antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos asu creador perdon por si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤◤
ya se había acabado el fin de semana para unos regresar puede ser una tortura para otros puede ser lo mejor pero para naruto solo era una semana de acabar con la última rival la que se supone que tenía declararse a indra cosa que no haria por que naruto la iba a matar esa era mirai quien se iba a encargar de ella naruto estaba recorriendo los pasillos con tranquilidad o eso aparentaba ya que naruto estaba tomando fotos de pantis de estudiantes esto era repulsivo para el pero le ayudaría para expulsar a mirai cuando terminó se fue a su salón donde tambien estaba mira cuando llego dejo el teléfono de mirai el cual lo había tomado cuando mirai se fue del salon.
naruto se fue a sentar a su silla ya que ya había tocado la campana así pasaron las clase hasta la hora de los clubs naruto se fue a ver a los uchihas estos estaban en sus clubes naruto solo los miraba mientras que le escribía a karin sobre si la iban a expulsar con las fotos o necesitaba más que eso.
shino: que haces naruto (dijo con duda)
na: ha shino eres tu que haces aqui (dijo con duda)
shi: eso mismo digo por lo que veo tu no estas en ningún club
na: si es cierto si tu estas en alguno (dijo serio)
shi: no hay alguno que me interese (dijo sentándose a lado de naruto)
na: ya veo (dijo sin tomarle importancia)
sa: [que ésta haciendo shino al lado de naru]
así pasó el tiempo shino y naruto debes en cuando platicaban pero sus conversaciones no pasaban de los cinco minutos cuando pasó la hora de los clubs naruto y shino se fueron a su salón cuando llego al salon naruto se sentó para esperar a los demás de su clase cuando pasó tres horas tocaba la hora del regreso naruto se fue a sentar a las bancas del patio naruto estaba de los mas tranquilo hasta que sintió como lo llamaban y era por parte de shino naruto se sembrendio ya que shino y el siempre estaban solos.
shi: me puede sentar a tu lado naruto (dijo con duda)
na: claro siéntate shino-san (dijo tranquilo)
shi: gracias naruto-chan (dijo sonrojado pero no se notaba)
na: de nada shino-san (dijo para comer)
shi: [es demasiado lindo como come de pequeños mordiscos como si fuera un zorrito]
mientra que naruto y shino comían eran observados por los uchihas que solo miraban a shino con odia por estar cerca de naruto.
mada: maldito como se atreve a estar cerca de él (dijo con enojo)
ita: que hacemos lo matamos o lo expulsamos (dijo con duda)
sa: cierto que hacemos o lo dejamos como sea solo falta poco para confesarnos al zorrito (dijo serio)
indra: lo mejor seria de ver si solo quiere una amistada con el o otra cosa (dijo serio mirando a shino)
así pasó el tiempo naruto había terminado de comer y shino igual había terminado de comer naruto se fue del lugar para ir a la dirección y hablar con la directora cuando llegó a la dirección la directora solo miro para decirle que se sentara naruto se sentó para decirle que vio a mirai tomando fotos a estudiantes indebidas esto preocupo a la directora le dijo que iba ir a su salon despues de clases y cuando su maestro este le dijo que iba a tardar en ir ya que naruto le dijo que le daba clases era kakashi la directora sabía cómo era.
na: gracias por su tiempo directora tsunade (dijo con una reverencia)
tsu: no gracias a ti por decirme (dijo seria)
naruto se fue del lugar tranquilo como si no hubiera entrado a la dirección tiempo después se ve a un naruto sentado en su banca esperando a que viniera la directora hasta que entro al salon con el ceño fruncido kakashi solo se le quedo viendo a tsunade sin entender nada tsunade se paro enfrente de la clase todo el salon no sabia el por que la directora estaba ahí hasta que hablo para ver a mirai quien se tenso por la mirada de tsunade.
tsu: me dijeron que alguien tomo fotos de la ropa interior de donceles y chicas de la escuela y esa persona es mirai (dijo en un grito el nombre de mirai)
mirai: que no eso no es cierto (dijo firme)
tsu: bueno si no es cierto préstame tu teléfono (dijo llendo al asiento de mirai)
mirai: tome directora (dijo dándole su teléfono)
tsu: niña ami no me quieras mentir sobre las fotos (dijo seria y en señando las fotos)
así pasó la clase mirai fue suspendida por un día naruto supo que no iba a durar nada mirai en la escuela ya que el se iba a encargar de eso cuando terminaron las clases naruto se fue a su casa para cambiarse y ir a su trabajo para cobrar condones ya que tener algo así en la escuela era indebido naruto cuando termino de cobrar se fue a su casa para descansar no sin antes guardar lo que aviar combado en una caja de su ropero naruto se cambió para descansar y dormir por otro lado los uchihas estaban más que fascinados por su naruto ya que todos tenían los ojos rojos {para que sepan por si las dudas no los ojos rojos como cuando te caía jabón en los ojos si no como el sharingan} los uchihas solo podían pensar del cómo se vería naruto en vestido de novia y en su cama.
a la mañana siguiente se veía a un naruto en la escuela platicando con shino o por así decirlo ya que no tenían un conversación que no se muriera.
◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥◥
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y su hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia otra o cosas por el estilo sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia