Las horas habían pasado, no supe a que hora nos dormimos pero seguía con sueño, Atsuhiro seguía ahí pero ahora abrazándome para que no saliera de la cama, como si pudiera levantarme.
Quería hacerle cariño en su cabeza pero el frío me lo impedía, ni siquiera podía sacar un poco la mano, ni si quiera la mitad del dedo, ya que se congelaba. Odiaba estas horas de la mañana donde hace demasiado frío.
Mientras lo veía de reojo llegaban de nuevo las imágenes de anoche, los besos, los toques.. Realmente me desconocí.
—‹‹¿Qué horas serán?›› —Miraba la pequeña luz que se veía en la cortina. —Sigue oscuro..
Cerré los ojos intentando dormir pero muchas cosas aparecían en mi cabeza, luego de anoche, las misiones, la academia y la charla con Aizawa que me hacia sentir que saldrá mal.
Y de tantos pensamientos terminen quedándome dormida.
Ya de dia
Aún con los ojos cerrados me llegaba un pequeño aroma de la cocina, ya no sentía el calor de Atsuhiro al lado mío, abrí los ojos lentamente aún con sueño, si anoche no me sentí cansada ahora lo sentía. La cortinas estaban cerradas y se notaba que ya era de día, salía un pequeño rayo de luz de afuera.
Quería levantarme pero me daba flojera, estaba cómoda y calentita en la cama, pensé en si darme otra siesta, pero debía salir hoy.
Me senté en la cama aunque me costo..
—‹‹No... Atsu, no se saldrá con la suya. Sé que puedo caminar.›› —____.
Me corrí arrastrándome hasta llegar a la esquina de la cama ya que me costaba moverme, intenté bajarme pero termine cayéndome al suelo con casi toda la ropa de la cama causando un gran ruido, mis piernas seguían sensibles..
Escuche los pasos de alguien correr hasta entra a la habitación.
Atsuhiro se agacho para ayudarme a levantarme pero yo no levantaba la mirada, seguía mirando al suelo, sabía que si lo veía me iba a repetir lo de anoche y las imágenes aparecerían.
—¿____ estas bien?
Me afirmaba de los brazos para levantarme pero no servía de mucha ayuda mis piernas, terminé en el suelo de nuevo, él se sentó de rodillas al frente de mi y me tomó del mentón para que lo mirase.
Cuando lo mire todo lo de anoche regreso a mi cabeza y mire de inmediato al suelo algo sonrojada, pero hizo que lo mirase de nuevo.
—¿Te duele algo? —Miraba mi cuerpo, se mostraba preocupado.
Solamente le di una cara de amargada por unos segundos.
—‹‹¿Me estás jodiendo?›› —Pensaba mientras que por mi mente aparecían ciertas imágenes por la cabeza, las cuales eran de como terminaron mis piernas así. —Ats.
—¿Mmm?
—¿Me puedes hacer un pequeño favor?
—¿cuál favor? —Acariciaba mi mejilla hasta llegar a mi cuello donde se encontraban ciertas marcas.
—Mmm ¿me puedes comprimir y dejar en la cama? —Decía nerviosa.
Solo me miró como si estuviera loca.
—Y eso.. ¿Para qué?
—Pero, ¿Puedes?
—Sí, pero no lo haré, dime el porqué debo hacerlo.
—¿En serio quieres que lo diga?
Me saco la ropa de cama de encima para luego tomarme en brazos, desde donde estaba me daba la vista hacia mis piernas.. no había parte que no hubiera marca..
—Creo que me excedí.. lo siento.
Me dejó en la cama y después me tapo con la ropa de la cama.
—Pero, ¿para qué te levantaste?
—Tengo que salir a comprar unas cosas.
—Me hubieras dicho que tenias que salir hoy.. —Reía —Te lo dije, hoy no podrás caminar —Lo decía si fuera lo mejor del mundo.
—No pensé que terminaría así.. —Evitando mirarlo, mientras con un pequeño espejo que tome me veía el cuello.
—Es lo que alcanzas ver —Ríe —tu ni me has mirado en como me dejaste y solo se puede ver el cuello..
Se estiro al lado mi encima de la ropa de cama y apoyaba su cabeza en mi muslo mientras me veía.
—¿Sucede algo?
—No, no sucede nada, ¿por?
—Es que desde que entré aquí hoy ni has querido verme a la cara.
—Eso.. —Nerviosa —Emm no es nada.
—¿Cómo?.. ¿Cómo no es nada?
—Atsuhiro... desde que desperté tengo imágenes de anoche.. ¿Cómo será si te veo a los ojos?
—Ay ____... Querida ____.. —Sonreía de lado. —No mentiré que fue increíble lo de anoche pero.. No por eso dejare de mirarte, además.. Si no me miras, ¿cómo me vas a robar besos? Adoro cuando haces eso.
—Causó que me riera un poco y termine sonrojada —¿Es.. en serio?—Cuando se trata de ti, hablo muy en serio.
La conversación se tuvo que detener ya que Atsuhiro tuvo que regresar a la cocina, dijo que iba a traer nuestro desayuno a la cama.
Las horas habían pasado, terminé quedándome en cama, ambos estuvimos muy apegados, vimos muchas películas, de vez en cuando. A veces preguntaba si en la liga de villanos se preguntan a donde va Mr.Compress.. ¿sabrán que sale conmigo.. que su novia es una futura heroína? Me daba miedo que le sucediera algo por mi culpa.
Habían pasado ya hartas horas a lo cual era ya de noche. Al fin ambos acostados muy apegados en la cama, luces apagas, cortinas cerradas, todo listo para descansar, mientras veíamos uno que otro documental corto.
—————–––———⭐–—————————
Ya estábamos en el día lunes, primera clase con el sensei cementos, no hacía frío pero no tuve otra opción que ir con una bufanda pegada al cuello.. Pensé que las marcas que dejo Atsu no durarían hasta este día pero me sentía un poco incomoda que alguien que conociera viera mi cuello, rogaba que no hiciera calor en este día.
—Susurrando. —tch ____-san.. ¿Entiendes lo que dice en el pizarrón?
—Le susurre a Mina lo que estaba escrito en el pizarrón. —Eso es todo.
—Joven ____ y Ashido —Hablo el sensei. —, ¿algo que aportar para la clase?
Ambas negamos al instante y lo dejo pasar esta vez.
Las horas de clase habían terminado y estaba con Tokoyami conversando un rato, ya desde cierto día no hablábamos mucho. Preguntó en cómo me iba en la otra agencia, a ver cual le contesté que me ha ido súper bien, he mejorado mis movimientos.
Después de un rato nos habíamos despedimos, había quedado en un acuerdo con Nejire, hacer una "salida grupal" ella vendría con Mirio y yo con Tamaki.. Ellos no tenían idea de nuestro plan...
—————–––———⭐–—————————
Ahora estaba en una tienda acompañada de Bakugo ya que sabia que el tiene un buen gusto en la ropa y le pedí si se podría darse un pequeño tiempo para ayudarme para elegir un atuendo para un evento, no pensé que solo accedería con solo llevarlo a comer en un lugar que cocina solo comidas picantes..
Opte por un vestido algo simple que llegaba a las rodillas con un escote de corazón y con unos tirantes que se aferraban al cuello y sin espalda el vestido, era un bonito color celeste. [puedes elegir si quieres otro color u otro atuendo] Con una botas largas de color blanco que llegaban un poco abajo de la rodilla.
Después de una hora ya estaba hasta con Kirishima que también vino a ver un atuendo, que terminó llevándose dos, supe que uno era para bakugo. Ya sabía el lugar a donde habíamos sido invitados.____________________________________________
—————–––———⭐–————————🥀: ¡Hola! Primero que nada espero que estén super bien ^^.
🥀: Realmente no tengo mucho que decir en este cap pero diré que en el cap 30 le cambiaré algunas partes ya que no me gustó mucho aunque no se que dicen ustedes, fue mi primera vez escribiendo algo así 😅..
🥀: Bueno eso sería todo y que estén bien :D me despido;)
M.R.H-🥀
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
أدب الهواةEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...