Miguel se calmó a sí mismo, y juntó el aliento, pero las palabras no parecían querer salir. Sin embargo, con mucho esfuerzo logró pronunciar el nombre del espíritu.
Miguel: Tohka, Tohka Yatogami.
Tohka soltó un ligero suspiro que denotaba tranquilidad.
Tohka (voz feliz y calmada): Si.
Miguel: Me alegra que te guste...
Miguel: Creí que perdí el camino, mis ganas de seguir se fueron, pero en medio de la oscuridad...
... encontré una esperanza.
*6 horas antes*
Miguel (narraba con voz de cansancio y hartazgo): 10 de abril de 2099, muchas cosas han cambiado; algunas siguen igual; otras simplemente no mejoran en lo absoluto; la tecnología ha avanzado, las grandes corporaciones no dejan de intentar crear humanos genéticamente mejorados; ya estoy harto de esto, parece que a pesar de todos los intentos fallidos estos tipos no aprenden.
Laila: Si, y por eso es tu deber hacer algo al respecto.
Spider-Man: Si, ya se pero.... (Suspiro de cansancio) no se cuanto más pueda aguantar, solo quiero.... Que esto acabe, quiero volver a ...
Laila: Miguel, a este punto eso ni siquiera es una opción, todos cuentan contigo.
Spider-Man: Bien, creo que ya terminamos por hoy, cierra sesión en mi diario.
Laila: Entendido.
Miguel: Reproduce noticias recientes.
Laila: Los revuelos por grupos insurgentes siguen en aumento.
Miguel: ¿Qué rayos les pasa?, no necesitamos una guerra civil ahora...
Laila: Diversas fuentes afirman que el fin del mundo se acerca
Miguel: Decían lo mismo en diciembre de 2012, en junio de 2066, pero nada.
Laila: Eso sería todo Miguel.
Miguel: Ok, eso es todo, tengo que salir...
Miguel saldría por la puerta de su apartamento.
Miguel: Es raro tener que hacer esto en pleno 2099, ¿DVD's para guardar información?, por favor...
Spider-Man: Creo que no me he presentado, soy Miguel O'Hara, un ex empleado de Alchemax, hace unos meses mi jefe, me ordenó recrear el ADN de Spider-Man, y al negarme el me dio un alucinante extremadamente adictivo para mantenerme en la compañía; para no recaer en la adicción intente reescribir mi código genético, pero alguien me saboteo y como resultado obtuve los poderes de Spider-Man, uno de los grandes héroes del siglo XXI, desde entonces me propuse a usar mis poderes para continuar su legado como superhéroe.
Y ahora tengo que entrar al mercado negro por un componente de camuflaje contra sensores de movimiento.
A lo lejos una figura encapuchado observa a Miguel O'Hara
Figura encapuchada: I N T E R E S A N T E.
Miguel: Hola Hank, ¿Tienes el componente?
Hank: Claro, señor Weisman.
Miguel: pensamientos* (voz medio triste)¿Cuándo fue la última vez que di mi nombre real para presentarme?, y todo por la maldita estupidez de no levantar sospechas.
Hank: Si lo descompones, ¿Sabes cómo arreglarlo?
Miguel: (sarcasmo ácido) Claro que puedo, yo si termine la universidad,
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man 2099 Una Cita de Vida o Muerte
FanficMiguel O'Hara ha creado una ruptura en la continuidad del multiverso, trayendo consigo a Chicas con superpoderes y ahora con ayuda del Comandante de los Guardianes del Multiverso, Sentinel Prime tendrá que enfrentar a las misteriosas espíritus...