25. 𝑶𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒓...

2.8K 187 15
                                    

[Escuchar mientras leen]

Narrador

Miércoles, 8:15 am, de nuevo.

Debido a que Five había regresado el tiempo, el día que sus hermanos habían vivido nunca pasó, todo se reinició, durante aquel día que no fue, Vanya había descubierto que su nuevo novio tenía el cuaderno de su padre, que el tal Leonard Peabody no era quien realmente decía ser, Allison y Luther habían revivido aquel amor que tenían de adolescentes, Diego ayudó a Klaus a que viera una vez más a Dave, aquel hombre que se robó su corazón durante la guerra en 1968, tristemente nada de esto lo recordarían ahora que el día había sido reiniciado.

–¿Qué te hace pensar que ganaríamos esta vez?- preguntó Diego hacia Luther mientras jugaba con uno de sus cuchillos.

Pero antes de que número uno pudiera decir algo, una luz azul proveniente de un portal los interrumpió llamando la atención de todos los presentes, de este portal cayeron ambos adolescentes al suelo.

–¿Sigo drogado o ustedes también los ven?- preguntó Klaus a sus hermanos.

–Five ¿dónde demonios estabas?

El chico intentó levantarse poco a poco pero se tambaleaba así que entre Allison y Luther le ayudaron, ___ estaba al otro lado e igual intentaba levantarse, Klaus fue quien la notó y le ayudó a ella.

–¿Estás bien?- preguntó, ___ tan solo asintió con una pequeña sonrisa.

–¿Quién les hizo esto?- preguntó Luther.

–Es irrelevante.- respondió Five tomando el café que Allison traía en su mano y le ofreció a ___, esta lo aceptó y bebió de él para luego regresárselo al chico quien se lo terminó y lanzó el envase.

–El apocalipsis es en 3 días, lo único que puede salvar al mundo es, bueno, nosotros.

–La Academia Umbrella.

–Sí pero conmigo, y con ____, si no dejan de lado sus diferencias y aires de superioridad están jodidos.

–¡Eso es lo que les he dicho todo el puto tiempo!- exclamó ___ sentándose en el sillón.

–Para tener la oportunidad de vivir una semana más traje una pista.- alzó el papel en su mano.- Sé quién es el responsable del apocalipsis.- le entregó la hoja a su hermana y esta lo abrió para leerlo.-A él tenemos que detener.

–¿Harold Jenkins?- preguntó confundida Allison.

–¿Quién carajos es Harold Jenkins?- dijo Diego mirando a Five.

Ninguno de los Hargreeves presentes sabía quién era ese hombre, pero Vanya sí, solo que lo conocía con otro nombre, Leonard Peabody, este hombre había nacido el mismo día y a la misma hora que los hermanos Hargreeves, pero este solo había sido una coincidencia puesto que no poseía ningún poder, durante su niñez había intentado acercarse a la familia de superhéroes, pero había terminado humillado por Reginald, esto fue la gota que colmó el vaso para él, su padre no lo quería y ahora con todo el coraje, a sus tan solo 12 años, asesinó a su padre brutalmente, esto lo llevó a la correccional y posteriormente a la cárcel, y en cuanto salió se cambió el nombre, y tenía un sólo propósito, acercarse a los Hargreeves, ¿cómo? mediante Vanya.

–¿Cómo sabes que este tipo es el responsable del apocalipsis?- preguntó Allison aún intentando creer lo que su hermanito decía.

Lo que ninguno notaba era que Five estaba aguantando lo más que podía el dolor de la bala que le había herido durante el enfrentamiento con la Encargada, ___ creía que ninguno había salido herido.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora