Capitulo 1: Asalto A Doha.

39 6 20
                                    

(La historia como tal se narrara en Tercera Persona)

(Opening, 0:26-3:16)

(Musica de la pantalla de carga, añadidle sonido ambiente de tormenta de arena)
Doha, Catar.
22 de Octubre de 2042.
12:00.
Doha, anteriormente una ciudad lujosa de 2 millones de habitantes, actualmente medio enterrada por la arena.
La patrulla se desplego debido a que los Rusos estaban buscando un arma satelite experimental que habia caido.
Como consequencia, los rusos iban a ocupar la ciudad tambien de paso.
La patrulla se dividio para atacar una zona residencial de las afueras de la ciudad.
Tras eliminar a varios enemigos cuerpo a cuerpo por separado, salto el fuego despues de que un francotirador enemigo se diera cuenta de lo que hacia la patrulla, afortunadamente Agus esquivo el tiro.
Agus: ¡FRANCOTIRADOR!
Martina: ¡Lo veo, esta en la colina de arena!
Xavi pego un tiro en la cabeza al francotirador, abatiendolo.
Xavi: ¡Francotirador abatido!
Tras capturar la zona donde estaban, se centraron en asegurar el Campo de Futbol y los Arcos de la ciudad.
Primeramente, en el campo de futbol abandonado, Xavi abatio a 2 enemigos que aguardaban y luego dio apoyo a distancia junto a Marcy para asegurar los Arcos.
Durante eso, y al ver un T28 de camino, a Marcy se le encendio la bombilla.
Marcy: Hay un T28 enemigo a lo lejos de camino, se me ocurre una idea.
Xavi: ¿Cual?
Marcy: ¿Me dejas tu dron de reconocimiento OV-P y tus explosivos C5 un momento?
Xavi entonces supo que idea era.
Xavi: Toma entonces, ya se lo que planeas.

Marcy puso cargas en el dron y lo dirigio hasta el tanque, derribandolo antes de que pudiera hacer nada.
Marcy: ¡Tanque Enemigo Destruido!
Despues de eso se reunieron y entraron en la ciudad, para asegurar lo que les quedaba de territorio ocupado.

Durante el camino recibieron el apoyo de 3 Tanques M1A5 y 2 T28, dos de esos cinco de ellos fueron dirigidos por Belaieff y Rebecca.
Tras capturar una calle y una gasolinera, lo unico que faltaba era una estacion de telecomunicaciones.
No obstante, los rusos no aguantaron mucho mas, se quedaron sin refuerzos y se retiraron.
Comandante Williams: Se estan retirando, hemos ganado esta batalla.
Tras ocuparlo, buscamos el arma satelite experimental, la cual fue hallada por la patrulla bajo la arena del estadio.
Xavi: ¡Eh, Aqui! ¡La hemos encontrado!
Tras recobrar toda la informacion y de vuelta en la Exodus, investigamos a fondo la informacion.

Continuara...

Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora