Capítulo 78: Caos

97 21 1
                                    

Ji Qingwu y Chen Yao finalmente se pusieron al día después de que Yue Zhong decapitara por completo a los cuatro perros mutados.

Las estadísticas de Ji Qingwu también se centran en la agilidad, pero necesitaba defender a Chen Yao, lo que la ralentizaba mucho.

Yue Zhong caminó hacia el cuerpo de Tiger. Mirando el cuerpo de Tiger, sus cejas se arrugaron ligeramente.

Tiger era un personaje ambicioso y despiadado. Pudo controlar a los pistoleros de Always Bright Village. Tan pronto como murió, el equilibrio del pueblo se rompió. Yue Zhong quería dejar el plan en silencio.

Yue Zhong bajó la voz y gritó mientras miraba a los seis pistoleros restantes: “De ahora en adelante, estás incorporado a mí. Ahora sois mis subordinados directos. Necesitas escuchar completamente mis órdenes. ¿Entender?"

Los seis pistoleros se miraron entre sí en un estado de confusión. Nunca pensaron que Tiger moriría, y ahora Yue Zhong quería incorporarlos.

Un pistolero se armó de valor para ir en contra de Yue Zhong: "No eres el jefe de Always Bright Village, ¿por qué motivo puedes incorporarnos?"

Tan pronto como el pistolero terminó de hablar, White Bones, que estaba de pie junto a Yue Zhong, salió disparado como una flecha, agitando su hacha como un torbellino, cortó el cráneo del pistolero y la cabeza salió volando, elevándose hacia el cielo, rociando sangre por todas partes. .

Los cinco hombres armados se sobresaltaron, agarraron nerviosamente sus rifles de asalto, sin atreverse a actuar en lo más mínimo de manera imprudente, incluso tanto que no se atrevieron a apuntar con sus armas a Yue Zhong.

Al ver al pistolero decapitado por Yue Zhong, las cejas de Chen Yao se arrugaron y miró a Ji Qingwu.

Ji Qingwu negó con la cabeza hacia Chen Yao.

Yue Zhong miró fríamente al pistolero y dijo: “¡Rechazarme es la muerte! Todos ustedes pueden elegir, ponerse bajo mi mando, escuchar mis órdenes o morir aquí mismo.

"¡Obedecer! ¡Obedecer! ¡Obedezco tus órdenes! ¡Yue Zhong! ¡Deseo ser tu subordinado!”

"¡¡Hermano Yue, deseo ser tu subordinado!!"

Los cinco pistoleros restantes compitieron con las exclamaciones de los demás. Tiger, el hombre al que siguieron, ya murió. Ellos también pensaron que morirían. Ser capaz de seguir a un hombre fuerte como Yue Zhong es un golpe de buena suerte en Z-age.

"¡Enciende el auto! ¡Regresamos a Always Bright Village!” Yue Zhong subió rápidamente al vehículo y le ordenó a un hombre armado que lo condujera.

El vehículo que fue derribado por el perro mutado ya había sido empujado por White Bones.

Dos jeeps y un camión Dong Feng formaron la caravana que partió hacia la dirección de Always Bright Village.

"¡Jefe! ¡Jefe! Tigre murió! ¡Tigre murió!” una persona debajo de Zhang Xiang entró gritando a su habitación.

En ese momento, en la habitación, tres hermosas mujeres vestidas con trajes de cuero negros abiertos estaban arrodilladas en el suelo como perros, tratando de atender a Zhang Xiang.

"¿Qué? ¡¡Tigre murió!!” Zhang Xiang originalmente estaba indignado por haber sido molestado por entrenar a mujeres hermosas. Después de entender las palabras de su subordinado, su rostro cambió. Pateó a una hermosa mujer arrodillada frente a él y continuó preguntando: “Chen Yuan, ¿estás seguro? ¿Lo viste personalmente?

Chen Yuan habló y miró a la hermosa mujer que vestía cuero negro al mismo tiempo: “¡Estoy seguro, lo vi personalmente! Esos perros mutantes rodearon nuestra retaguardia y comenzaron a atacar. Huimos al bosque. Lo último que vi fue un perro mutante abalanzándose sobre el cuerpo de Tiger, mordiéndole el cuello”.

Chen Yuan era una persona bajo el mando de Tiger que había sido sobornada por Zhang Xiang.

El rostro de Zhang Xiang se puso feliz, aplaudiendo el hombro de Chen Yuan y dijo: “¡Bien! ¡Bueno! ¡Lo hiciste bien! Chen Yuan esperó un momento a que pasara el asunto. Estas tres mujeres, te las daré”.

Chen Yuan felizmente dijo: “¡Gracias hermano mayor! ¡Gracias hermano mayor!"

Terminado de hablar, Zhang Xiang abandonó rápidamente el lugar, reunió a sus siete secuaces y los equipó por completo. Rápidamente corrieron a la pequeña casa de estilo occidental donde vivía Lei Zhen.

Lei Zhen estaba haciendo ejercicio. Vio a Zhang Xiang acercando a los hombres corriendo. Levantando una ceja, preguntó: "Zhang Xiang, ¿qué pasó?"

Los dos secuaces de Lei Zhen levantaron sus armas y apuntaron a Zhang Xiang.

Los ojos de Zhang Xiang se pusieron rojos, llorando dijo: “Hermano mayor Lei, Chen Yan traicionó al tigre. Él y Yue Zhong se aliaron para matar a Tiger. Esto es según Chen Yuan, quien fue con Tiger. Arriesgó su vida para volver y decírmelo. Lo vamos a esconder. ¡¡Hermano mayor Lei, necesitas vengarte de Tiger!!”

Lei Zhen entendió la noticia inmediatamente gritando con ira: “¡¡Qué!! ¿Chen Yan se atrevió a traicionar a Tiger?

Lei Zhen miró fijamente a Chen Yuan y preguntó con frialdad: “¡Chen Yuan, háblame! ¿Es cierto lo que dijo Zhang Xiang? ¡Si te atreves a decir una mentira, papá te arrojará a los zombis!

Chen Yuan dijo llorando: “¡Hermano Lei! ¡Todo lo que dijo Xiang es verdad! Lin Yu y yo vimos con nuestros propios ojos. ¡¡Necesitas vengarte de Tiger!!”

Lei Zhen estaba indignado, agarrando una ametralladora tipo 79 con ambas manos, salió corriendo: “¡Que se joda! ¡Wang Yuan, Li Jueji! ¡Ven conmigo! Papá quiere pelar la piel de Chen Yan y arrojárselo a los zombis”.

Los secuaces de Lei Zhen también salieron corriendo.

Después de la partida de Lei Zhen, Zhang Xiang ordenó a Chen Yuan: “¡Chen Yuan! ¡Toma a varias personas para agarrar a las mujeres que Chi Yang y Yue Zhong trajeron ahora mismo! Chi Yang necesita ser agarrado con vida, si lo golpean no hay problema. Intenta atrapar a las otras mujeres vivas, si no puedes, no es gran cosa”.

"¡Entiendo! ¡Jefe!" Chen Yuan asintió, salió corriendo con tres hombres a la ubicación del grupo de Chi Yang.

Zhang Xiang avanzando rápidamente, alcanzó a Lei Zhen.

“¡Chi Yang! ¿Chi Yang estás aquí? ¡¡Soy Da Gouzi!!” En la villa donde residía el grupo de Yue Zhong, Da Gouzi se acercó apresuradamente y habló con ansiedad.

Chi Yang salió de la villa diciendo: "¿Qué pasó Da Gouzi?"

Chi Yang sabía que Da Gouzi era los ojos de Yue Zhong en Always Bright Village. No tenían ninguna fundación en Always Bright Village. El Da Gouzi local era su única fuente de inteligencia.

Da Gouzi dijo con entusiasmo: “¡Tiger murió! Esta es información que recibí de un amigo”.

Los ojos de Chi Yang se volvieron solemnes. Les dijo a las mujeres que estaban tumbadas en el patio, preparando la comida y lavando la ropa: “Wang Qian y Zhang Xin cierran la puerta de inmediato. Todos se esconden en la casa. ¡Wang Shuang y Su Jingguan toman armas!”

Cuando terminó de hablar, Chi Yang agarró una metralleta tipo 79 y 3 cargadores y se los arrojó a Da Gouzi diciendo: “¡Gracias, Da Gouzi! Después de esto, eres uno de nosotros. Protégete a ti mismo."

Da Gouzi recibió la ametralladora tipo 79 y 3 cargadores, y corrió hacia la villa en un instante. Solo podía difundir la noticia, en cuanto a él peleando, no se atrevía.

Las dos mujeres, Wang Qian y Zhang Xin, cerraron la puerta con urgencia y se escondieron en la villa.

Rápidamente, Always Bright Village sonó con disparos feroces.

Chen Yuan llevó a tres personas ante la villa y gritó: "¡Abre la puerta rápido!"

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora