¿𝙴𝚜 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘?

197 2 0
                                    

El Joker era un hombre solitario , que no pensaba en nadie mas que el era egoísta , un adefesio un mal nacido un bromista de la peor calaña era peligroso había estado en mas de una vez en la cárcel , pero es bien sabido que era muy odioso y malo  hasta la última fibra de su cuerpo , que no valía la pena pero una chica japonesa  vio en él alguien que lo podía hacer feliz , él vio a lo lejos aquella silueta de esa “mujer” hicieron click apenas se vieron.

Se enamoró , por primera vez ese hombre se enamoró de una humana común esta era Minatozaki SeungYeon de tan solo 20 años en el año 2004  tuvieron un amorío fugaz , muy largo hasta que concibió a su primera hija en una noche muy peculiar de luna roja , al pasar los 9 meses dio a luz a Minatozaki  Hikaru este fue el nombre que le puso a la niña , pero al momento del nacimiento este imbecil y despreciable ser llamado Joker  se fue, la chica quedó sola con su pequeña hija, tomó el poco dinero que tenía pagó un billete de barco y se fue a trabajar también a vivir a Corea Del Sur , también cambió el apellido de ella también el de su hija por Eizaki el apellido de soltera de su madre , trato de darle lo mejor a su hija lo logro fue bastante bien a ambas .

Sin dudas trabajar de mesera  de lavaplatos dieron sus frutos, ahora ella tenía un pequeño restaurante conocido en el centro de Seúl.

Los años pasaron y Hikaru creció aquella niña era una bromista , torpe y tierna tambien tímida pero sus impulsos por sus bromas era demasiado fuerte con el paso del tiempo se le notaba el aura de Joker , sus bromas se estaban volviendo agresivas y por poco mata a alguien a la edad de 10 años , ahora con 16 Eizaki Hikaru entró a la secundaria “Blue Sky” gracias a que es muy inteligente y se ganó una beca por una prueba que solo se hace una vez al año en aquella secundaria , también una prodigiosa memoria para recordar todos los libros que leía eso le valía altas calificaciones  ,era excelente elemento para ciertas actividades extracurriculares que beneficiaban a la secundaria  no era popular por que se mostraba muy reservada pero  la verdad sus bromas se hacían sentir, entre todas las personas de el lugar por que la verdad era un peligro de gran magnitud pero era tolerada por el Director , aun no llego a matar alguien pero algun dia pasara ya que su padre mató a millones de personas y la sangre tira mas .

Pero el Joker tenia algo mas especial , era un mujeriego de primera y cuando supo que su hija Hikaru estaba en corea decidió ir a hacerle una visita un año después de que ella había nacido, pero extrañamente el aura de una chica llamó su atención era una chica Coreana llamada Huening Yujin de 22 años en esos años por el año 2005 , quien se desempeña como sicaria profesional estuvo en múltiples ocasiones con el Joker ,el cual se sentía demasiado atraído por esa aura asesina pero lamentablemente una de esas noches esta chica quedo embarazada , el Joker apenas se enteró salió corriendo como el típico papá que va por cigarrillos y no vuelve por que tiene también abandonada a su otra hija al final las dejo solas pero por suerte sus madres salieron adelante  .

Asique la chica ahora madre seguía matando por contrato , cuidando su pequeña quien se llamaba Huening Bahiyyih si asi llamó a su hija un nombre peculiar  pero su mama le dice hiyyih 

Hiyyih creció aprendiendo el oficio de su madre , la verdad desde los 3 años ya tenia pulso para usar un cuchillo pero la sangre del Joker tenía un efecto demasiado embriagador en esta pequeña niña hacía bromas tan mortales que mataba a todo quien caía en su broma , pero ahora ya teniendo 15 años tuvo que aprender a controlarse pero era muy lista que ya iba en segundo año de la secundaria “Blue Sky” era demasiado lista como para estar ahí pero su madre y ella decidieron que sería normal era muy popular, entre los estudiantes quienes le hacían llegar miles de cartas era consentida del director ya que gracias esta rubia ganaron múltiples premios prestigiosos.

Ya siendo casi la mitad del año , ambas chicas ni se habían topado siendo que son hermanas de padre  y van a la misma escuela tal vez el poder del Joker hacía que sus auras nunca estuvieran juntas o cerca una de la otra o también no saben la existencia una de la otra  , tampoco se veían por los castigos que hacían era extraño , ni las bromas que eran de conocimiento una de la otra todo era extraño para nunca haberse visto .

Pero ya era hora que se conocieran , y hoy siendo 01/07/22 se van a conocer por fin ya que compartirian el salón de castigos por una broma simultánea que hizo enojar a varios profesores y mas a la sub directora ya que Hikaru se le ocurrió poner en el salón de juntas de estos , una gran red pero dentro de esta puso muchos globos con pintura que no se salía lavandola si no tenían que echar un líquido diluyente de pintura , fuera del salón puso una gran cubeta para que el primero que saliera se le pegaran las plumas.

Así fue y la ejecutó la primera que salio fue la subdirectora se lleno de muchas plumas pero para remate , hiyyih había instalado una enorme mano en el pasillo cuando los profesores venían hacia ella estiró la mano hacia atrás y luego cuando llegaron todos ahí la soltó hizo volar a todos por los aires esta broma hizo arder en cólera a todos quienes se levantaban del piso .

–¡Eizaki Hikaru! ,¡ Huening Bahiyyih!, ¡A LA SALA DE CASTIGOS AHORA!- , la subdirectora estaba hecha una furia esta vez si se habían pasado .

–Al Menos valió la pena hacerlo y no me arrepiento- , la japonesa sonreía mientras iba a la sala de castigo ahí soltó una risa muy malvada que resonaba por todo el salón.

la coreana sonreía de oreja a oreja entrando a la sala de castigo y sentía una risa muy conocida era como su risa cuando todo resultaba bien, –me sorprende que tu también tengas una risa similar a la mía – , se acerca a la japonesa .

–Bueno es por que soy especial simplemente es eso –, hikaru decía sin prestarle importancia a ello.

–Es la primera vez que nos vemos a la cara pero hoy parece que si nos pasamos y nos pusieron juntas esta vez–, hiyyih se sienta en una silla .

–Si al fin te veo la cara chica popular y la verdad eres linda–, la japonesa se acercó algo coqueta a la coreana haciéndola sonrojar .

–Jajaja cuidado chica japonesa que si te acercas te puedes quemar – , hiyyih sin querer encendía un pequeño fuego entre sus dedos .

– ¿como hiciste el fuego? pensé que era la única que lo podía hacer – hikaru preguntaba con curiosidad .

– Soy especial no soy humana soy algo que va más allá de tu imaginación por cierto me llamo Huening Bahiyyih  si un nombre peculiar lo se  –, la coreana lo decía mientras miraba la ventana.

– jajaja ¿ eres el diablo?  por cierto soy Eizaki Hikaru– la japonesa se reía de la rubia .

–  Un gusto por cierto no soy hija del Joker soy peligrosa no te metas conmigo o te quemaras ya te lo dije – , la coreana tocando su pelo largo rubio  mira los ojos de la japonesa . 

– Eres hija del abandona madres jaja almenos te llevo por un año  – , la japonesa rie en su oido con la risa típica del Joker

la coreana se puso a la defensiva sacando un cuchillo poniéndola en el cuello de la japonesa , – No me molestes o me provoques– , hiyyih se veía amenazante .

– Tranquila eres muy bonita para enojarte tendremos diferentes “Apellidos” también somos hermanastras pero eso no me quitara las ganas de saber mas de ti y quizás acostarme contigo aunque sea un par de veces – , Hikaru le roba un beso apasionado en los labios  a hiyyih quien simplemente correspondía.

Las cosas estaban por subir de tono muy alto , pero justo llego la sub directora y las hizo limpiar todo su desastre y conseguir el liquido para que los profesores se pudieran limpiar  ,lo hicieron pero estaban sonrientes se miraban  muy fijo aveces era como si se atravesaran el alma de verdad este par de hijas del Joker estaba en un hilo de tension tanto sexual como de Joker Negro y Rojo , el negro representado por Hikaru y el Rojo por Hiyyih se complementaban como el Ying y el Yang.

Pero esto seria el inicio de algo muy fuerte no una amistad ,no hermanastras si no de “Amigas con beneficios” o “Amigas de bromas” que terminaria ya saben en sexo , aunque el destino les tiene preparadas cosas por el camino y la verdad , se volveria lleno de sangre pero con una felicidad única .

Bueno este es el primer capítulo de este fic ,la verdad me tomé mi tiempo para escribirlo y fue muy divertido obtuve mucha ayuda de Curroman    cada episodio irá dedicado a el por su ayuda y siempre darme ideas :D.

Disfrútenlo actualizaré cada viernes 👌

𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚢 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 ~𝙺𝚎𝚙𝟷𝚎𝚛~ +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora