NUEVAMENTE EL IMBERBE italiano se encontraba recostado bajo del mismo árbol en el cual tuvo su último intercambio d palabras con el mayor de los Dixon , esta vez se encontraba fumando en completo silencio , observando las muecas de disgusto que se formaban en los rostros de sus compañeros al tener respirar el nauseabundo olor a muerto calcinado que emanaba la gran pila de los mismos , mientras que la otra mitad del grupo se encargaba de que los cuerpos de los que solían ser sus compañeros , tuvieran un entierro digno .
Alessandro nisiquiera se había dignado a presentarse al funeral , aún se encontraba fuera de si por lo ocurrido , tan solo se mantuvo toda la mañana en aquel árbol sin dirigirle una palabra a nadie ni mucho menos una mirada . Ya había consumido por completo más una caja de cigarros y aún tenía más , lo ayudaban a relajar sus sentidos pero por muchos que fumara aún se sentía de la mierda .
No deseaba para nada moverse de aquella zona de confort que creo para el mismo , tan solo quería esclarecer sus pensamientos de la única manera en la que él lo puede hacer , fumando , uno de los tantos malos hábitos que adquirió de los hermanos Dixon .
Una minoría muy pequeña del grupo se encontraba debatiendo de lo que harían con Andrea , ya que desde que encontró a su hermana en aquel estado no se separó de ella ni por un momento .Llámenlo loco pero desde hacía cierto tiempo podía sentir como el cadáver de Amy lo juzgaba aún estando inerte allí tirado en el suelo , como si lo ocurrido con la rubia menor lo estuviera comiendo por dentro y así era . All pensaba de vez en cuando en levantarse e ir a hablarle a Andrea o al cuerpo Amy , disculparse por lo ocurrido o decir algunas palabras en su honor , no lo sabía .
Todos o algunos integrantes del campamento intentaron persuadir a la rubia mayor para tratar de sacarla de aquel trance pero ella se mantenía a la defensiva y los alejaba de ella .Luego de todo lo ocurrido aquella noche , el grupo decidió a excepción de All quien apenas se percató del rumbo que estaba tomando aquella conversación simplemente decidió irse , habían acordado que quedarse en el campamento no era una gran idea , que estaban expuestos a una muerte inminente , un riesgo que no querrían correr .
Y por supuesto que All estaba en contra de aquella idea estúpida ante su sano juicio , el se cuestionaba el como podrían irse si todavía no se sabía nada del paradero de Merle , el italiano pensaba en la idea constante de quedarse a esperarlo y no le importaba si pasaban días , semanas o meses incluso años o toda la vida , pero el lo esperaría .
En medio de aquel conflicto interno una persona invadió su espacio personal para arrodillarse en una sola pierna y observarlo con atención para luego hablar .—Ciao— musitó el italiano sin ganas mientras dejaba hundir su cabeza nuevamente entre el hueco de sus piernas .
—Hola— saludo Dixon y se sentó a un lado del menor quitándole el cigarro de la boca para el mismo darle una profunda calada de a lo que recibió una queja por parte del chico .