Porchay no es solo un niño dulce e inocente. Él era peligroso. Tenía el mismo poder en sus manos.
Si le preguntaras, Porchay diría que era diferente. La verdad era que la gente lo miraba de diferentes maneras. Fue a través de sus perspectivas que lo vieron lo que lo hizo diferente. Por ejemplo, Porsche siempre ha visto a Chay como su dulce hermano pequeño. Inocente y frágil. Alguien que necesitaba ser protegido en cada paso de la vida. Alguien a quien necesitaba cuidar constantemente.
Esta opinión también fue ampliamente aceptada. Casi todos los que lo conocieron compartirían y contribuirían. No le importó. De hecho, lo disfrutó hasta cierto punto.
Kinn lo vio como alguien que sacaba lo mejor de su hermano. Alguien a quien Porsche amaba mucho, lo que a su vez lo convertía en Querido por Kinn también. Kinn se aseguró de que tuviera todo lo que quería. Porchay tenía un fuerte vínculo con él.
Tankhun no lo vio diferente a Kinn con la adición de un posible mejor amigo. Khun sabía lo que otros pensaban de él, y lo usó a su favor en más ocasiones que en ninguna. Tankhun era como una mariposa que volaba inofensiva pero lo veía todo. Incluso los que no pudimos ver. Su vínculo era como un Bambi complaciendo a una mariposa y haciendo cabriolas con ella. Simplemente no tenía la intención de aplastarlo.
Ser amigo de Tankhun significaba ser el salvador de Arm y Pol. Arm y Pol fueron muy dedicados cuando se trataba de Tankhun. Y Tankhun siempre invitaba a Chay a las noches de cine. Cuando Chay terminó, Khun no les prestó atención a los dos, estaría hiperconcentrado en Chay. Significaba que no tenían que concentrarse en el ciclo infinito de la serie. Adoraban a Chay como un acto de gratitud.
En general, a Pete le gustaba Chay. Encontró a Chay adorable y lindo. Le gustaba la forma en que el chico hablaba en voz baja y respetuosa. Ser el hermano de Porsche solo alimentó aún más el afecto de Pete. Haría cualquier cosa que Chay le pidiera en un santiamén.
Macao vio a Chay como alguien que lo entendía. Entendí su devoción fraternal hacia Las Vegas. Porque Chay estaba igualmente dedicado a Porsche. Ambos estuvieron protegidos mucho en su vida, y tal vez, eso también jugó un papel en unirlos. Macao amenazaría incluso a su hermano si alguna vez intentaran algo con Chay. Los golpearía.
Ser la persona favorita de Macao y tener la atención de Pete, le hizo ganar puntos en los buenos libros de Las Vegas. Pero lo que hizo que Vegas protegiera a Chay fue que, a pesar de tener la misma edad que Macao, Chay era más maduro que su hermano. Había visto mucho más de lo que nunca vio Macao sin siquiera entrar en su mundo. Ha visto abuso y lo ha enfrentado antes. Si Pete lo arregló con amor, Chay mantuvo la correa de su poder. Aconsejó a Vegas contra la violencia. Violencia innecesaria, eso es. Chay le enseñó el verdadero significado del poder porque, por suave que sea el chico, no era un cobarde.
Big era leal. Su lealtad comenzó con la familia principal a Kim. Pero tenía una lealtad extendida hacia Chay. Kim protegió a Chay, Big ayudó a Chay. Chay no necesita un guardaespaldas cuando Kim estaba allí, pero Chay llevó a Big a todas partes con él. No dejó que Kim le diera más órdenes a Big. Es posible que haya adquirido esta experiencia al recibir una bala por Porsche. Porque al igual que Quin, Big se había convertido en la guardia personal de Chay. Eso significaba que cualquier cosa que Chay le ordenara hacer, Kim nunca fue completamente informada. Big era leal a Kim, pero trataba a Chay como su jefe, más.
Kim era un misterio. Nadie sabía lo suficiente de él, su extensión y sus límites. Nadie lo conocía mejor que lo que él les permitía saber. Nadie más que Chay. Chay vio a través de él, más allá del vacío y lo que sabía que era oscuridad infinita, hasta su alma. Chay entendió su extensión y límites. Chay sabía lo que tenía. Kim era el misterio, Chay sabía cómo resolverlo. Tal vez eso fue lo que hizo que Kim se obsesionara con su Bambi. Una mirada y Kim estaba acabado. Era poderoso e indefenso al mismo tiempo. Chay lo tenía en la palma de sus manos y lo sabía y lo usaba de las formas más tentadoras posibles. Al menos para Kim.
Todos pensaban en Porchay como un ángel al que había que proteger de todo. Eran leales y protectores. Todos menos él. Porque Korn es el que tiene los ojos puestos en el tablero de ajedrez. Y en el ajedrez, el Rey era el poderoso, pero la Reina dirigía el ejército. Calcular y observar. Porchay era un Santo a los ojos de todos. Pero Korn sabía algo más allá de eso.
Korn ha conocido una cosa en su vida que atesoraba, el poder. Y reconoció el poder cuando lo vio. Por eso le tenía tanto cariño a Kim. Kim era el epítome del poder. Kim era calculadora, manipuladora, astuta y despiadada. Conocía las fortalezas y debilidades de cada peón en su tablero y los llevó al límite y ganó el juego. Cada vez.
Es por eso que Korn siempre se ha esforzado tanto en mantenerlo a su lado en todo momento. Porque Kim era poder y Korn valoraba el poder por encima de cualquier otra cosa. Necesitaba una correa para Kim. Pero, Kim ya estaba domesticada. Alguien ya lo tenía a su lado y sabía que su oponente no era un santo. Ningún Angel. Pero un diablo astuto. Un demonio que no mostró piedad a nadie que amenazara su poder.
Kim era el poder, luego Porchay era el que tenía la correa puesta. Kim era vicioso pero Porchay lo domó. Kim era volátil, pero Porchay lo mantuvo inofensivo. Si Kim era el líder, Porchay era quien dirigía el imperio.
Porchay hizo reglas y Kim las hizo cumplir. Porchay hizo la vida y Kim nos enseñó a vivirla.
Porchay era un ángel que tenía al diablo Kim a su merced. Kim era la encarnación del poder y Porchay era poderoso. Kim era viciosa y volátil, y Porchay era peligroso. Kim era una zona de guerra y Porchay era una zona segura. Kim era despiadada y Porchay astuto.
Si Porchay preguntaba, Kim prendería fuego al mundo. Si Porchay se lo pidiera, Kim haría crecer flores de las cenizas. Si Porchay quisiera, Kim moriría por él. Si Porchay quisiera, Kim mataría por él.
Porchay no es solo un niño dulce e inocente. Él era peligroso. Tenía el mismo poder en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
POWER -KIMCHAY
FanfictionEsta historia no es mía, es uno de mis fanfics KimChay favorito y decidí traerlo por aquí. Ni si quiera lo traduje porque no se ingles, google hizo todo por mi. No tengo el permiso de la autora. Por favor disfruten, 0 hate o denuncias. Autora: LIY_...