Inicio del trailer*
En la primera escena, se aprecia a Xavi colgando de la ventana un todoterreno contra un helicoptero RAH-68 Huron cuando Belaieff le da un lanzagranadas HE M322.
Belaieff: ¡DALES CERA A ESOS CERDOS!
Xavi entonces le da de un tiro al helicoptero, derribandolo, pero sin poder evitar que el coche y la patrulla caiga al Mar Caspio.Electronic Arts Presenta*
Un Juego de DICE, Criterion Games, Ghost Games, Visceral Games y Ripple Effect Studios*
Creado Con Frostbite 4.0*
(Poned la musica)
Empieza a sonar la musica del trailer mientras se aprecia a Martina y Xavi intercambiando informacion que han encontrado de un maletin.
Martina: Los Estados Unidos tienen un arma satelite experimental que caera del cielo en 36 horas en unas coordenadas ubicadas cerca de Doha, Catar, si Rusia lo consigue primero, podria empezar una Guerra.
Xavi: ¡Joder!
Entonces, aparecen imagenes de Doha, la capital de Catar, Kourou, la Guayana Francesa, entre otras ubicaciones, hasta que antes del drop Agus dice algo.
Agus: ¡Solo hay una manera de parar esta guerra, y es metiendonos de lleno en ella!
Entonces sincronizado con la cancion se aprecian varias escenas de guerra en las ubicaciones mostradas antes.
En la de Doha se aprecian Tanques M1A5 dirigidos por Agus y Belaieff dirigiendose a una zona de las afueras de la ciudad, en Alang se aprecia a un M5C Bolte de Marcy clavando un misil Tow a un mecanismo, derribando una pieza de una nave, en la isla de Brani se aprecia a Xavi derribando a dos soldados de un tiro directo, en Songdo se aprecia a Rebecca dando apoyo aereo a su faccion con un helicoptero Apache Warchief.
Entonces la musica se para en la escena de Kourou donde se aprecia a Martina eyectandose de un caza F-35E Panther con un lanzacohetes Carl Gustaf M5 derribando a un SU-57E Felon enemigo y luego volviendo al caza del que se eyecto.
Luego la musica continua de manera sincronizada con un Bolte de Marcy y Agus pasando por una zona donde unos pinguinos saludan a los vehiculos que pasan y con una escena en una instalacion agricola del Desierto Arabigo de Egipto donde se aprecia a Xavi derribando a un tanque T28 de una bala.
Luego todo cambia a Gorlitz donde podemos ver una lucha de infanteria intensa con Agus y Belaieff hasta que aparece un helicoptero Nightbird de los rusos, afortunadamente, Xavi lo derriba antes de que pueda hacer algo con un quad que llevaba Explosivos C5, y por ultimo se aprecia una escena de combate naval en Londres con Agus y Rebecca.
Tras eso la musica cambia de rumbo y se aprecian escenas de combate en Las Ardenas, El Alamein, Iwo Jima, Valparaiso, Arica, Atacama, La Frontera entre Iran y Turkmenistan, Noshahr y Azadegan.
En esta ultima, una explosion en pantalla hace un cambio de escena hasta que un misil en Kourou que estaba en cuenta atras acaba despegando hasta que la musica se acaba junto a la cinematica del trailer.Battlefield 2042*
Somos Despas*
A La Venta el 22 de Octubre de 2021.
Reserva para tener acceso anticipado de 2 semanas al juego y a cada temporada*
Juega donde quieras, cuando quieras, como quieras, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC*
ESTÁS LEYENDO
Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)
FanfictionTomo 1: Hora Cero Clasificacion: PEGI 14 (Accion, Lenguaje Soez, Sangre y Gore, Violencia, Disparos) Tal y como se lee en el titulo, yo y algunos de mis panas en el mundo de Battlefield 2042. "En un futuro cercano... Sigue como un batallon de una fl...