Capitulo 5

72 4 0
                                    

POV Fred

No pude dormir anoche, se que fue un error haberme acostado con Hermione, ella es una dulce e inocente chica.

Aunque pensándolo bien, la forma en qué me veía anoche mientras nuestros cuerpos conectaban hasta volvernos unos solo, no fue para nada inocente, recordar sus ojos cargados de deseó solo me hacían que pensara cosas indecorosas con la castaña.

Sacudí mi cabeza intentando eliminar mis pensamientos.

Me levante a tomar una ducha, y pensé ¿se habrá levantado ya?, ¿qué pensará al no verme acostado a su lado?, seguí poniendo el shampoo y terminé con mi ducha, intentando que el agua y jabón se llevaran consigo todos mis pensamientos con aquella mujer que ultimamente los ocupaba a diario y todas horas.

Hermione y yo no estamos hechos el uno para el otro, ella es una bruja con un futuro excepcional y yo, pues yo tengo la esperanza de un día poder abrir Sortilegios Weasley.

No me avergonzaba dejar el colegio para dedicarme a lo que en verdad quería, simplemente que no pensé que estuviera a la altura de Hermione, ella se merecía mas que un futuro con un emprendedor que quizás no le podría dar todo lo que ella deseara y mereciera. 

Además, tambien estaba el asunto con Ron, ella decía y sostenía con mucha convicción que no tenia nada con él, pero si se lo preguntaba a él, podia verse a kilómetros lo mucho que estaba enamorado de ella. No podía traicionar de esa manera a mi hermano, sabía que se moría por ella, y de hecho todos en la madriguera lo supimos desde que regresó de su primer año de Howgarts. Pero él era demasiado tonto para darse cuenta.

Salí de la regadera y me mire frente al espejo, repitiéndome mentalmente que lo mejor era eso, debía de alejarme de la chica.

Caminando a mi cuarto, pude ver que la puerta de la recamara de Ginny estaba abierta, y por ese pequeño espacio pude observar a Hermione acurrucada cual bebe, me pareció lo más tierno del mundo, y sin darme cuenta estaba enfrente de la puerta, un paso más y la abriría.

El agua que escurría de mi cabello aun mojado, me hizo darme cuenta que seguía en toalla y que ver a Hermione dormir semi desnudo no era un panorama que le agradaría mucho a mi madre, cruze el pasillo y entre a mi cuarto.

George se encontraba aun dormido así que fui a moverlo para que se bañara.

—Georgy...—lo moví suavemente, como no respondió lo empuje un poco. Solo pude lograr que me gruñera en respuesta.

—Cinco minutos mas mamá, porfavor— giro poniendose la almohada sobre el rostro.

—Vamos George, si no te levantas ahora no podras bañarte con tiempo—dije acusatoriamente.

— Esta bien ya voy, ya voy— se levanto resignado.

Se sento a la orilla de la cama y volteo a verme entre cerrando los ojos.

—¿Porque estas despierto tan temprano Fred?— pregunto aun somnoliento y tallandose los ojos para terminar de despertar.

—No podia dormir y supuse que sería mejor estar listos antes para evitar las peleas por el baño—conteste encojiendome de hombros.

Mi gemelo se fue con una toalla entre las manos sin decir mas.

Me quede pensando en lo que había pasado con Hermione, de verdad que fue una de las mejores noches de sexo casual de toda mi vida, pero ella no había sido solo una noche casual, estaba seguro de eso, pues ese pequeño instante en que me perdí viendo su perfecto cuerpo volviéndose uno con el mio supe que las cosas cambiarían para siempre.

En brazos de un WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora