Capítulo 18

181 25 0
                                    

Me giro hecha una furia y la miro directamente a los ojos. Las lágrimas brotan de mis ojos, la respiración se me altera por lo que me vuelvo a sentar.

-Dime que eso no es cierto- digo dando un golpe en la mesa.

-Lo siento Sofi, lo tenía que hacer.

-No me llames Sofi. No soy tu hija, tú no eres mi madre porque lo que tú eres es un monstruo, asesina. Mataste a mi padre y no tenías ningún motivo.

-¡Si que lo tenía!

-¡Pues dímelo!- grito pero ella se queda callada- Eres una miserable que te vas a pudrir aquí toda tu vida, lo que has hecho es imperdonable y lo peor de todo es que no tenías ningún motivo.

-Ya te dije que si tenía un motivo por el cual lo hice- dice mientras algunas lágrimas salen de sus ojos.

-¿Por qué no me lo dice? ¿Tampoco estoy preparada para eso? Venga ya que a mí no me mientes. Mataste a mi padre, una persona inofensiva que siempre te concedía todo lo que pedías, te hacía ser la mejor madre y, ¿cómo se lo pagas tu? Matándole. Que sepas que no quiero saber nada más de ti, adiós- digo y salgo corriendo hacia afuera.

Me siento en un banco que hay en la calle y mi llanto aumenta por segundos. ¿Cómo pudo hacer eso? No se lo pienso perdonar nunca.

-Sofi, hija, ¿qué pasa?- separo las manos de mi cara y veo borrosa la figura de Adeline. Me levanto y me abrazo a ella- Tranquilízate, estoy contigo.

-Tú sí pero el no- consigo decir.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Mi madre, quiero decir la asesina esa ha matado a mi padre.

-Dime que eso no es verdad.

-Sí lo es. Por favor, vamos a casa, no quiero estar cerca de esa mujer.

-Si vamos.

De camino a casa, voy bebiendo pequeños buches de agua para recomponerme. Han sido muchas lágrimas derramadas. Apoyo la cabeza al cristal y poco a poco me voy quedando dormida.

Cuando llegamos, entro a casa y subo a mi habitación. Voy al baño y me doy una ducha relajante. Me pongo ropa cómoda para ir a entrenar y bajo a la planta baja.

-¿A dónde vas?- me pregunta Adeline con preocupación.

-Voy a entrenar, necesito despejarme de esta realidad y entrar en otro mundo.

-De acuerdo. Te quiero hija.

-Y yo a ti mamá.

ttps",3S^3

Voten y comenten.

Filofobia- Miedo a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora