementos son la fusión de dos elementos o eso el lo que enseñan en la academia, pero eso no es todo.-respondió el uzumaki.
-.¿Cómo es eso?.- pregunto kakashi quien había dejado de leer su libro para escuchar la explicación.
-.la fusión de solo dos elementos por si solos no resulta en un sub-elemento, el mejor ejemplo es el agua y la tierra, al juntarlos por si solos no crean madera sino lodo, entonces.-no pudo continuar debido a que fue interrumpido lo shikaku.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Reveladas
Fanfictionesta historia empieza en los exámenes chunin en el bosque de la muerte. está es la primera historia que escribo espero les guste No soy dueño de Naruto me de ninguno de sus personajes todos sus derechos a su respectivo creador