Los siete jóvenes caminaban hacia la oficina de su jefe, Lee Jungseok, el día de hoy iban a conocer al hijo menor de este aunque uno de ellos ya sabia de la existencia del menor.
Al entrar al lugar fueron recibidos por su jefe que se encontraba de espaldas se giro y sonrió a los muchachos.
__ ¡Mis muchachos! Tanto tiempo... ¿Cómo va todo?
El mayor se levanto de su asiento acercándose hacia los jóvenes.
__ Buen día jefe, nos encontramos bien listos para acatar cualquier orden que usted disponga.
Chris hablo en un tono sereno y serio que hizo al mayor sonreír aun mas.
__ ¿Por qué tan serio Christopher? Como sea, hoy llega mi hijo y quiero que todos lo cuiden, son mis mejores guardaespaldas así que les confió a mi mayor tesoro.
__ Como usted diga, jefe. - respondió Seungmin quien había dado unos pasos para adelante.
Unos pequeños golpes de escucharon en la puerta y todos giraron hacia esa dirección.
Una cabellera rubia se asomaba con ojos curiosos mirando a todos los chicos presentes la vista del rubiecito cayo en la de su padre y salió disparado hacia ese lugar.
__ ¡Papá!¡Te extrañe!
Jungseok apretó las mejillas de su hijo y luego le dio un beso en su cabellera todo bajo la atenta mirada de siete jóvenes que miraban embobado al menor.
__ Hijo mira ellos son los que van a cuidarte.
Felix miro a los chicos y les sonrió.
Changbin estaba detrás de Chris observando al rubiecito había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio, lucia muy hermoso.
El primero en adelantarse fue Hyunjin quien quedo completamente flechado por el menor, se acerco hasta su lugar quedando frente a frente observando las pequeñas pequitas que tenia en su cara y esos ojos color miel que lo observaban atentos.
__ Mucho gusto soy Hwang Hyunjin.
El azabache sonreía coquetamente hacia el rubio.
Felix lo miro de pies a cabeza y luego arrugo su nariz.
__ Hwang Hyunjin apestas a perfume ¿Qué intentas ocultar?
El pelinegro abrió los ojos sorprendidos y mas cuando el rubio se acerco a olisquear al mayor.
__ Marihuana, definitivamente eso es Marihuana.
Hyunjin trago duro y miro desconcertado a su jefe.
__ Felix tiene un olfato muy bueno, parece un pequeño perrito.
__ Jackson en sus tiempos de rebeldía se metía esas mierdas por eso reconozco ese olor para la próxima pégate un baño porque no quiero tener a nadie cerca oliendo a esa mierda.
Felix dejo la sala sin dejar que el resto se presentara.
__ Perdonen eso a Felix no le gustan estas cosas debido a lo que paso en su tiempo con mi hijo mayor, deben cuidarlo y seguirlo a donde sea que vaya mi candidatura ya fue lanzada y como sabrán mis enemigos querrán tirarme golpeándome en mi punto mas débil.
Todos asintieron y se retiraron del lugar algunos con un trago amargo debido a que no pudieron ni siquiera decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del jefe | Stray Kids AU
FanfictionSiete guardaespaldas que quedaran flechados por el mismo chico, el cual viene acompañado por una pequeña personita. ⚠️ - TODO es ficción. - Mpreg. - Las edades de los chicos fueron cambiadas. - Intento de comedia.