Cruise trip cap.1

21 2 3
                                    


Aquella mañana me desperté de manera torpe. En un momento dado, el barco se movió y desgraciadamente me caí de la cama.

Mi cuarto era pequeño, aunque bastante grande para ser de un barco. Era muy minimalista ya que no tenía muchas pertenencias. Una cama y un escritorio, con eso me bastaba.

Me levanté del suelo a regañadientes y me fui arriba a desayunar. Para mi sorpresa había estacionado un crucero al lado de nuestro barco. Normalmente no hay barcos por los alrededores, así que sentí la necesidad de explorar aquel lugar.

Así que desayuné, me vestí, me lavé los dientes y me fui directo al crucero.

No tuve ningún problema al salir, ya que mi padre adoptivo estaba trabajando.

De camino, una señora se chocó conmigo y me dijo:

- Lo siento princesa.

En ese momento sentí una vergüenza terrible, pero no dije nada para no decepcionarla. Solo asentí con la cabeza y seguí con mi camino. No vi nadie en los alrededores, ni guardias vigilando, así que me metí dentro para no quedarme con la duda.

La entrada de aquel lugar era lujosa, aunque un tanto vieja y desgastada me sentí decepcionado, pero seguí explorando el lugar. Había un montón de pasillos largos con cientos de habitaciones exactamente iguales. cuando estaba por irme noté un leve temblor. ERA HORRIBLE, eso significaba que el barco, ¡SE ESTABA MOVIENDO! Corrí, y corrí como nunca (creo que si flash hubiera intentado alcanzarme no hubiera podido) llegue a la entrada bastante rápido, pero no lo suficiente. El barco se había alejado del puerto, podría nadar, pero mi padre me mataría si nado en el agua del puerto así que solo me quedaba explorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruise tripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora