Win nervioso y con el corazón palpitarle fuertemente miró como Bright se acercaba, mientras el alfa por primera vez sintió nervios, era algo nuevo para él, pero ver a Win, ahí sentado en la cama mirándolo con ternura, viéndolo ahí para él, con sus ojos inocentes, tiernos, lo hicieron querer atesorarlo, cuidarlo, ser suave...y a la vez el fuego que su cuerpo sentía tan solo con mirarlo....Win cerró los ojos al sentir el tacto de sus manos en su rostro...abrió los ojos cuando sintió los labios del alfa en sus mejillas.
Bright con suavidad:Winnn... te extrañé tanto..eres tan lindo... demasiado lindo...mi vida... te necesitaba tanto...(besó sus mejillas denuevo) solo...solo un momento....déjame estar así solo un poco sí?
Win sonrió candidamente: Bright...yo...uhmm (con sus manos temblorosas acarició las manos de Bright que seguían en su rostro) quédate...quédate conmigo sí?
Bright sonrió besando sus labios: Win...yo...estás ...estás seguro?
Win lo miró sintiendo el corazón salirse de su pecho: yo.... sí...si estoy seguro
Bright lo abrazo: Win ....yo....me dejarías enseñarte un poco más?....me refiero....yo ..no iré más allá de lo que tú quieras.... sólo....
Win lo miró: yo....quiero aprenderlo todo contigo Bright....solo...uhmm
Bright besó su frente: poco a poco mi vida....poco a poco
Bright lo pegó a él besando el rostro de Win, se acurrucaron, lo tenía en sus brazos, el alfa empezó a besar sus mejillas y bajo a su cuello, Win tenía los ojos cerrados al sentir sus besos, poco a poco la intensidad se prendió, Win sintió como Bright poco a poco bajaba su piyama, sus hombros ahora estaban expuestos, y sentía los labios de Bright acariciar su piel, las manos del alfa estaban en su espalda y su boca en sus hombros, Win gimió y se sintió avergonzado.
Win gimió: ahhh.... Bright.m..uhmm...yo perdon...salió solo mi voz yo..(rojo)
Bright lo miró: tranquilo mi vida ...es normal ....y me encanta saber que te gusta...no sabes cómo me gusta oírte
Win rojo, tenía sus manos en su pecho con la piyama abajo de su hombros expuestos: me ...me gusta mucho....
Bright siguió besando su cuerpo, las manos del alfa no pudo quedarse quieto y apretujó un poco su trasero, Bright tenía la nariz roja de deseo, excitado, mientras Win dió un pequeño salto al sentir sus manos en su trasero.
Win rojo: Bright....yo...uhmm
Bright subió sus manos en su cintura: perdoname....yo...
Win lo miró: yo.. aún me da pena pero..no me molestó... solo que nunca...bueno...
Bright lo besó: lo sé...Win...
Los besos siguieron, Bright bajo a sus tetillas dándole besos tiernos, que hicieron al Omega delirar, poco a poco la piyama de Win cayó, Bright se colocó a su lado mirándose agitados, Win temblando colocó su mano en el pecho de Bright, y acarició a su esposo, Bright sentía su respiración acelerarse más, al sentir las temblorosas manos de Win en él.... lo jaló más uniéndose con un beso profundo, Bright se puso encima de él, no podía aguantar las ganas de hacerlo suyo, pero se miraron.
Win lo miraba agitado: Bright....yo aún...yo
Bright tragó saliva: lo sé...solo un poco más sí?
Win asintio:: Bright....yo... sí
Bright lo besó denuevo, y encima de él bajo sus boxer, Win lo miró sin cortar el beso, cuando Bright se colocó entre sus piernas frotando sus miembros, un grito de placer salió de la boca de ambos.
ESTÁS LEYENDO
MONTESCO VS CAPULETO 🔥La Historia Después De La Tragedia🔥
FanfictionEn CAPERNIUM, planeta donde se desarrolla está historia, existe un sistema de gobierno conocido por muchos, a través de un Supremo y sus Máximos, en esta ocasión el Supremo Carter, tiene un dilema, el antiguo odio de dos familias igual de poderosas...