Final: Espacio personal

2.6K 384 96
                                    

Baji se decidio a hablar con Chifuyu despues de las clases al dia siguiente para tener tiempo de pensar en que queria decirle, y mientras miraba el techo de su habitacion durante la noche, se dio cuenta que no queria que Chifuyu estuviera con nadie mas, no le molestaba que tuviera amigos, no tenia derecho, pero que Chifuyu quisiera a alguien mas le llenaba de un dolor que no habia imaginado que pudiera sentir, y esa sensacion solo era con el.

"¿En serio te gusta, no?", no podia sacarse las palabras de Kazutora de la cabeza, y comenzo a pensar que quizas tenia razon y por eso le dolia tanto pensar que Chifuyu podia estar con alguien mas, y no con el. Queria que lo abrazara a el, que le sonriera de esa manera solo a el, que se quedara junto a el.

Suspiro, sabia que le costaria decirselo a el, preguntarle si queria quedarse a su lado, pero tenia que hacerlo porque tenia demasiado miedo de perderlo por alguien mas.

Al dia siguiente, espero la hora de receso para hablar con el, lo busco por todas partes y no lo encontro, luego de pronto vio su cabello rubio en la distancia, se acerco a el pero no estaba solo, estaba hablando con el chico que habia hecho el trabajo hace unos dias.

-¿Salir contigo?.-Le escucho preguntar, y Baji se movio hacia la pared, ocultandose ahi, frunciendo el ceño al escucharlo, sintiendo una presion en el pecho al escucharlo.

-Si, te alejaste de Baji, supongo que ya no son novios, ¿No?, esta bien si sales conmigo.

-Nunca fuimos novios.-Respondio y sus palabras dolieron tanto en el como dolieron en Baji.-Pero dijiste que yo era muy fastidioso.

-Te lo decia porque es lo que Baji piensa, no yo.-Respondio negando con la cabeza, y Baji se movio de ahi hacia el.

-¡Yo no pienso que sea fastidioso!, ¿De que mierda estas hablando?.-Le pregunto furiosamente, Chifuyu mirandole sorprendido, igual que el chico al verlo aparecer de la nada.

-Es bastante obvio, siempre lo apartas, yo no lo apartaria.-Aseguro, y Baji comenzo a molestarse mas, tomo el brazo de Chifuyu y lo puso a su espalda, cruzandose entre ambos, los ojos verdes mirandole confusos.

-Yo no pienso que sea molesto, me gusta como es, metete en tus propios asuntos y deja de decir estupideces. El no va a salir contigo.-Le corto molesto, y tomo la mano de Chifuyu para sacarlo de ahi y alejarlo de el, caminando unos largos instantes hasta alejarse por completo, luego deteniendose bajo los arboles del patio, la campana sonando pero ninguno de los prestandole mucha atencion.

-¿Te gusta como soy?.-Pregunto de pronto Chifuyu, mirandole atento, encontrando sus ojos, y su voz sonaba demasiado ilusionada incluso a sus oidos, con la esperanza de conseguir un "Si".

Baji mirandole bajo la luz de sol que se colaba entre las flores del arbol sobre sus cabezas, en medio de ese lugar vacio, sus ojos verdes iluminandose de manera tan dulce. Al mirarle se olvidó de todo lo que planeaba decirle, ¿Como se suponía que iba a recordarlo con el mirándole así?, tuvo que improvisar.

-Si...-Murmuro muy bajo, haciendo su pulso volverse un desastre, luego intentando decir mas.-...¿El te dijo que me molestas?.-Le veia sentido, habia alejado a Chifuyu de el para poder invitarlo a salir el.

-Dijo que era muy fastidioso, que era obvio que te ponia incomodo con mis abrazos porque siempre me apartas.-Baji nego con la cabeza, bajando la mirada unos segundos.

-No te aparto por que este incomodo, o me molestes, te aparto porque me pones nervioso cuando estas muy cerca.-Respondio finalmente, costandole todo su esfuerzo, sintiendose demasiado avergonzado, Chifuyu le miro en silencio, sintiendo su corazon acelerandose como un tonto.

-¿Te pongo nervioso?.

-Me gustas. Y no quiero que salgas con nadie mas, no quiero que te guste nadie mas.-Termino aceptando, en su tono notandose lo mucho que le molestaba el pensamiento de que fuera a pasar. Al alzar la mirada viendo la brillante sonrisa de Chifuyu, en un segundo tenia sus brazos alrededor de su cuello, abrazandolo contra su cuerpo, Baji le miro sorprendido, pero aunque sentia su rostro arder lo rodeo con los brazos por la cintura tambien.

-Tambien me gustas, Baji-san.-Murmuro muy bajo en su oido, haciendolo temblar un segundo y sentir, no iba llamarlo mariposas, pero una sensacion calida y nerviosa en el estomago, y suspirar aliviado, abrazandolo mas fuerte, y por primera vez, no se quejo de que estuviera invadiendo su espacio personal, porque le habia extrañado tanto que solo queria que siguiera haciendolo esa y todas las veces despues de esa.-No vuelvas a apartarme.-Pidio bajito.

-No lo hare, lo prometo.-Asintio con la cabeza, y Chifuyu volvio a sonreir cuando se aparto de el, felizmente, del modo que a Baji le gustaba y que le aliviaba volviera a hacer con el, simplemente no pudo evitarlo.

Se inclino hacia adelante bajo los arbol en flor, rozando sus labios con los suyos, cerrando los ojos y Chifuyu abrio mas los suyos en sorpresa, cuando hizo un leve movimiento cerrando tambien los suyos, perdiendose en el movimiento suave y dulce que duro eternos segundos antes de tener que apartarse para respirar, Chifuyu cubriendo su rostro avergonzado y sus mejillas rojas, Baji riendose en voz baja de el, apartando sus manos y besandolo una vez mas.

Chifuyu no le dijo que no cuando le pregunto si podia ser su novio, solo se aferro mas a el mientras asentia emocionado con sus ojos brillantes, y las cosas cambiaron.

Baji se acerco mas a el, siempre estaba cerca de su mano, besandolo, o abrazandolo contra el, manteniendolo tan cerca como podia para no dejarlo alejarse de nuevo, porque sabia que no soportaria que se alejara de nuevo. Chifuyu no se apartaba o quejaba nunca, su corazon acelerandose contento cada vez y siempre.

Baji amaba a Chifuyu.

Y amaba el espacio personal de Chifuyu, tanto como Chifuyu el suyo, para siempre quedandose en el, cerca de sus brazos y su corazon enamorado.

Fin

__________________________________________________________________________

Pues bien, terminamos, cortita, pero me gusto como quedo.

Muchisimas gracias como siempre por leer mis historias. Love you all. 

(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤️

Baji's personal space   [Baji x Chifuyu][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora