Capítulo 243: Señal Anormal

272 56 0
                                    

Zhao Fu fusionó rápidamente las 100 almas de soldado en diez almas de soldado divino y luego le devolvió la espada a Wang Jian para que completara los pasos finales.

Wang Jian se acercó con una expresión seria, y las diez Almas del Soldado Divino brillaron con una luz blanca brillante y flotaron en el aire, formando un círculo con él en el centro.

La luz que emitieron las Almas de los Soldados Divinos se volvió más y más brillante y más y más penetrante hasta que formaron diez enormes orbes de luz, que parecían llamarse y responderse entre sí.

¡¡¡AUGE!!!

Se escuchó una gran explosión cuando las diez enormes bolas de luz explotaron con un poder asombroso, causando que los cielos y la tierra temblaran.

En ese instante, las nubes se arremolinaron y los cielos y la tierra se atenuaron cuando una tormenta masiva se reunió alrededor de Wang Jian y estalló hacia afuera. Arena y pequeñas rocas volaron por el aire mientras grandes árboles temblaban, haciendo parecer como si hubiera algún tipo de desastre natural.

En ese momento, los diez orbes de luz se condensaron en las figuras de diez soldados, que luego se disolvieron en rastros de aura violeta.

¡¡AUGE!!

Otra explosión resonó cuando una gigantesca estrella violeta, que emitía una luz de estrella de aspecto noble y un aura poderosa, apareció sobre Gran Qin.

Tan pronto como apareció esta señal anormal, innumerables Espers y usuarios de habilidades de varias facciones detectaron algo y se apresuraron a salir para mirar la estrella resplandeciente en el cielo.

En el centro de la tormenta, bajo la estrella violeta, Wang Jian levantó su espada de grado legendario y gritó mientras innumerables rastros de aura negra salían de su cuerpo.

¡¡¡AUGE!!!

Un sonido masivo que sonaba como si algo hubiera sido destruido resonó cuando un pilar de luz negra salió disparado del cuerpo de Wang Jian y se disparó hacia esa estrella masiva y violenta.

El aterrador pilar de luz negra se disparó hacia la estrella violeta, causando que la estrella violeta de aspecto noble se tiñera de negro en un instante. Ahora emitía una luz negra impactante y una intención asesina helada que no podía ser reprimida, y parecía querer destruirlo todo.

Las innumerables personas que estaban viendo la estrella violeta volverse negra sintieron que sus pupilas se contraían mientras gritaban en estado de shock: "¡Army Destroyer!"

De todas las Estrellas Generales, la Estrella Destructora del Ejército fue la estrella más devastadora. Tenía una fuerza de batalla increíble y destruyó a todos sus enemigos. Dondequiera que atacara la Estrella del Destructor del Ejército, nada sería capaz de detenerla; todo a su paso sería destruido.

En la historia, la Estrella General de Wang Jian había sido la Estrella Destructora del Ejército; de hecho, solo alguien con el Destino del Destructor del Ejército podía destruir cinco estados y poner fin a ese período de guerra.

¡¡¡Auge!!!

Se escuchó una explosión cuando un pilar negro de luz estelar también descendió del cielo y cubrió el cuerpo de Wang Jian, causando que el aire explotara y enviara ondas en todas direcciones. Zhao Fu se había preparado hace mucho tiempo para eso y usó su Dominio del Rey para defenderse de esa energía.

Bajo el pilar negro de la luz de las estrellas, Wang Jian comenzó a cambiar. Cuando la luz de las estrellas entró en su cuerpo, comenzó a emitir un aura aterradora que pareció congelar el aire.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora