Siempre siento tu mirada.

390 37 1
                                    

Las tardes se tornaron románticas y mágicas conforme pasaba el tiempo. Pronto, no era necesario preguntar antes de buscar al otro para ver una película y eso era lo mágico; su perfecta comunicación no verbal y la forma en la que encajaban era lo que volvía todo más especial. 

Para ellos, las tardes y las películas tomaron otro significado, uno que los unía y los llenaba de romance. Su relación había evolucionado de tal forma que se sentía esencial la presencia ajena, no se sentían completos cuando no estaba el otro cerca, pero era mágico y eso era lo que les importaba. 

Katsuki solía consentir a su novio, aunque nunca lo admitiría. Preparaba cada tarde para que ambos la disfrutaran juntos; los bocadillos favoritos de Shouto siempre estaban sobre la mesa y en el sofá reposaban almohadas y mantas, porque sabía que su novio adoraba sentirse cómodo en cualquier momento, de esa forma él disfrutaría mejor la película, por lo que todo el esfuerzo valía la pena si él estaba bien. 

Esta tarde no fue la excepción, Bakugou escuchaba música mientras acomodaba todo en la sala de la residencia. Nadie molestaría, habían reclamado la sala los miércoles por la tarde desde hace tiempo y si alguien se atrevía a aparecer para arruinar su momento a solas con Shouto se encargaría de que ni siquiera asome la cabeza fuera de su habitación los miércoles. Ese día era suyo y todos lo sabían. 

La música resonaba en sus oídos mientras su corazón latía calmado a la espera de Todoroki. La cabellera blanca y roja apareció en la sala cuando Bakugou leía la sinopsis de una película. Shouto tomó a Katsuki por los hombros ligeramente, haciendo que el hombre que permanecía sentado captara su presencia; se retiró los auriculares y atrajo a Shouto a un beso tierno. Una sonrisa fue dedicada para el rubio antes de que Todoroki se sentara a su lado, ansiando que la película empezara y amando la sensación adormilada de sus labios después del beso. 

— ¿Qué veremos hoy? — preguntó, causando que Katsuki se transportara a otro mundo, uno en el que sólo existía el brillo imperceptible en los ojos bicolores.

Volvió en sí cuando se dió cuenta que había pasado mucho tiempo viéndolo, miró a la pantalla repitiéndose lo afortunado que era por tener como novio a ese chico. Sus ojos se clavaron en la pantalla sin saber que decir, seguía absorto por las bellas facciones de su pareja y era bastante difícil dejar de pensar en eso. 

— Elige tú — dijo después de unos minutos. 

— Mmm, ¿qué debería ser? ¿Algo de romance o sería mejor comedia? — se cuestionó Shouto, hipnotizado por la gran cantidad de largometrajes que la plataforma mostraba. — ¿Qué quieres ver tú, Kats? 

— Lo que sea. Da lo mismo.

Su escueta respuesta fue acompañado por un corazón que latía fervientemente mientras el silencio acaparaba la sala. Shouto buscó algo que fuera de su interés en la pantalla, moviéndose de arriba hacia abajo en la plataforma, indeciso. Katsuki apenas y veía lo que su novio hacía, guiandose por el tarareo continuo que salía de los delgados labios del mitad pelirrojo. 

— ¿Qué tal está película? — cuestionó con su habitual tono monótono. 

Bakugou giró su rostro a la pantalla y sus ojos rubíes se inundaron de la película seleccionada por Todoroki. Frente a ellos, una amplificada imagen de la portada se mostró y el rubio pudo observar que se trataba de "La Cabaña Siniestra". Se sorprendió por la elección, porque según la descripción era una película de terror y en los 24 miércoles que han compartido en ese mismo sillón mientras la TV les mostraba escenas de películas, Todoroki jamás ha elegido una película de terror. 

— ¿De qué va? — preguntó vagamente.

— "Durante un retiro familiar a una remota cabaña de invierno durante las vacaciones, el padre se ve obligado a irse abruptamente al trabajo, dejando a sus dos hijos al cuidado de su nueva novia, Grace. Aislados y solos, una ventisca los atrapa dentro de la cabaña mientras eventos aterradores convocan a espectros del oscuro pasado de Grace". — Leyó Shouto con voz tranquila. — ¿Te gusta? 

BakuTodo Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora