parte 1 llegada

349 29 12
                                    

De forma lenta como sí acabaras de despertar abres tus ojos. Desconcertado sientes el viento pasar por tu rostro rapidamente para despues mover tu mirada hacia abajo, tu mente se despierta inmediatamente, lo vez claro, estas cayendo y cada vez vas mas rápido. Más por instinto te cubres tu cara sin pensarlo, internamente aceptando tu final, pero en el momento que sientes el asfalto sucio no sientes dolor alguno. desconcertado miras alrededor tuyo buscando respuestas que no llegarían. pero antes de que pudieras reaccionar escuchas como un automóvil viene directo a ti, te giras por un momento mientras tu cuerpo salta saliendo del camino sin que tengas que ordenarlo, chocando con la banqueta de donde estás.

Sin peligro directo levantas tu mirada mientras sigues tirado en el suelo. Analisando donde caiste despues de saltar, mirando vez lo que crees son tiendas o establecimientos de naturaleza... no muy modesta por asi decirlo, o almenos eso piensas, debido a que las señales y lugares estan en un lenguaje el cual no conoces muy bien pero el cual supones es ingles, pero aun si no entiendes lo que dicen los carteles y señales te dan una pista del tipo de lugar en el que estás, te traen recuerdos de cuando tu usuario fue enviado a tokyo en un viaje de negocios obligatorio y paso por accidente en los barrios bajos con sus bares y "entretenimiento para adultos" y como a tu usuario ese día, no tienes mantenerte aquí más de lo que deberías, así que te Levantas limpias el polvo de ti y... espera, te das cuenta de algo extraño, algo que ni había pasado hasta ahora y según tu no debería ser siquiera una posibilidad.

Estas pensando.

Una ola de nerviosismo intenso pasa dentro de ti, aunque tu cuerpo se mantiene quieto e inmutable como siempre, con cuidado te mueves  hacia un acaparate cercano mientra en tu mente pasan las mismas preguntas 'como' 'por que' 'no deberia ser posible siquiera' 'es esto el ataque de un stand enemigo?' Al llegar te posicionas en el cristal del acaparate y te das una mirada larga, viendo los detalles de tu cuerpo, tu cuerpo es como siempre, una altura de 1.80 metros, figura musculada y definida, con una expresion y ojos sin emociones con caracteristicas gatunas y piel de un color semi rosado.

Aunque ya lo sabias acababas de hacerlo oficial. Eres un stand, con esto hecho y tus nervios calmandose empiezas a 'pensar' aunque parezca extraño sobre quien eras.

Tu nombre es Killer Queen. Tu eres el stand de Yhoshikage Kira. Y con este nombre partes de tus últimos momentos antes de llegar aquí empiezan allegar.

Flashback

Josuke Higashikata: ¡no dejes que pulse el interruptor!.

Yoshikage Kira: ¡no este es mi limite!, ¡Lo pulsare!, ¡ahora!.

Cuando ibas a activar una de tus habilidades sentiste como tu mano empezó a pesar demasiado, tanto que ni lo podías mover.

Levantas tu mirada y vez al stand de un enano con uniforme de secundaria y cabello plateado, lo conocias bien, su nombre fue koichi, saco de quiso a tu usuario y lo descubrieron gracias a eso. su stand, algo parecido a un alíen empezó a hablar.

Act 3: ¡act 3 three freeze!, ¡Ahora se encuentra a cinco metros!, ¡S.H.I.T!.

Intentas junto a tu usuario cerrar tu mano para activar tu poder pero se te hace imposible. tu usuario grita mientras intentas cerrar tu mano en forma de interruptor.

Yoshikage Kira: ¡Malditos imbéciles!.

Otra persona la cual llevaba una chaqueta blanca junto a una gorra blanca la cual parecía rota de la parte trasera de la cabeza grita

Jotaro Kujo:¡Star Platinum! ¡The World!

Inmediatamente sientes como todo tu cuerpo es golpeado por un millon de golpes al mismo tiempo, sales volando y tu usuario está demasiado cansado. no puede soportar tenerte activado así que te ocultas dentro de su alma, ahí puedes ver como cae e intenta activar tu habilidad por última vez pero antes de que pudiera hacer algo una ambulancia se acerca y por error atropella la cabeza de tu usuario matándolo y destruyendo su rostro.

Mi Nombre Es Killer Queen (jojo bizarre adventure x hazbin hotel/ helluva boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora