30/04/15 11:30
Es raro, lo se, que una estudiante nueva cambie de escuela, pero tuve que hacerlo, era gorda, sebosa, tenia acne, tenia de todo en un cuerpo de 13 años, mi ropa era toda... Toda fea, llena de barro, mi cabello un nido de ratas, y me depilaba 1 ves por mes, me tomo mas de 2 años recuperar la forma de una adolescente de 16 años y aun tengo tengo grasa pero no como antes, era rubia con ojos caramelo pero me tiñeron el pelo mal, y ahora es rojizo, tuve que mudarme, junto con mis padres a Mexico DF pero por lo que mencione antes me mude a Chihuahua, otra vez junto a mis padres tuve que comprarme ropa en un tianguis, con $300 que junte en 16 años, me mude a una escuela que quedaba a 4 cuadras de mi shosa, mi shosa era mas como una casa normal, de un piso, 2 habitaciones, comedor y cocina... Cuando era el primer día de clases me duche, agarre lo primero que vida, una falda azul con una tira hueso blanca y unos converse, mejor lo cambie, pero volvió a salir mal, así que solo agarre el uniforme de mi antigua prepa que era una camisola, una falda verde a cuadros unas calcetas blancas abajo de la rodilla y unos zapatos negros, me peine el pelo, pero salio igual que la entrada a narnia, así que mejor me hize una coleta.
En la escuela, me presente, le senté, estudie y le iba a ir cuando... Cuando le.cae un bote de pintura roja, me recordo, que hoy.venia mi Andrés el que me visita cada mes, entonces salí corriendo, agarre el bus, y fui a casa a ponerme una toalla, ya estaba manchada pero me iba a bañar de nuevo de todos modos....-!!No¡¡- grite, no había toallas así que le pedí unas a mi Ladre y saben lo que me respondió -Vete a la verga no te daré una de mis toallas, si quieres agarra $2 pera que te compres una en la tienda- teníamos un dulce amor entre familia lo se...
ESTÁS LEYENDO
Mi rara vida. [[Pausada]]
HumorMi nombre es _______(tn) Dour, tengo 16 años, escribiré un diario en donde escriba todo lo que pasa en mi vida