Capitulo 11

305 27 0
                                    

Amanda y yo llevamos 3 meses saliendo en secreto ya que aun no estoy lista para salir del closet.
He estado pensando en hacerlo porque no creo que sea justo que Amanda deba guardar nuestro amor por mi cobardía, aunque ella dice que no tiene problema y que no me sienta presionada.
En serio amo a esa rubia.
Noah y Jesse aun son pequeños para entender esto, así que no dicen nada.
El día de hoy fue nuestro día de descanso, así que estábamos en el apartamento con los niños.
Fue muy divertido el día, me encanta pasar tiempo con ellos, son mis personas favoritas en todo el mundo.
Cuando la tarde se iba y la noche llegaba, los niños ya estaban exhaustos así que se quedaron dormidos, dejándonos a Amanda y  a mi con un tiempo a solas.
Nos recostamos en el sofá, su cabeza estaba recostada sobre mi pecho y yo acariciaba su pelo.
- Te amo.
Me miró luego de decirlo y sentí mucha alegría.
- Te amo.
Sonreimos y nos besamos delicadamente.
Seguimos los besos, uno tras otro.
Eran besos suaves y tiernos.
Ella estaba sentada en mis piernas y yo sujetaba su cintura.
De pronto, la puerta se abrió y entró Fin, me tomó totalmente por sorpresa.
- Les traje un vino que uff, les enc-
Se quedó callado viendo la posición en la que estábamos.
- Fin...
Mi corazón estaba acelerado, me puse muy nerviosa, no sabia como reaccionaría, tenía miedo.
Amanda se levantó de mis piernas para tratar de hablar con Fin y aproveché la situación para huir y encerrarme en la habitación.
Coloque el seguro de la puerta y unos segundos después escuchaba a Amanda tocando la puerta.
- Liv... Estas bien? Tranquila, por favor, respira..
Mis lágrimas comenzaban a salir, tengo mucho miedo.
Amo a Amanda, pero también a mis amigos y no se como reaccionarán ellos y el resto del mundo..
- Amanda...
- Liv... No te dejaré sola... Por favor, ábreme...
No planeaba hacerlo hasta escuchar la voz de Fin.
- Liv... No tengas miedo... Nunca te juzgaria ni a ti ni a Amanda por algo así... El amor es algo normal, ya sean un hombre y una mujer, o un hombre y otro hombre o una mujer y otra mujer.
Mis latidos empezaban a volver a su velocidad normal.
Abrí la puerta lentamente y al instante Amanda me abrazó con fuerza.
- Estas bien?? Por favor, dímelo, estas bien??
Me tomaba el rostro con delicadeza y yo asentí despacio.
- Liv, mientras Amanda te ame y te respete y tu a ella, nunca las juzgaré.
Comencé a llorar de nuevo y Fin me abrazó.
- Gracias...
- Ten por seguro que todos los demás en la estación están de acuerdo con esto y... No puedo prometerte que todo el mundo será igual, pero puedo prometer que nunca estarás sola, porque esa rubia de ahí te ama más que a nada.
Miré a Amanda quien me sonreía dulcemente.
Luego de eso, Fin se quedó con nosotras a ver películas y a beber ese delicioso vino que trajo.
Nunca le sentí tan bien, tan cómoda y tan aceptada en mi vida.
Desde que conocí a Amanda, conocí la felicidad.

ALGO NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora