Hola!, mi nombre es t/n, soy una humana, tengo 16 años casi 17, al igual que mi hermana melliza Addison, mi madre que es la alcaldesa de Seabrook, y mi padre que es el jefe de policía o mejor conocida como "patrulla z"
Les contare un poco sobre Seabrook, es una pequeña ciudad muy perfeccionista, donde habitan zombies, y si son zombies reales, de los que comen cerebros, y también habitan humanos aunque claro, los zombies tienen su lado que es conocido como "ciudad zombie" y nosotros los humanos igual tenemos nuestro lado. Lo que nos separa de los zombies, es un muro que esta prohibido pasar pero, desde que los zombies pueden ir a la preparatoria Seabrook las cosas han cambiado. Un zombie llamado Zed es el rey del fut boll y novio de mi hermana melliza Addison, ese zombie ah logrado que las cosas cambien, ahora los zombies son parte de Seabrook y yo puedo ser mas libre, aunque me estoy adelantando un poco a eso.
Ahora les platicare un poco sobre mi, como dije mi nombre es t/n y soy hermana melliza de Addison, soy animadora, tengo 16 casi 17 años, me gusta leer, escuchar música, salir a divertirme de vez en cuando, soy muy organizada, también soy orgullosa y competitiva y sigo en busca de la persona correcta. Y les contare un secreto, mi cabello es blanco con mechones negros, osea mi cabello en si es blanco y algunos mechones son negros y no es decoloración y tinte, es de nacimiento aunque los doctores no se lo explican, dicen que puede ser algo genético, eh probado de todo, no se tiñe ningún color, nada se adiere aunque ahora no lo oculto, antes tenia que usar peluca ya que si alguien descubría la verdad de mi cabello no me aceptarían y no podría ser animadora, así que tenia que usar peluca, pero ahora gracias a Zed puedo ser yo misma sin miedo a ser juzgada.
Pero algo esta a punto de pasar en Seabrook
Muy pronto se descubrirán criaturas de las cuales ¿yo podría ser parte?...
******************************
Holaaa, espero les guste esta historia, soy nueva en esto de hacer historias, cualquier error díganmelo por favor y también cualquier sugerencia díganmelo
⚠️¡¡¡¡Por cierto puede que esta historia contenga escenas +18 o groserías!!!!⚠️
Hasta una nueva actualización <3
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒜𝓁𝒻𝒶 🐺
FanfictionEste es un fanfic echo por mi, basado en la trilogía de las películas de Disney Chanel "Zombies" ⚠️¡¡¡¡NO ESTOY SEXUALISANDO A PEARCE JOZA NI A SU PERSONAJE!!!⚠️ si no te gusta la historia solo no a leas y ya, no hay necesidad de comentar que no te...