Jimin se quedó paralizado, ¿quién era ese? Mejor dicho ¿qué era? Jimin no tenía ni la menor idea, en medio de su laguna mental la criatura se dio vuelta.
El tipo cambió por completo, sus ojos se volvieron negro completamente, sus cuernos se alargaron y parte de su cara y brazos se cubrieron algo negro, dientes puntiagudos y uñas largas, listo para atacarlo.-¡Espera, espera, no me ataques!- dejando su postre en la mesada levanto las manos- No te haré daño, solo tengo hambre y también quiero comer- apunto a el hombre que estaba con un montón de comida en sus manos.
La criatura ante esta acción gruñe protegiendo su comida.
-Mira, tengo un delicioso pastel de fresas, solo para ti- con una sonrisa alza el pastel a los ojos del ser.
Lo intento agarrar pero no lo logro-No,no,primero dame comida- la criatura con mala gana dejo la comida en la mesada- Ten, pero come despacio- Jimin deja algo lejos el postre que rápidamente es agarrado por el ser.~🍃
La criatura estaba tranquila con un postre a medio terminar en sus manos mientras Jimin estaba en frente de el.
-A ver, ¿cómo te llamas- gruñido- Otra vez ¿cómo,te,llamas?- otro gruñido- ¡bobo! Así como vamos a convivir, si no hay comunicación, no abra convivencia, ah~ cosa rara- se apoyó su codo en la mesada mientras con su diestra sostenía sus cabeza, al ver eso la criatura lo imitó- Ey, ahora me imitas, no puede ser- paso su mano por su cara frustrado.
~🍃
-Te voy a poner un apodo, no me quieres decir tu nombre lo tendré que hacer-
Sentado como indio en el suelo de su sala, la criatura en su sofá, ya no estaba tan a la defensiva con el, así que Jimin ya que es un confiansudo se me ocurrió una idea.
Se levantó del suelo acercándose a la bestia somnolienta, queriéndo acariciarle un cuerno de este con curiosidad por la reacción.Para su sorpresa este reaccionó rápidamente alejándose de Jimin para irse de la sala dejándolo solo.
Lo haré, aunque me cueste mi mano,o peor, me cueste la vida...
ESTÁS LEYENDO
Monstruo [YM]
FanficJimin tiene una vida ordinaria y aburrida. ¿Qué hará si se encuentra con un monstruo en su hogar?