Erase una vez algunascosas sin sentido

196 13 3
                                    

—Hermana quiero helado—Dijo Annie haciendo un puchero de niña pequeña

—Y yo quiero volar pero no todo pasa—Respondí mordiendo mi labio

—Y yo quiero ser inmortal pero tampoco se puede—Se unió Ana

—P-pero—Annie empezó a llorar falsamente. De la peor manera falsa que e visto

—Mejor vamos a comer comida griega—Ofrezco con una sonrisa cómplice en los labios

—Concordamos—Dicen las gemelas juntas

—Asustan cuando hacen eso—Las señalo con mi meñique

—Lo sabemos—dicen juntas nuevamente—Por eso lo hacemos—Otra vez.

—Creo que me voy—Camine hacia La puerta adelantándome a ellas.

Cerca de la puerta vi unos segundos a la esquina mientras sentía ser observada. Sentía una mirada imponente y peligrosa observarme desde las sombras a pesar de que sabia que no había nada,Aun asi podía sentir como me vigilaban.

—¿Que miras?—Pregunto Annie sobresaltándome

—Nada,vamos—Asintió con la cabeza y caminamos fuera mientras la sensación de ser vigilada se movía conmigo.

—Uhm—Me queje haciendo una mueca. Esta sensación no paraba de molestarme y hacerme sentir inferior,no puedo evitar sentir algo muy dentro de mi que me dice alejate pero no se porque mi cerebro parece ignorarlo.

—¿Que pasa?—pregunta Ana mientras trata de buscar mis ojos con los suyos pero no los encuentra.

—¡Al auto!—Grito metiendolas a ambas al auto cerrándolo e inmediatamente poniéndolo en marcha,aceleró y no tengo rumbo en mi memoria pero parezco saber hacia donde voy.

—¿¡Que esta pasando!?—Preguntas exaltadas.

Ignoro su pregunta porque ni yo misma se que esta pasando. Ni yo misma se porque corrimos o porque las metí al auto y huimos de allí,fue algo como un instinto o reflejo,pero no tiene sentido

—¿Donde estamos?—Pregunta Annie.

Preguntas, preguntas, preguntas. No se responderlas y ellas solo me llenan de preguntas. Jodidas preguntas que me están aturdiendo

Bajo del auto en un viejo campo lleno de flores rojas carmín. No recuerdo hacer venido nunca pero vagos recuerdos caminan en el limbo de mi memoria luchando por salir.

Me miran aspirantes a que les de las respuestas que quieren pero no puedo, sinceramente desconozco porque estoy Aqui.

—Anbel–Suena la voz quebrada de Ana.

Me giro para observar que sucede y me encuentro con un paisaje no muy bueno, la mitad del campo que solía ser hermoso ahora esta lleno de flores marchitas, mis ojos empiezan a soltar algunas lágrimas y camino un poco más ,me encuentro con Annie llorando en el limite de lo que parecen dos mundos a pesar de ser solo un valle. Ella esta llorando y en sus manos sostiene una de las hermosas flores carmín que en sus manos se ha vuelto un charco rojo y horrible.

—No lo entiendo,no entiendo nada—Suelta un sollozo ahogado y se levanta abrazándome con fuerza

—Yo tampoco comprendo, yo no estoy segura de que es esto ni de que nos pasa—Explico con su cuerpo débil abrazado al mio

—Tengo miedo—susurra limpiando sus lágrimas.

—Nada va a pasarte,esto pasara—Intento calmarla.

Siento como mis palabras la relajan y Ana se une al abrazo con fuerza.

—vamos a casa—Pide Ana

I'm Not A PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora