Capitulo 6

76 3 0
                                    

POV Fred

Había decidido mantenerme al margen de lo que le estuviera pasando a Hermione, era mas por mi propio bien y por mantenerme la casi inexistente relación que tenia con Ron, digo para nadie es un secreto que mi mejor amigo en el mundo es George, y muy en el fondo creo que Ron nunca pudo con eso. Eso siempre nos había causado rivalidad, además que siendo sincero Ron no era lo que se podía llamar "especial", no tenia la chispa de los demás Weasley.

Fui sacado de mis pensamientos cuando escuche que Diggory le decía lo que parecía ser un halago a mi preciosa castaña. Alcance a escuchar claramente cuándo dijo.

—Es verdad eso que dicen—el muy cínico comenzó—las Gryffindor en verdad son hermosas—la sangre me empezó a hervir por debajo de la piel solo podía pensar a que sabrá el tejón ahumado. —Carraspee muy fuerte y me metí entre ambos abrazándolos por los hombros.

—A que si Diggory, ¿sabes que más son las Gryffindor?—soltó en tono amenazante, creo que Herms noto el camino por el cual estaba llevando esta conversación pues rápidamente me interrumpió.

—Casi había olvidado felicitarte Cedric,—soltó mi preciosa Herms—de no ser por ti y tu grandiosa destreza como buscador Hufflepuff no habrían ganado la copa de Quiddich.—Eso si que fue un golpe bajo de la castaña, por eso George y yo nos habíamos pasado las vacaciones inventando nuevas jugadas, les daríamos batalla este año esa copa era nuestra.

—Que linda que lo recordaste, gracias bonita— le dijo para ponerle un mechón de cabello rebelde detrás de la oreja.Perfecto esto se estaba saliendo de control.

—Si nos disculpas Fred, Cedric y yo estábamos ocupados antes de que nos interrumpieras— esas palabras mas que un golpe bajo, fueron un completo nocaut. Me alejé de ellos, pero no tanto como para perderlos de vista.

Si ese tejón creía que tendría el camino libre con mi leona, esta mas equivocado que un hipogrifo en un zoológico. Le daría pelea, a él y a quien fuera.

POV Hermione

Después de alejarnos de Fred y con su extraña actitud de celoso conmigo, seguí charlando con Cedric, en verdad que era un chico interesante no solo una cara bonita como muchas otras chicas del colegio seguramente creían. Tenia temas de conversación realmente interesantes no todo en su mente era Quiddich.

Estábamos discutiendo que tan malo sería usar Amortentia toda tu vida con tu pareja cuando llegamos a la sima de una colina totalmente desierta, en el centro se encontraba una vieja bota de color marrón opaco, todos nos reunimos alrededor de ella.

—Muy bien chicos todos acuéstense en el piso y extiendan la mano hacia la bota, cuando cuente 3 la tocamos todo juntos, ¿esta bien?—explico Amus, el padre de Cedric.

Todos asentimos y nos empezamos a acostar en circulo al rededor de la bota, enfrente de mi podía ver a Ginny con Harry a su izquierda y Ron a la derecha, al lado de este estaba su padre el Sr. Weasley y después el Sr. Diggory, después estaba George, Fred, luego yo y a mi derecha Cedric.

—Uno...— comenzó a contar—dos...—voltee a ver a Fred quien me sonreía pícaramente— y tres —a lo lejos pude escuchar cómo el señor Weasley le gritaba a Harry.

Todo comenzaba a dar vuelta y me sentía como en los juegos de las ferias mecánicas muggles a las que mis padres me habían llevado cuando era niña. Estaba segura que en cualquier momento iba a vomitar cuando el Sr. Weasley dijo—suéltenla— Cedric dijo a mi lado.

—La soltamos a la de tres, ¿lista?—pregunto muy tierno y atento a mi mano.

Comenzó a contar pero no pude terminar de escucharlo porque sentí como alguien me jalaba de la cintura provocando que me soltara involuntariamente, espere el golpe en seco pero jamas llego en vez de eso me encontraba recostada sobre un abdomen muy bien marcado.

En brazos de un WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora